[aporte] Unlock S6 Y S6 Edge Sprint G920p G925p |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[aporte] Unlock S6 Y S6 Edge Sprint G920p G925p |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 168 Agradecimientos: 127 Registrado: 18-March 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 91,281 Pais: ![]() ![]() |
yo hice 2 y lo actualicé, pero con la compilación OC2, es un update pequeño de 167mb, la actualización la realizas desde el móvil y queda liberado a la primera.
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a wisinnes por su Colaboracion: Dabrid, fo0ckerone, gallardojosue9, HACKKERMAN, holayadios1020, kw87wk, NUEVOMUNDO |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 168 Agradecimientos: 127 Registrado: 18-March 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 91,281 Pais: ![]() ![]() |
tengo la compilacion oc9 si alguien tiene la actualizacion, fuera de gran ayuda compañero, solo necesitas estar conectado al wifi, ve a las actualizaciones del movil, es una actualización de 167mb, no tarda mucho, eso si, si lo tienes rooteado no te va a actualizar, asi que antes de rootear, actualiza |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 160 Registrado: 27-December 13 Desde: mexico Miembro No.: 551,932 Pais: ![]() ![]() |
Aqui les dejo uno mas mis amigos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1572991
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a AlbertoZUNE por su Colaboracion: Dabrid, gallardojosue9 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 122 Registrado: 14-March 13 Miembro No.: 446,753 ![]() |
ayuda se me reinicia si quito los valores SPR que valores van hay gracias subi la captura
![]() |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a omarw3 por su Colaboracion: barcelona0212, Dabrid, fredypajapita, HACKKERMAN, hugoandrin, jared123_us, Randy Estrell, reynaldotellez |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 368 Agradecimientos: 1229 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,097 ![]() |
En mi caso despues de instalar la app GTUpdate2_v3.1.8 solo tube que presionar el boton SIM UICC Unlock, reinicie el movil y ya lo tenia desbloqueado.
![]() -------------------- Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a kokorocat por su Colaboracion: arturo4m, carlos camacho, Dabrid, Lutier, master2006, TODOCELUPN, wernerin |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 431 Agradecimientos: 1193 Registrado: 19-October 09 Desde: Lejos de mi manizales del alma - Quito,Ecuador Miembro No.: 65,528 Pais: ![]() ![]() |
Alguien ha probado que funcione? si funciona pero pide donacion por pay pal fue de la unica manera que me agarro. dos dolares de donacion es póco para lo que se cobra por este trabajo muchachos 100% funcional...... Mensaje modificado por juandiegom el Jun 27 2015, 01:18 PM |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a juandiegom por su Colaboracion: ezedeejey, Gustavo Cel, riosvideogames |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 6 Registrado: 24-October 13 Miembro No.: 530,228 ![]() |
Hola, alguien probo si levanta LTE ?? , como en los Lg flex 2 y G3 si puedes abrir las bandas Si tu LTE anda en las bandas que tiene el celular si, de lo contrario solo tendras 3G ya que el celular no tiene HARDWARE para mas bandas. Segun las especificaciones de samsung, tiene estas bandas. Infra: 2G GSM, 2G CDMA, 3G UMTS, 3G CDMA, 4G FDD LTE, 4G TDD LTE; 2G GSM: GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900; 2G CDMA: CDMA800, USPCS1900; 3G UMTS: B1(2100), B2(1900), B5(850), B8(900); 3G CDMA: BC0(800), BC1(1900), BC10(800); 4G FDD LTE: B2(1900), B4(AWS), B5(850), B12(700), B25(1900), B26(800); 4G TDD LTE: B41(2500) http://www.samsung.com/us/mobile/cell-phon...20PZDASPR-specs |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Beto48 por su Colaboracion: markruiz79 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 56 Registrado: 8-February 15 Miembro No.: 686,295 Pais: ![]() ![]() |
Alguien sabe como hacer que los s6/s6 edge compartan internet a mas de un equipo luego de ser desbloqueados con esta forma, incluso he tenido algunos caso de que la opcion del hostpot se desaparece y cuando la recupero con esta .apk no se me conecta a ningun equipo solo me presenta conectando en cualquier equipo que intenta acceder a la red wifi del equipo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 6 Registrado: 24-October 13 Miembro No.: 530,228 ![]() |
Alguien sabe como hacer que los s6/s6 edge compartan internet a mas de un equipo luego de ser desbloqueados con esta forma, incluso he tenido algunos caso de que la opcion del hostpot se desaparece y cuando la recupero con esta .apk no se me conecta a ningun equipo solo me presenta conectando en cualquier equipo que intenta acceder a la red wifi del equipo. Con la misma apk de desbloquear tienes la opcion de forzar al numero que desees. Dice force wifi max users o algo asi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 56 Registrado: 8-February 15 Miembro No.: 686,295 Pais: ![]() ![]() |
Con la misma apk de desbloquear tienes la opcion de forzar al numero que desees. Dice force wifi max users o algo asi. el problema es que cuando la opcion desaparece y la intento restablecer con la apk no conecta con ningun dispositivo y tambien he intentado forzar el numero de conecxiones del hostpot y no tuve ningun resultado bueno |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 312 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,701 ![]() |
Amigos yo he liberado este modelo con z3x, basta con hacerle root con iRoot y seguir los pasos de la z3x "Unlock directo" y queda liberado sin problema alguno, espero les sirva de ayuda este pequeño aporte.
1.-Haremos root 2.-Activar la depuración usb 3.-Abrimos el programa y seleccionamos el modelo correspondiente, nos vamos a la pestaña unlock y damos click en unlock 4.-hace el proceso y listo, liberado. |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a rainbow por su Colaboracion: CerebrosLavados, gera030684, HACKKERMAN, ibarrilla, reynaldotellez, yadiel88 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 412 Registrado: 27-February 15 Desde: Venezuela, Puerto La Cruz Miembro No.: 692,873 ![]() |
Amigos yo he liberado este modelo con z3x, basta con hacerle root con iRoot y seguir los pasos de la z3x "Unlock directo" y queda liberado sin problema alguno, espero les sirva de ayuda este pequeño aporte. 1.-Haremos root 2.-Activar la depuración usb 3.-Abrimos el programa y seleccionamos el modelo correspondiente, nos vamos a la pestaña unlock y damos click en unlock 4.-hace el proceso y listo, liberado. Saludos, Man, el modelo G920p G925p no esta soportado por la z3x box, POR AHORA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 49 Registrado: 22-December 08 Miembro No.: 15,048 ![]() |
amigos han podido root a la samsung l720t 5.0.1 he intentado con pingo pero nada siempre me sale no hay binarios en superSU me puede ayudar porfavor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 16-July 10 Miembro No.: 117,860 ![]() |
saludos, como puedo poner 4g lte al samsung s6 g920p sprint por que solo tiene el 3g en el circulo dando vuelta.
espero su ayuda
Motivo de edición: No se permite uso de mayusculas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-July 15 Miembro No.: 732,782 Pais: ![]() ![]() |
Buenas una pregunta si por decir restauro el móvil la liberación se va? se que el root se va pero la modificación de esos archivos tambien? o si desrooteo tambien se va?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 190 Registrado: 31-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 4,288 Pais: ![]() ![]() |
Explico paso por paso, si lo hacen bien funciona 1 - Hacer root al equipo (Yo uso PingPong root) 2 - Instalar las dos apk del archivo que dejare 3 - Abrir Sim_Unlock_2.apk y tocar en UPDATE 4 - Reiniciar dispositivo 5 - Ahora abrirt Sim_Unlock_1.apk y conceder permisos de super usuario 6 - Cambiar los valores mps_code / sales_code / defaut_code a TMO y tocar en SET 7 - Inserta sim, reinicia y se muy feliz, como yo que de la emocion olvide sacar capturas El archivo es aqui Les aseguro que funciona ![]() ![]() ![]() hermano este metotodo servirá para el G925T |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mr snake por su Colaboracion: wcruz568 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 42 Registrado: 11-October 11 Desde: republica dominicana Miembro No.: 263,766 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como se configura para que marque 4G lte o H+ por que solo se queda el 3g dando vuelta?? Solo tienes que poner el apn el celular sube lte solo, por otro lado el lte de los moviles sprint es mas rapido que en los modelos Tmobile y Att. Sprint S6 GSM LTE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 16-July 10 Miembro No.: 117,860 ![]() |
Solo tienes que poner el apn el celular sube lte solo, por otro lado el lte de los moviles sprint es mas rapido que en los modelos Tmobile y Att. Sprint S6 GSM LTE Los apn estan correcto pero solo se queda el 3G En circulo, para configurar el 4G de los s6 sprint es diferente creo para orange y claro dominicana, eso es lo que quiero lograr. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edward90 por su Colaboracion: kirito1231 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 06:08 PM |