ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte!!! Mas Eeproms Para Gs290 De Unefon Y Movistar Mexico Para Vygis!!!, Ire Subiendo cada ves que me lleguen mas!!!
rulastone
mensaje Apr 26 2011, 08:02 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2186
Miembro No.: 57,043
Pais:ad

Bueno amigos a medida que me lleguen mas ire subiendo mas, aqui se las dejo con su respectivo NCK c/u
Fichero Adjunto  LG_GS290... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.26k ) Número de descargas: 54

Fichero Adjunto  LG_GS290... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.73k ) Número de descargas: 6

Fichero Adjunto  LG_GS290... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.05k ) Número de descargas: 4

Fichero Adjunto  LG_GS290... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.02k ) Número de descargas: 2

Fichero Adjunto  LG_GS290... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.05k ) Número de descargas: 2

Fichero Adjunto  LG_GS290... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.06k ) Número de descargas: 3

Fichero Adjunto  LG_GS290... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.11k ) Número de descargas: 2

Fichero Adjunto  LG_GS290... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.07k ) Número de descargas: 4

salu2!!!

--------------------

Si te sirvio mi comentario y te seguire ayudando!!!
Mis Herramientas:
Cruiser - Cyclone - GPG_Dragon - HTI - HWK - INFINITY_Plus - MSSII - Medusa_Jtag - NsPro - Polar - Sigma - SmartClip+Scard - Setool 3 Full - OctopusBox+Sony - Volcano - Vygis - XTC_Clip(Original) - Z3X Full
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rulastone por su Colaboracion:
ugarcia74
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 26 2011, 08:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rulastone
mensaje May 11 2011, 01:46 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2186
Miembro No.: 57,043
Pais:ad

Aqui les subo otras 2 amigos
Fichero Adjunto  LG_GS290... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.08k ) Número de descargas: 5

Fichero Adjunto  LG_GS290... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.06k ) Número de descargas: 6

salu2!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rulastone por su Colaboracion:
ugarcia74
Eliminado_trostky_*
mensaje Aug 7 2012, 06:23 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(rulastone @ May 11 2011, 03:46 PM) *

hola , que tal , estaba actualizando el software del lg c305, sin querer se desconecto el cable de usb , y ahora solo queda congelado con el logo, sabes de ago que me pueda ayudar, no me toma los puertos de usb, por eso no he podido realizar un hard reset..ni flashearlo(cambiar el firmware)
Motivo de edición: No tiene permisos para poner correo, va contra las reglas.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:46 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +