Aporte, Flasheo + Unlock Htc Adr6425lvw (rezound Lte 4g) De Verizon, Rom Original Testeada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte, Flasheo + Unlock Htc Adr6425lvw (rezound Lte 4g) De Verizon, Rom Original Testeada |
Nov 8 2013, 07:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 2186 Registrado: 1-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,043 Pais:
|
Rezound_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 296.33k )
Número de descargas: 1Bueno les dejo esta Flash para el HTC ADR6425LVW (Rezound LTE 4G) de Verizon , para que puedan Usarla con Cualquier GSM, lo que hace esta rom es habilitar la seleccion Entre Global, LTE/CDMA, GSM/UMTS, CDMA Only
4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.75k )
Número de descargas: 1El Proceso es sencillo: 1.- Bajar nuestra rom 2.- Pasar el archivo .zip a la raiz de la micro SD 3.- Con el Telefono apagado presionamos -Vol + PWR saldra el siguiente menu * Fastboot * Recovery * Factory Reset * Clear Storage * Simlock * Image CRC 4.- No usaremos nada de ahi, el mismo telefono empezara a leer el archivo zip y a cargar el flash, aqui unas caps del proceso
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.31k )
Número de descargas: 2-
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.63k )
Número de descargas: 2Aqui con el PWR terminamos el proceso, al iniciar ya podremos usarla con GSM
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.19k )
Número de descargas: 0saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Flash_Re... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 205bytes )
Número de descargas: 478-------------------- Mi Coleccion!!! - Custom Recovery con una sola App - Root Android con una sola Aplicacion - Como Flashear RUU.zip de HTC - ROM JellyBean 4.3 Galaxy Ace - Rom JellyBean 4.3 Galaxy Note 2(i605) Verizon - APNS para Galaxy S4 Sprint (L720) - Flash + Root Galaxy S3 Sprint L710 - Cwm Recovery + Root Galaxy S3 Boost L710 - Rom 4.0.4 Alcatel OT-995a - Flash & Unlock HTC Rezound LTE 4G - Ultrasn0w 1.2.8 IOS 6.1.3 - No mas Links Externos, Para TODOS!!! Si te sirvio mi comentario y te seguire ayudando!!!Mis Herramientas: Cruiser - Cyclone - GPG_Dragon - HTI - HWK - INFINITY_Plus - MSSII - Medusa_Jtag - NsPro - Polar - Sigma - SmartClip+Scard - Setool 3 Full - OctopusBox+Sony - Volcano - Vygis - XTC_Clip(Original) - Z3X Full |
|
|
|
A continuacion 31 usuario(s) le Agradece(n) a rulastone por su Colaboracion: angelluz, bypalambla, Cardozo01, chachohard, dna99, Elmismomaestr, ESAUDEDIOS, force1758, francarloswag, Ger95, giandolce, inovocel, jakemate0, JassielCuevas, kastor85, KAyD09, lperezh68, MAYELO, miguel871228, Monger, nico1245, punker, RATA24, repchino, ssac70, TODOCELUPN, vtano, wilshark, yohendy19, zacarias, ZATANAS | |
![]() |
Jan 13 2015, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 74 Registrado: 17-February 09 Miembro No.: 22,885 |
Buen día compañeros, tengo el mismo prblema que el compañero de arriba, mi telefono tiene las mismas especificaciones que el compañero rulastone, pero al querer instalar el archivo PH98IMG.zip me dice el telefono que no hay ningun archivo y no hace ningun trabajo...
les agradezco de antemano por su ayuda. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 13 2015, 06:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|