Htc One Sprint Solo Enciende En Modo Fastboot (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Htc One Sprint Solo Enciende En Modo Fastboot (ayuda) |
Dec 31 2013, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,844 |
soy NUEVO NUEVO en este tema , de HTC alguien puede decirme
como puedo sacarlo de ahi con algunas htc solo instalaba la room en una memoria pero este no trae el slot para la memoria!! si alguien tiene un manual para tontos se lo agradesco , po cierto baje esta room adelantando pero ni tengo la menor idea de como instalarlo Sprint_HTC_One_m7wls_3_04_651_2_RUU_decrypted.zip aca una foto ![]()
Mensaje modificado por frontlinecel el Jan 2 2014, 09:45 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 31 2013, 07:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 31 2013, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Por lo que veo tienes el bootloader desbloqueado entonces en mi opinión podrías instalar un recovery y luego tratar de ponerle un custom firmware
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Dec 31 2013, 11:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
Por lo que veo tienes el bootloader desbloqueado entonces en mi opinión podrías instalar un recovery y luego tratar de ponerle un custom firmware no confunda amigo el boot esta doble veces bloqueado ocupa sacarlo de ahí que quede bloqueado para después desbloquear con los pasos del video ejemplo cuando viene de fabrica el boot esta bloqueado en este caso doble ya me han llegado con este fallo hasta la fecha cuando se pone así ya esta cerado ami ni con el firmware original me agarra por tal motivo pedí la irkey que así gun es buena en los htc estoy esperando que salga el primero haber la maravillas que hace yo te recomiendo que veas este video para los pasos de unlock |
|
|
|
Jan 1 2014, 09:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Muy cierto compañero, disculpe no era mi intención confundir me pareció ver que decía "unlocked"
Siga las instrucciones del compañero, saludos -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Jan 1 2014, 07:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 146 Registrado: 20-January 13 Desde: Ciudad Juaréz, Chihuahua Miembro No.: 426,990 |
Esa es la RUU para tu telefono pero si tienes una version del software mas vieja que esa no te lo puede instalar.
Si llega haber la RUU para tu version solo descarga HTC Sync para que te instale los drivers del fastboot. (El ruu debe de ser un ejecutable .exe , buscalo en google "RUU "version del software" sprint ") Si te tira error y no encontrar las RUU de tu version. Pasos. 1.- Desbloquea el Bootloader( En la pagina HTCdev, estan los pasos). 2.- Instala un custom recovery, te recomiendo TWRP. 3.- Ya que tengas instalado el recovey te vas a advance->seleccionas sideload 4.- Descarga el adb.exe en la version v1.30 o superior. (Colocala en la misma carpeta que tengas el firmware del HTC) 5.- Teclea "adb devices" en los comandos, y te tiene que aparecer tu telefono diciendo "sideload" 6.- Ahora teclea "adb sideload nameofzip.zip" con esto el recovery hara lo suyo. Listo, cualquier cosa hazla saber aqui en el clan. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a AnielMX por su Colaboracion: Geomovil, Piloncillo, wako2806 | |
Jan 2 2014, 12:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
Excelente aporte de AnielMx, yo estuve peleando con uno que quedó en modo bootloader "unlocked" y para lograr actualizar el ROM tuve que hacer RELOCK con una herramienta llamada "HTC One Toolkit 2.0 - Squabbi". luego el procedimiento que menciona el compañero para desbloquear bootloader, instalar customs etc
Saludos. |
|
|
|
Jan 2 2014, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,844 |
Bueno a todos quiero decirles que ya encendio y esta trabajando normalmente solo realize estos pasos
Gracias a ANIELMX que dio LUCES para lo que comprendia muy poco ! 1. Instale HTC sync que instalo los drivers del fastboot 2. corri este archivo .exe que me lo levanto liberado RUU_M7_WL_JB43_SENSE50_SPCS_MR_Sprint_WWE_3.04.651.2_Radio_1.00.20.0913_3_NV_SPC _4.38_003_release_335355_signed_2 espere a que terminara y listo Muchas gracias ! Esa es la RUU para tu telefono pero si tienes una version del software mas vieja que esa no te lo puede instalar.
Si llega haber la RUU para tu version solo descarga HTC Sync para que te instale los drivers del fastboot. (El ruu debe de ser un ejecutable .exe , buscalo en google "RUU "version del software" sprint ") Si te tira error y no encontrar las RUU de tu version. Pasos. 1.- Desbloquea el Bootloader( En la pagina HTCdev, estan los pasos). 2.- Instala un custom recovery, te recomiendo TWRP. 3.- Ya que tengas instalado el recovey te vas a advance->seleccionas sideload 4.- Descarga el adb.exe en la version v1.30 o superior. (Colocala en la misma carpeta que tengas el firmware del HTC) 5.- Teclea "adb devices" en los comandos, y te tiene que aparecer tu telefono diciendo "sideload" 6.- Ahora teclea "adb sideload nameofzip.zip" con esto el recovery hara lo suyo. Listo, cualquier cosa hazla saber aqui en el clan. |
|
|
|
Jan 2 2014, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 2186 Registrado: 1-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,043 Pais:
|
esa rom que bajaste te sirve, usa lo de este post para poder flashearla
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1388520 saludos -------------------- Mi Coleccion!!! - Custom Recovery con una sola App - Root Android con una sola Aplicacion - Como Flashear RUU.zip de HTC - ROM JellyBean 4.3 Galaxy Ace - Rom JellyBean 4.3 Galaxy Note 2(i605) Verizon - APNS para Galaxy S4 Sprint (L720) - Flash + Root Galaxy S3 Sprint L710 - Cwm Recovery + Root Galaxy S3 Boost L710 - Rom 4.0.4 Alcatel OT-995a - Flash & Unlock HTC Rezound LTE 4G - Ultrasn0w 1.2.8 IOS 6.1.3 - No mas Links Externos, Para TODOS!!! Si te sirvio mi comentario y te seguire ayudando!!!Mis Herramientas: Cruiser - Cyclone - GPG_Dragon - HTI - HWK - INFINITY_Plus - MSSII - Medusa_Jtag - NsPro - Polar - Sigma - SmartClip+Scard - Setool 3 Full - OctopusBox+Sony - Volcano - Vygis - XTC_Clip(Original) - Z3X Full |
|
|
|
Jan 2 2014, 09:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 146 Registrado: 20-January 13 Desde: Ciudad Juaréz, Chihuahua Miembro No.: 426,990 |
Que bueno que te haya servido, estamos para ayudar.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:53 AM |