Abrir Nspro Sin Pagar Nada (version 5.2.3) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Abrir Nspro Sin Pagar Nada (version 5.2.3) |
Oct 22 2010, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
ayer alguien dijo que funionaba hasta con la ultima version y que prometia un video parar mostrarnos como lo hacia. . PEro bien lo borraron seguramente por que toca el bolsillo de Mobile Experto.. Por mi que sigamos pagando unos pocos dolares, no es mucho el valor de la activacion sabiendo que hemos echo mucho dinero con esta maquinita..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2010, 01:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2010, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 22 2010, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
CÓDIGO es increíble que el Moderador propicie esto Señor ondaDJ Mi preguntas es? que hay de malo con eso? ya todo queda a su disposicion si usted deba de utilizar ese archivo o no.. Yo de mi parte lo testee y si posteo es PORQUE FUE ASI DE ESA MANERA... porque si de lo contrario el post fuera algo inusual en contra de las reglas del clan y de las leyes de GSM ya se hubiera eliminado este post.. Agravie bien sus palabras señor? Y lo propicio porque me FUNCIONO, tenia mi licencia vencida hace una semana y solo lo quice probar y me FUNCIONO.. Y lo estoy trabajando a la ultima version.. Si a Usted no le sirve pues bueno tendra que buscar los porque.... Yo posteo, yo testeo, yo, apoyo, yo doy las gracias lo que verdaderamente me sirva.. Ser Moderador o no, no me hace menos o mas miembro del clan y decir lo que me sirvio o no.... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion: cabitel, frontlinecel, rojas1 | |
Oct 22 2010, 01:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
jaja si es cierto pero a veces necesitamos tambien una ayudita por favor si alguien mas les ha funcionado esto diganlo asi ven los demas que si funciona a mi en lo personal me esta funcionando por el momento porq no lo pienso tener para siempre es mejor tener pagado. saludos Yo no le veo problema, que sea Moderador no significa que sea GENIO y se las puede toda, lo que veo que demuestra humildad y antes de equivocarse pide consejos. Hay muchos Moderadores que prefieren vivir engañados e ignorantes, antes de desacreditar sus conocimientos en pedir ayuda en temas comunes. Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CellphoneUnlock por su Colaboracion: cabitel | |
Oct 22 2010, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
eso no sirve compadre...!!!! lo descarge para probar y nisiquiera te abre el soft....!!!!!!!
|
|
|
|
Oct 22 2010, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 165 Registrado: 18-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 91,374 |
una pregunta, con la version 5.2.3 fue la que existia cuando compraste tu box o no tiene nada que ver con que version uno uso por primera vez la box...
-------------------- __FULL_UNLOCKERS_CLAN_GSM_
* Setool Box 3 * Cyclone Box * Smart-Clip with S-Card + Smart Adaptor * Octopus Box * Ns Pro * Polar Box 2 Como Saber Cuando Les Responden Una Pregunta ??, ...sencillo Como Cerrar Un Tema Del Foro? |
|
|
|
Oct 22 2010, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais:
|
eso no sirve compadre...!!!! lo descarge para probar y nisiquiera te abre el soft....!!!!!!! q raro vaaaaa y porq a mi si y a otros tambien que sera que decis vos,,,una pregunta, con la version 5.2.3 fue la que existia cuando compraste tu box o no tiene nada que ver con que version uno uso por primera vez la box... no tiene nada que ver, por lo menos la abris mientras compras la activacion
|
|
|
|
Oct 22 2010, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 230 Registrado: 16-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 90,917 Pais:
|
haber mara, este pos me dejo mas perdido que el hijo de la llorona, yo tengo la 5.7.8 y a mi me libera cualquier cell y me abre el programa todo el tiempo, y no tengo ninguna activacion, podrian explicarme en español este pos no entiendo
-------------------- |
|
|
|
Oct 22 2010, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
haber mara, este pos me dejo mas perdido que el hijo de la llorona, yo tengo la 5.7.8 y a mi me libera cualquier cell y me abre el programa todo el tiempo, y no tengo ninguna activacion, podrian explicarme en español este pos no entiendo Tienes razon en decir eso, y te pasa porq vos tenes todavia activada la nspro al caducarse ya no te abre y sale el famoso mensaje qe tenes que pagar una activacion, por eso este post porq yo busque la forma de abrir la nspro y no podia hasta que encontre este parche, espero haberte sacado del rio donde te dejo la llorona jejeej |
|
|
|
Nov 27 2010, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
hasta el dia de Hoy 27 de noviembre de 2010 tengo todavia funcionando el parche, esto es para los que decian que no servia pero si me ha sacado de apuros y puedo entrar al soporte
|
|
|
|
Nov 27 2010, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
hasta hoy en dia tengo 2 nspro y siempre pago la licencia se recupera con 10 telefonos si no regalan
el trabajo compañeros desde mi punto de vista paguen la licencia son unos pocos dolares nomas... soporte full todas las versiones de nspro sin problemas -------------------- |
|
|
|
Nov 27 2010, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 2186 Registrado: 1-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,043 Pais:
|
Lo akabo de bajar y funciona bien, yo tengo la version 5.7.11 funcionando pero he tenido problemas conalgunos telefonos ke esta version no ace, ejm el T239 con la 5.7.11 no me lo lee, pero con esta 5.2.3 me lo leyo en 15 segundos, esta version ke postean si me abre y lee los telefonos bien, lo ke les puede servir es ke telefonos mas viejitos ke las versiones nuevas no puedan, con esta 5.2.3 los opdran acer bien.
salu2!!! Mensaje modificado por rulastone el Nov 27 2010, 02:43 PM -------------------- Mi Coleccion!!! - Custom Recovery con una sola App - Root Android con una sola Aplicacion - Como Flashear RUU.zip de HTC - ROM JellyBean 4.3 Galaxy Ace - Rom JellyBean 4.3 Galaxy Note 2(i605) Verizon - APNS para Galaxy S4 Sprint (L720) - Flash + Root Galaxy S3 Sprint L710 - Cwm Recovery + Root Galaxy S3 Boost L710 - Rom 4.0.4 Alcatel OT-995a - Flash & Unlock HTC Rezound LTE 4G - Ultrasn0w 1.2.8 IOS 6.1.3 - No mas Links Externos, Para TODOS!!! Si te sirvio mi comentario y te seguire ayudando!!!Mis Herramientas: Cruiser - Cyclone - GPG_Dragon - HTI - HWK - INFINITY_Plus - MSSII - Medusa_Jtag - NsPro - Polar - Sigma - SmartClip+Scard - Setool 3 Full - OctopusBox+Sony - Volcano - Vygis - XTC_Clip(Original) - Z3X Full |
|
|
|
Nov 27 2010, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
fake... para mi
-------------------- |
|
|
|
Jan 14 2011, 09:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 458 Registrado: 24-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 44,268 Pais:
|
'djcotonio' hoy dia tengo mi ns pro activada, en dias pasados tenia varios equipos y la activacion de mi ns pro no quedaba, tenia algunos modelos viejitos para liberar, claro lo hice con otra box de las mias, no veo nada de malo en este aporte, algunos modelos atrasados nos servira usar esta version mientras que la activacion queda hecha, es bueno tener esta version de emergencia cuando se pueda ocupar. excelente box y pues a pagar cada año que mas nos deja en el bolsillo a final de cuentas.
estoy a favor de que no sea free de por vida, pero ya saben como son los servers cuando mas quieres pronto una activacion es cuando mas tarda y el trabajo no se puede detener y los clientes no esperan. saludos a todos. -------------------- mis herramientas
Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle. lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros. |
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Jan 17 2011, 05:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos hoy se me acaba de terminar mi licencia...y probe con este parche y esta funcionando al 100%....no soy partidario a usar este tipo de cosas pero hasta que tramite la nueva actualisacion...me salva las papas como decimos en mi pais....salu2. a todos....
|
|
|
|
Jan 17 2011, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
como he dicho siempre...
es mejor tener tu box activada y original a tener q usar soft, craks o frees.. ahi se las dejo. |
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
Jan 17 2011, 07:22 PM
Publicado:
|
|
bueno este es mi primer post ya que busque en clangsm la version 5.2.3 para poder abrir de urgencia mi nspro ya que la mia caduco, y por el momento no hay pistio para pagar la activacion y para los que necesiten liberar algun celular de gama baja ps aqui les dejo algo que encontre es solo la aplicacion con una libreria adjunta la cual nos deja abrir el soft por el momento aqui se los dejo: Me avisan si les funciono si no lo vuelvo a subir Nota: Si ya estaba posteado por favor me disculpan y no hay necesidad de instalar nada solo lo ejecutan y listo! muy buen aporte instale la version 5.2.3 de nspro y solo corri el ejecutable que viene en el archivo y me marco un error desconecte y conecte la caja y listo entro y tambien entra al soporte gracias amigo |
|
|
|
Jan 17 2011, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Les voy a decir que estoy haciendo, bajo la ultima version de nspro, luego ya instalada me corre abriendo la version y me sale el error que dice que debo de cancelar, hasta ahi todo bien, bueno depues de eso el parche no se instala es como un portable ese lo pueden dejar en mis documentos o donde sea pero menos reemplazar la instalacion de la nueva version, al abrirlo se conecta al servidor y nos abre la version 2.3 luego la cierran y abren la otra version instalada y wala se abre normalmente ya no se conecta al servidor y pueden entrar al soporte asi que no es fake jajjajaja
|
|
|
|
Jan 25 2011, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 95 Registrado: 4-September 09 Desde: Bs As Miembro No.: 57,614 |
En mi opinion no tiene nada de malo el no pagar la actualizacion, yo la pague. Pero el tema es que te venden la caja a X precio y te la dejan usar hasta que se les ocurre cobrar las actualizaciones, es muy diferente que te digan "segui usando la caja con X version, pero si pagas podes tener actualizaciones" y otra que SI o SI para seguir usando la caja te pidan una actulizacion. Esta bien que paso mucho tiempo hasta que pasaron a cobrar...pero la Seetool te permitia trabajar con las versiones viejas del soft y si quieras lo nuevo te decian paga...asi esta bien, uno esta en su derecho o su necesidad de pagar o no la actualizacion.
PD: Ellos estan en crisis y quieren plata...cuando tenemos crisis nosotros no les importa. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gustavodavid por su Colaboracion: doctorphone, elpointt | |
| Eliminado_seeergio_* |
Jan 25 2011, 07:31 PM
Publicado:
|
|
funcionando al 100% y con la ultima actualizacion....gran aporte...por lo general te toca en un momento en que no podes desembolsar dinero...y esto te salva...salu2.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seeergio por su Colaboracion: duck81 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:23 PM |