ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Unlock Samsung N910p 5.0.1
elruva
mensaje Aug 4 2015, 10:28 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 165
Miembro No.: 89,530
Pais:ad

hola amigo les traigo el proceso exacto para liberar este modelo con la vercion 5.0.1, vi unos tutoriales que salia co la aplicacion ssu pero en esta vercion no funciona bueno manos ala hobra.

ROOT:

flashear con odin 3.10 este archivo CF-Auto-Root-trlte-trltexx-smn910f.zip (lo pondre al final) es F pero funciona muy bien para el P

INSTALAR APKS;

una ves root instar las apk que pueden descargar de este enlace http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=390977
ahi el compañero albertozune explica como usarlas las apk aclaro que el root que expone el, ami no me sirvio yo aqui se los pongo como lo hice yo
una ves dscargadas y descomprimidas las pasamos a una SD y la ponemos en nuestro cel abrimos la carpeta de archivos y seleccionamos SD ahi estaran las apk la seleccinamos primero la 1 y le damos origenes desconocidos al instlar nos pedira permisos root y lIsto le damos yes a la seguiente venta que sale volvemos a la siguiente apk la 2 y hacemos lo mismo ya instalada nos aparecera un boton rojo en la parte de abajo ( UPDATE) algo asi, lo seleccionamos
cuando regrese ala pantalla donde estan las 2 apk reiniciamos nuestro dispositivo, una vez que prenda buscamos en menu nuestra apk y la abrimos nos mostrara muchas opciones pero en la parte del medio ala izquierda dice spc y abajo simlook y dira look solo hay que precionar unlook y listo a cobrar
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a elruva por su Colaboracion:
abraham880528, atb29, BAMBA, bbeettoo, chuchy27, dombronx, gunit1988, javaiger, jesusharo, keylin3d, keylin3d, lapepa, losera1990, servando, solutec
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 4 2015, 10:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
atb29
mensaje Aug 5 2015, 01:10 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 303
Miembro No.: 85,358
Pais:sv

proceso correcto en rooteo con el archivo CF-Auto-Root-trlte-trltexx-smn910f.tar.md5 con odin luego instalas las dos app una por una las corres y reiniciar y listo Note 4 sprint lollipop 5.0.1
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a atb29 por su Colaboracion:
danielito, javaiger, lapepa
reparacionmov
mensaje Aug 10 2015, 08:20 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 733,947
Pais:cn

ese celular es gsm coje normal

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a reparacionmov por su Colaboracion:
javaiger, keylin3d
keylin3d
mensaje Aug 11 2015, 05:07 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 303,568

Tremendo aporte hermano erluva me sirvio de mucho.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a keylin3d por su Colaboracion:
javaiger
abraham880528
mensaje Nov 12 2015, 01:26 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 682,393

me tarde pero gracias a este aporte pude dejar otro cliente satisfecho muchas gracias
CITA(elruva @ Aug 4 2015, 11:28 PM) *
hola amigo les traigo el proceso exacto para liberar este modelo con la vercion 5.0.1, vi unos tutoriales que salia co la aplicacion ssu pero en esta vercion no funciona bueno manos ala hobra.

ROOT:

flashear con odin 3.10 este archivo CF-Auto-Root-trlte-trltexx-smn910f.zip (lo pondre al final) es F pero funciona muy bien para el P

INSTALAR APKS;

una ves root instar las apk que pueden descargar de este enlace http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=390977
ahi el compañero albertozune explica como usarlas las apk aclaro que el root que expone el, ami no me sirvio yo aqui se los pongo como lo hice yo
una ves dscargadas y descomprimidas las pasamos a una SD y la ponemos en nuestro cel abrimos la carpeta de archivos y seleccionamos SD ahi estaran las apk la seleccinamos primero la 1 y le damos origenes desconocidos al instlar nos pedira permisos root y lIsto le damos yes a la seguiente venta que sale volvemos a la siguiente apk la 2 y hacemos lo mismo ya instalada nos aparecera un boton rojo en la parte de abajo ( UPDATE) algo asi, lo seleccionamos
cuando regrese ala pantalla donde estan las 2 apk reiniciamos nuestro dispositivo, una vez que prenda buscamos en menu nuestra apk y la abrimos nos mostrara muchas opciones pero en la parte del medio ala izquierda dice spc y abajo simlook y dira look solo hay que precionar unlook y listo a cobrar

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 11:20 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +