Aporte, Actualizar A Ics 4.0.4 Nuestro Alcatel Ot-995a + Root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte, Actualizar A Ics 4.0.4 Nuestro Alcatel Ot-995a + Root |
Oct 12 2013, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 2186 Registrado: 1-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,043 Pais:
|
Bueno les dejo los pasos y los archivos necesarios para Poder ponerle la Rom ICS 4.0.4 a los Alcatel OT-995a, ya la prove y va de maravilla, solo sigan los pasos adjuntos y no tendran problemas
saludos!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
CWM___Ro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.49mb )
Número de descargas: 24
PASOS.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.02k )
Número de descargas: 43-------------------- Mi Coleccion!!! - Custom Recovery con una sola App - Root Android con una sola Aplicacion - Como Flashear RUU.zip de HTC - ROM JellyBean 4.3 Galaxy Ace - Rom JellyBean 4.3 Galaxy Note 2(i605) Verizon - APNS para Galaxy S4 Sprint (L720) - Flash + Root Galaxy S3 Sprint L710 - Cwm Recovery + Root Galaxy S3 Boost L710 - Rom 4.0.4 Alcatel OT-995a - Flash & Unlock HTC Rezound LTE 4G - Ultrasn0w 1.2.8 IOS 6.1.3 - No mas Links Externos, Para TODOS!!! Si te sirvio mi comentario y te seguire ayudando!!!Mis Herramientas: Cruiser - Cyclone - GPG_Dragon - HTI - HWK - INFINITY_Plus - MSSII - Medusa_Jtag - NsPro - Polar - Sigma - SmartClip+Scard - Setool 3 Full - OctopusBox+Sony - Volcano - Vygis - XTC_Clip(Original) - Z3X Full |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rulastone por su Colaboracion: chachohard, GUACHUCAL, polarwashi | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 12 2013, 01:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 15 2013, 11:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 208 Registrado: 28-April 12 Desde: tacuarembo,uruguay Miembro No.: 333,998 Pais:
|
Bueno les dejo los pasos y los archivos necesarios para Poder ponerle la Rom ICS 4.0.4 a los Alcatel OT-995a, ya la prove y va de maravilla, solo sigan los pasos adjuntos y no tendran problemas saludos!!! hola yo le quiero ser root para unlock al 995a es qualcomm, pero no se deja je ya no se que hacer ... polar me tira un codigo pero no me lo acepta ??
Fichero(s) Adjunto(s)
Nombre_9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 215.29k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:15 AM |