Aporte Soluciones Hardware Bb 9790, Soluciones Físicas del BB 9790 en PDF!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Soluciones Hardware Bb 9790, Soluciones Físicas del BB 9790 en PDF!!! |
Nov 23 2013, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 1774 Registrado: 24-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 245,977 Pais:
|
Hola Claneros hoy quiero compartir este pdf con las soluciones y guías a fallas físicas del blackberry 9790:
Este documento contiene las siguiente soluciones y guías a fallas físicas
* Blackberry 9790: Falla No Enciende. * Blackberry 9790: Falla No Enciende, Led Rojo. * Blackberry 9790: Falla Bateria Tachada. * Blackberry 9790: Falla No Enciende. * Blackberry 9790: Falla No Carga. * Blackberry 9790: Falla En USB. * Blackberry 9790: Falla En Audio Auricular. * Blackberry 9790: Falla En Microfono. * Blackberry 9790: Falla Altavoz. * Blackberry 9790: Falla En Teclado. * Blackberry 9790: Falla TrackPad. * Blackberry 9790: Falla En Camara. * Blackberry 9790: Falla en Wifi Bluetooth. * Blackberry 9790: Falla RF TX y RX. Señal. ***Captura (Adelanto...)***
9790.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 153.24k )
Número de descargas: 0***Datos del Documento*** *Formato del Archivo: Pdf (Comprimido). *Total de Paginas: 39 *Peso del Archivo: 2.08MB DESCARGA:
9790_sol... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.95mb )
Número de descargas: 190-------------------- |
|
|
|
A continuacion 29 usuario(s) le Agradece(n) a DarioJavier por su Colaboracion: alangersain, ancelmo, ARME71, Brian Luna, chandi, diegofercho, djcraken, fusioncell, galactiko, hottny, Hurakan78, jeanconsole, jhorvinkin, jotasse, katriel17, learsi861, lilianamedina, luisuc, Mdicenjota, Mdicenjota, moro21, NicO-CeLL, Nicobarbetta, onetecno, OrlandoJPD, razorcorp, recomdo, reynaldotellez, reynaldotellez | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 23 2013, 11:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 13 2015, 08:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-June 15 Miembro No.: 726,302 Pais:
|
Mi BB Bold 9790 Encendia solo el eld por largos momentos, luego se apagaba y encendia de nuevo y asi estaba. Le hice un wipe y ahora solo parpadea dos veces y se apaga, parpadea y se apaga y NO HACE NADA MAS. Luego lo pase por un instalador rapido y enciende por ratos igual que al principio. Ni siquiera el Apploader hace algo. Alguien que me ayude por favor y me diga si esto es software o hardware. Le agradeceria muuchoo
|
|
|
|
Nov 7 2018, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
Hola amigo por lo que pude apreciar el aporte es para cuando es hard, pero en mi caso hoy tengo uno en mis manos que estaba pinchando ok solo necesitaba liberarlo y el led parpadea contantemente en algunos momentos se pone rojo constante y se desconecta miren mi post, bueno la pregunta que hice con las imagenes de lo que me ocurio y a estas horas todavia no he podido darle solucion y creo que es por soft, cual seria la solucion por favor.
el pos donde puse otros incluyendo este y no he podido darle solucion. https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1905191 Saludos de cuba |
|
|
|
Nov 7 2018, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
Mi BB Bold 9790 Encendia solo el eld por largos momentos, luego se apagaba y encendia de nuevo y asi estaba. Le hice un wipe y ahora solo parpadea dos veces y se apaga, parpadea y se apaga y NO HACE NADA MAS. Luego lo pase por un instalador rapido y enciende por ratos igual que al principio. Ni siquiera el Apploader hace algo. Alguien que me ayude por favor y me diga si esto es software o hardware. Le agradeceria muuchoo Colega por lo que veo lo tuyo es hard te recomiendo el pos del aporte poque en mi caso es soft, si la pc no lo reconoce la otra vias ews hacerle jtag o algun tespoint para que la pc lo reconosca hasta aqui mi ayuda aunque tengo gran idea del jtag y algunos tespoint no he visto alguno porque como dice el dicho cubano, nos acordamos de Santa basbara cuando truena. Ahora con fin de ayuda buscar alguna solucion de hard que te pueda hacer reconocer el movil en la pc de lo contrario tendras un pisapapeles. Y no vas a ser el unico, yo tengo otros en el mismo estado sin solucion. Saludos de cuba |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:42 AM |