Instalar Custom Recovery Con Una Sola App, Ver Modelos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalar Custom Recovery Con Una Sola App, Ver Modelos |
Oct 30 2013, 07:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 2186 Registrado: 1-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,043 Pais:
|
Bueno les traigo esa app para poder instalarle el Custom Recovery a nuestros telefonos, en el adjunto esta la app para cada modelo mencionado en la lista de abajo
aqui la lista: CÓDIGO Atrix 2 Bionic XT875 Droid 3 XT862 Droid 4 XT894 Droid Life Xoom 2 Galaxy S4 Active AT&T Galaxy S4 AT&T Galaxy S4 Verizon Moto X, AT&T, T-Mobile, Verizon Razr HD - Atrix HD Razr M Razr Maxx XT912 Razr XT910 Despues de instalada la app, la abren y buscan la opcion de Install Recovery y listo, tambien con esto quedan listos para cualquier Custom ROM P.D. Al descargar el archivo le cambian la extencion a .7z para que puedan descomprimir el contenido saludos!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
Custom_R... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.15mb )
Número de descargas: 13-------------------- Mi Coleccion!!! - Custom Recovery con una sola App - Root Android con una sola Aplicacion - Como Flashear RUU.zip de HTC - ROM JellyBean 4.3 Galaxy Ace - Rom JellyBean 4.3 Galaxy Note 2(i605) Verizon - APNS para Galaxy S4 Sprint (L720) - Flash + Root Galaxy S3 Sprint L710 - Cwm Recovery + Root Galaxy S3 Boost L710 - Rom 4.0.4 Alcatel OT-995a - Flash & Unlock HTC Rezound LTE 4G - Ultrasn0w 1.2.8 IOS 6.1.3 - No mas Links Externos, Para TODOS!!! Si te sirvio mi comentario y te seguire ayudando!!!Mis Herramientas: Cruiser - Cyclone - GPG_Dragon - HTI - HWK - INFINITY_Plus - MSSII - Medusa_Jtag - NsPro - Polar - Sigma - SmartClip+Scard - Setool 3 Full - OctopusBox+Sony - Volcano - Vygis - XTC_Clip(Original) - Z3X Full |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:29 AM |