Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Quitar Contraseña A Windows Xp, Vista, Seven 7
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
CuBan0
Hola, hoy un amigo olvidó su password de Windows 7 y me tocó ayudarlo y esta fue la mejor solución que encontré , en el adjunto va un archivo imagen .ISO lo graban en un CD con algun software de grabar, Ojo no es copiarlo en el CD sino grabar la imagen ISO ....arrancan la PC con ese CD y arranca como si fuera un XP cuando inicie el programa le dan al boton ABOUT y lo registran con los siguientes datos

cubano

41557-K7DSM-8PET2-G99ZC

Luego de eso le dan Next y ya les muestra las cuentas de usuario y pueden quitarle el password a las que deseen...espero a alguien le sea util. Salu2
colosounlock
CITA(CuBan0 @ Sep 20 2011, 12:03 AM) *
Hola, hoy un amigo olvidó su password de Windows 7 y me tocó ayudarlo y esta fue la mejor solución que encontré , en el adjunto va un archivo imagen .ISO lo graban en un CD con algun software de grabar, Ojo no es copiarlo en el CD sino grabar la imagen ISO ....arrancan la PC con ese CD y arranca como si fuera un XP cuando inicie el programa le dan al boton ABOUT y lo registran con los siguientes datos
cubano

41557-K7DSM-8PET2-G99ZC

Luego de eso le dan Next y ya les muestra las cuentas de usuario y pueden quitarle el password a las que deseen...espero a alguien le sea util. Salu2

laugh.gif gracias!!!, yo ya estaba por formatear una qe tengo hace 15 dias aqui para sacarle el codigo.
alecforce
bueno hablando del tema, para win xp es sensillo sin necesidad de cd, simplemente al encender el compu se pulsa f8, hasta q salga el menu, se escoge la opcion modo seguro, el compu inicia y puedes cambiar la contraseña...
elotroche
otra aplcacion que es muy buena para esto es el (hiran boot) bajen su ultima version es una herraienta muy completa
kerlin
Gracias sr. Cubano por ese aporte yo = andaba en busqueda de algo como esto. salu2
jgm5225
Otro forma que conozco es con jamper, cerca a la pila del bios hay 3 pines, por lo general esta jampeado en 1 y 2, lo que se hace es cambiar a 2 y 3, y luego presionar power. no encenderá solo se resetea. luego cambias a la posicion inicial.
listo reseteado.
celulab
CITA(jgm5225 @ Sep 21 2011, 09:28 AM) *
Otro forma que conozco es con jamper, cerca a la pila del bios hay 3 pines, por lo general esta jampeado en 1 y 2, lo que se hace es cambiar a 2 y 3, y luego presionar power. no encenderá solo se resetea. luego cambias a la posicion inicial.
listo reseteado.

He probado muchos programas para este fin, entre los que recuerdo cia commander, hirens boot, una distro de Linux y el ultimo spotmau power suite, mi recomendacion es usar spotmaupower suite soporta Windows XP, VISTA Y Windows 7 de un solo clic y sin complicaciones ni comandos como otros. Saludos
franklin505
pregunta:

esto funcionara grabandolo en una memoria usb con ultraiso?

rolleyes.gif
rorcorporation
como le podriamos hacer si es en una netbook sin unidad de cd?
SERCT
CITA(rorcorporation @ Oct 8 2011, 01:58 PM) *
como le podriamos hacer si es en una netbook sin unidad de cd?

carga el programa en una usb
este programa no lo he probado para trabajar en usb pero el que
te recomiendo es el hiren´s boot es una herramienta muy completa para
trabajar con sistemas

en su pagina oficial te dicen como hacer una memoria booteable para cargar el disco
http://www.hiren.info/pages/bootcd-on-usb-disk

solo te toca conseguir el hiren´s boot
asrcor
CITA(demente123 @ Oct 8 2011, 02:09 PM) *
carga el programa en una usb
este programa no lo he probado para trabajar en usb pero el que
te recomiendo es el hiren´s boot es una herramienta muy completa para
trabajar con sistemas

en su pagina oficial te dicen como hacer una memoria booteable para cargar el disco
http://www.hiren.info/pages/bootcd-on-usb-disk

solo te toca conseguir el hiren´s boot

cual es el programa de hireboot tengo la version 14.0 no se cual es el programa
JavierCell
CITA(CuBan0 @ Sep 20 2011, 01:03 AM) *
cubano

41557-K7DSM-8PET2-G99ZC

hola cubano la contraseña y el nombre me dan invalido,
josue85
Asi es amigo esa clabe esta mala
josue85
CITA(CuBan0 @ Sep 20 2011, 01:03 AM) *
cubano

41557-K7DSM-8PET2-G99ZC

A falta de que el Señor Cubano o posteo mal la contraseña o no la tenia bien a mano pues no sale da error esa clave asi que me di a la tarea de buscar una que sirviera asi que aqui la comparto con ustedes el programa funciona exelente solo reguistran y luego le dan a las cuentas que quieren resetear y ya reinician
decrayman
CITA(partyunlock @ Nov 18 2011, 03:45 PM) *
Colegas colabornos a los que pocos apor.. con la pagina directa de la descarga delarchivo de windows

amigo si se puso el archivo adjunto esporque no keremos gente que solo entre alforo y sela lleve facill
hay que seguir nada mas las reglas por favor
p.d:no kiero ofender a nadie saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.