Aportazooo Unlock L720t,note 4 Y 3 N910p De Sprint S5 G900p Y L600 De Sprint |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aportazooo Unlock L720t,note 4 Y 3 N910p De Sprint S5 G900p Y L600 De Sprint |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2058 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais: ![]() ![]() |
en el N910p con lolipop 5.0.1 ya no funciona
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 589 Registrado: 21-December 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 163,143 Pais: ![]() ![]() |
En el galaxy s6 g920p tampoco funciona, dise ssu se detuvo
![]() -------------------- 90% del Exito se base solo en insistir
Z3x, Octoplus, Sigmakey, Fusion box, Furious, Cyclone, Vygis, Chimeratool, DcUnlocker, XtcClip, MxKey, NckBox, Miracle Box, Infinity Box (Chinnese Miracle 2), Xtc2Clip, GcproKey, EFT Dongle, Falcon Box, Android Unitool (UAT), BST Dongle |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 327 Registrado: 21-August 12 Desde: cuautepec de hinojosa hgo Miembro No.: 376,128 Pais: ![]() ![]() |
Realmente funciona para el L720T? PD: Tener en cuenta que hay L720T y L720 (el que tengo conocimiento de que si se puede desbloquear) Muchisimas Gracias de Antemano. solamente se puede liberar el l720t de sprint http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=344238 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celulares k por su Colaboracion: tavo012 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 193 Registrado: 14-February 09 Desde: Chalatenango,El Salvador Miembro No.: 22,375 Pais: ![]() ![]() |
el procedimiento es facil no es permanente si resetea el equipo ya no estara liberado es con una apk la liberacion ami me funciona a 1000 no eh probado los datos. 1-intalamos la apk 2-abrimos la aplicacion y le damos unlock 3-ponemos el cell en gsm y reiniciamos el equipo y listo........ ojo.....creo que este procedimiento nos funciona en diferente samsung de sprint dar las gracias no cuesta mas que un clik ![]() Despues de instalar la aplicacion en el samsung N910P de sprint y darle unlock me dice "SSU se detuvo" sera que no se puede en esta vercion 5.0.1 me ayudan a saber como hacer el unlock a este cel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 193 Registrado: 14-February 09 Desde: Chalatenango,El Salvador Miembro No.: 22,375 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais: ![]() ![]() |
y como le haces el unlock a este modelo N910p con lolipop 5.0.1 Motursa Se puede hacer de 2 maneras: Opcion 1 Haces root y luego instalas idone apps, es la nueva app para liberar las galaxy en version lollypop(5.0 en adelante) Opcion 2 Haces downgrade a la 4.4.4, liberas con ssu, y despues opcionalmente puedes volver a subir a lollypop. Saludos !! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mandocell por su Colaboracion: tomasbarata |
![]()
Publicado:
|
|
Se puede hacer de 2 maneras: Opcion 1 Haces root y luego instalas idone apps, es la nueva app para liberar las galaxy en version lollypop(5.0 en adelante) Opcion 2 Haces downgrade a la 4.4.4, liberas con ssu, y despues opcionalmente puedes volver a subir a lollypop. Saludos !! saludos y donde puedo conseguir ese archivo idone app y el odin con el que se hace y si ya quiece desgradar y me da error al solo darle en estar en odin v10.6. y odin v3.9 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 22 Registrado: 17-June 09 Miembro No.: 42,978 ![]() |
Se puede hacer de 2 maneras: Opcion 1 Haces root y luego instalas idone apps, es la nueva app para liberar las galaxy en version lollypop(5.0 en adelante) Opcion 2 Haces downgrade a la 4.4.4, liberas con ssu, y despues opcionalmente puedes volver a subir a lollypop. Saludos !! amigo, tengo la app para desbloquearlo, solo quisiera sabede que manera o con que herramienta se hace el root al n910p 5.0.1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 460 Registrado: 1-July 11 Desde: Usa Miembro No.: 226,481 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-November 14 Miembro No.: 662,700 ![]() |
no encuentro la aplicacion idone
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-June 15 Miembro No.: 730,453 Pais: ![]() ![]() |
Se puede hacer de 2 maneras: Opcion 1 Haces root y luego instalas idone apps, es la nueva app para liberar las galaxy en version lollypop(5.0 en adelante) Opcion 2 Haces downgrade a la 4.4.4, liberas con ssu, y despues opcionalmente puedes volver a subir a lollypop. Saludos !! De donde podemos descaegar el apk? Ayuda.. samsung galaxy s5 g900p v5.0 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesarnok95 por su Colaboracion: Miguel280773 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 44 Registrado: 8-January 14 Miembro No.: 556,089 ![]() |
hola ,hasta el momento por lo q estuve investigando la aplicacion de Idone apps es de pago no se alguien la tenga free y hay dos verciones la de unlock internacion y la de unlock global los costos son de 30 dlls y 50 dlls si me equivoco que me corrijan ,saludos
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais: ![]() ![]() |
De donde podemos descaegar el apk? Ayuda.. samsung galaxy s5 g900p v5.0 Aqui les dejo las app ![]() saludos jor00 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 958 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 25,042 Pais: ![]() ![]() |
Aqui les dejo las app ![]() saludos jor00 retomando el tema alguien sabra el procedimiento de como usar estas dos apk, muchas gracias por los aportes saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 181 Registrado: 3-February 10 Desde: México Miembro No.: 82,978 ![]() |
retomando el tema alguien sabra el procedimiento de como usar estas dos apk, muchas gracias por los aportes saludos Ya posteado http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=390977 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 303 Registrado: 15-February 10 Desde: EL Salvador,San Salvador Miembro No.: 85,358 Pais: ![]() ![]() |
tenia un L720T que no salia conla SSU.apk el error era que la aplicacion que tenia no lo hacia la descargue de otra parte y funciono entonces tenia virus la primera asi que intenten con otra cuando les de problemas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 303 Registrado: 15-February 10 Desde: EL Salvador,San Salvador Miembro No.: 85,358 Pais: ![]() ![]() |
amigo me puedes pasar la app??? por aca estas dos son
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 52 Registrado: 5-March 13 Miembro No.: 443,747 Pais: ![]() ![]() |
el procedimiento es facil no es permanente si resetea el equipo ya no estara liberado es con una apk la liberacion ami me funciona a 1000 no eh probado los datos. 1-intalamos la apk 2-abrimos la aplicacion y le damos unlock 3-ponemos el cell en gsm y reiniciamos el equipo y listo........ ojo.....creo que este procedimiento nos funciona en diferente samsung de sprint dar las gracias no cuesta mas que un clik ![]() oye bro, tengo una note 4 n910p de sprint pero la aplicacion al querer abrirla me dice que se detuvo, el software esta en lollipod 5.0 sabes si hay alguna forma de desbloquearlo? gracias |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jersonr por su Colaboracion: seferick |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 416 Registrado: 30-August 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 379,381 ![]() |
oye bro, tengo una note 4 n910p de sprint pero la aplicacion al querer abrirla me dice que se detuvo, el software esta en lollipod 5.0 sabes si hay alguna forma de desbloquearlo? gracias amigo, aca esta el proceso para note 4 con android 5.0.1 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=396833 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a palix18 por su Colaboracion: gerbis |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-August 15 Miembro No.: 745,347 Pais: ![]() ![]() |
hola
yo quiero saber como puedo hacer que mi samsung SPH-L720T funcione con la red 4G LTE de mexico, lo tengo liberado y funcionando con la 3G. saludos. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 01:27 PM |