(aporte) Unlock Lanix Lx6 Con Sigmabox En Menos De 5 Minutos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Unlock Lanix Lx6 Con Sigmabox En Menos De 5 Minutos |
Feb 19 2013, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 149 Registrado: 1-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 7,778 |
A continuación amigos, les pongo el proceso de la liberación de un lanix lx6 de telcel, yo busqué esta manera de liberación pero no la encontré, si ven que está repetida favor de eliminarla, seleccionamos la plataforma MTK, posteriormente escogemos el cable FLY DS105 AT170, le damos a direct unlock y dejamos que corra el programa, en cuestión de 2 minutos a menos, el equipo queda liberado, saludos cordiales.
Mensaje modificado por kanibalito el Feb 19 2013, 12:54 PM
Motivo de edición: Trasladado a sección correcta.
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a ALVAROA por su Colaboracion: Alberto Stark, CARLOS RANGEL, COLONYWARS, kinglebzul, laflak27, melch, polanco, robdenova, yxmikx | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2013, 12:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 9 2013, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 403 Agradecimientos: 307 Registrado: 17-October 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 65,278 Pais:
|
amigo pero no me saca ni recibe llamadas y ya repare el imei que podra ser el problema
|
|
|
|
Mar 9 2013, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 11 2013, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 149 Registrado: 1-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 7,778 |
Hola camarada disculpa la tardanza de contestar estos mensajes,alguien de aquí del clan no me deja postear respuestas, que raro que sus equipos queden sin llamadas, yo los he calado y quedan funcionando, si por algun motivo les da un error su equipo, pueden recuperarlo para telcel, es una carpeta que esta en mis documentos, se llama sigmakey la carpeta, de ahi te vas a security backup y localizas el archivo con extensión .skb que corresponda a tu modelo e imei, entonces te diriges al programa de la sigmakey y le das a la parte de flash y posteriormente buscas el archivo que te menciono y de ahí le das a write backup, esperas a que termine el proceso y el equipo te quedará jalando nuevamente pero con telcel. Es la respuesta más viable que veo para no dejarlo sin llamadas el equipo amigo.Saludos
|
|
|
|
Nov 14 2013, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 200 Registrado: 13-August 08 Desde: Mexico-USA Miembro No.: 4,790 |
cual es el pinout de ese cable?
|
|
|
|
Nov 14 2013, 06:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 2186 Registrado: 1-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,043 Pais:
|
Cuidado con esos Lanix LX6, cualquier herramienta los deja sin la tecla de llamada, cosa que el compañero no menciona, ya sea Sigma, GPG dragon, Volcano, el resultado es el mismo, la unica solucion es pasarle el full flash,
-------------------- Mi Coleccion!!! - Custom Recovery con una sola App - Root Android con una sola Aplicacion - Como Flashear RUU.zip de HTC - ROM JellyBean 4.3 Galaxy Ace - Rom JellyBean 4.3 Galaxy Note 2(i605) Verizon - APNS para Galaxy S4 Sprint (L720) - Flash + Root Galaxy S3 Sprint L710 - Cwm Recovery + Root Galaxy S3 Boost L710 - Rom 4.0.4 Alcatel OT-995a - Flash & Unlock HTC Rezound LTE 4G - Ultrasn0w 1.2.8 IOS 6.1.3 - No mas Links Externos, Para TODOS!!! Si te sirvio mi comentario y te seguire ayudando!!!Mis Herramientas: Cruiser - Cyclone - GPG_Dragon - HTI - HWK - INFINITY_Plus - MSSII - Medusa_Jtag - NsPro - Polar - Sigma - SmartClip+Scard - Setool 3 Full - OctopusBox+Sony - Volcano - Vygis - XTC_Clip(Original) - Z3X Full |
|
|
|
Nov 14 2013, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Cuidado con esos Lanix LX6, cualquier herramienta los deja sin la tecla de llamada, cosa que el compañero no menciona, ya sea Sigma, GPG dragon, Volcano, el resultado es el mismo, la unica solucion es pasarle el full flash, no los deja sin la tecla de llamada amigo rulas lo que pasa es que para poder hacer llamadas con otra compañia deben de agregar el numero a la agenda y de ahi llamar o bien que les hayan marcado de un numero y desde el registro de llamadas se pueden regresar las llamadas eso es el unico inconveniente -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Nov 17 2013, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-November 13 Miembro No.: 538,495 |
saludos cordiales
mi hermano, soy nuevo en este tema de celulares, pero tengo un Lanix Lx6 y no puedo liberarlo, entonces encontré este tutorial tuyo en esta pagina pero no entiendo nada, si pudieras describir lo que hiciste paso a paso y que significa cada cosa te lo agradeceria que tengas un buen día |
|
|
|
Nov 17 2013, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
saludos cordiales mi hermano, soy nuevo en este tema de celulares, pero tengo un Lanix Lx6 y no puedo liberarlo, entonces encontré este tutorial tuyo en esta pagina pero no entiendo nada, si pudieras describir lo que hiciste paso a paso y que significa cada cosa te lo agradeceria que tengas un buen día http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=295507 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310594 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=305239 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=300083 Es bueno a comenzar a leer http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1130132 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:29 PM |