Recuperar Contraseña Del Administrador ( Ungente X Favor ) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Recuperar Contraseña Del Administrador ( Ungente X Favor ) |
Aug 2 2012, 04:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Hola Amigo
Tengo un grave problema con 2 PC, las cuales siempre tuvieron contraseña de inicio x motivo de seguridad. Ayer las utilice lo mas normal , cuando se termino el trabajo se cerro normalmente. Hoy las enciendo para realizar trabajo que ingreso ...........Y me encuento con la sorpresa que las 2 PC con Window XP, pongo las contraseñas y la 2 PC me dice que no es, de ninguna Hay alguna manera de evitar el formateo ?????????. Por favor necesito ayuda Urgente. Desde ya muchas Gracias Salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
Aug 2 2012, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 1774 Registrado: 24-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 245,977 Pais:
|
-------------------- |
|
|
|
Aug 2 2012, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 12 Registrado: 2-August 12 Miembro No.: 369,831 |
bajate ese programa, Windows Key Enterprise Edition 7.5
Te vuela las contraseñas en un santi amen. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sordon por su Colaboracion: carloz | |
Aug 2 2012, 05:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
espero que le sirva http://www.clangsm.com/forum/lofiversion/i...hp/t220000.html
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: carloz | |
Aug 2 2012, 07:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 250 Registrado: 23-May 10 Desde: tampico Miembro No.: 105,295 |
Hola Amigo Tengo un grave problema con 2 PC, las cuales siempre tuvieron contraseña de inicio x motivo de seguridad. Ayer las utilice lo mas normal , cuando se termino el trabajo se cerro normalmente. Hoy las enciendo para realizar trabajo que ingreso ...........Y me encuento con la sorpresa que las 2 PC con Window XP, pongo las contraseñas y la 2 PC me dice que no es, de ninguna Hay alguna manera de evitar el formateo ?????????. Por favor necesito ayuda Urgente. Desde ya muchas Gracias Salu2 maestro esos fallas yo las saco con el hirents multiboot muy bueno y facil de usar; es una programita que borra la contraseña del administrador lo tienes que gravar en un disco imagen iso, lo usas como un disco de arranque despues que entras al menu te gias por el sentido comun es muy sensillo si tienes win de 32 bajate el ``hirens`` para 32 ay varias versiones cualquiera te sirve ok saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a flipflop por su Colaboracion: carloz | |
Aug 2 2012, 08:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Windows en todas sus versiones es el peor sistema en cuanto a seguridad y estabilidad se refiere. Por lo tanto puedes reirte de este problema con el Trinity Rescue Kit (un pequeño Linux orientado a estos problemas), lo descargas y la quemas en un CD, los videos los encuentras en youtube es demasiado sencillo. No hace más que quitar la contraseña, sin formateo ni pérdida de datos.
Mensaje modificado por EDIZTO el Aug 2 2012, 08:51 PM |
|
|
|
Aug 4 2012, 03:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-January 12 Miembro No.: 292,481 |
Hola Amigo Tengo un grave problema con 2 PC, las cuales siempre tuvieron contraseña de inicio x motivo de seguridad. Ayer las utilice lo mas normal , cuando se termino el trabajo se cerro normalmente. Hoy las enciendo para realizar trabajo que ingreso ...........Y me encuento con la sorpresa que las 2 PC con Window XP, pongo las contraseñas y la 2 PC me dice que no es, de ninguna Hay alguna manera de evitar el formateo ?????????. Por favor necesito ayuda Urgente. Desde ya muchas Gracias Salu2 yaque son xp solo entra en modo seguro y de ahi a panel de control usuarios y quitas las contraseñas y listo reinicias y ya no te pedira contraseñas |
|
|
|
Aug 4 2012, 07:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,936 Pais:
|
amigo ak esta http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=220000
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:52 AM |