Codigo De Usuario Nokia 5230, no me sale el hard reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De Usuario Nokia 5230, no me sale el hard reset |
Jul 2 2010, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 2186 Registrado: 1-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,043 Pais:
|
buano tengo este nokia ke no me sale el hard reset, supuestamente es rojo+verde+cam+pwr esto presionado asta ke salga el logo de nokia y listo, si sale bien me debe pedir la fecha , hora, etc, pero no me sale, alguien ke me ayude porfavor
Mensaje modificado por rulastone el Jul 2 2010, 07:18 PM -------------------- Mi Coleccion!!! - Custom Recovery con una sola App - Root Android con una sola Aplicacion - Como Flashear RUU.zip de HTC - ROM JellyBean 4.3 Galaxy Ace - Rom JellyBean 4.3 Galaxy Note 2(i605) Verizon - APNS para Galaxy S4 Sprint (L720) - Flash + Root Galaxy S3 Sprint L710 - Cwm Recovery + Root Galaxy S3 Boost L710 - Rom 4.0.4 Alcatel OT-995a - Flash & Unlock HTC Rezound LTE 4G - Ultrasn0w 1.2.8 IOS 6.1.3 - No mas Links Externos, Para TODOS!!! Si te sirvio mi comentario y te seguire ayudando!!!Mis Herramientas: Cruiser - Cyclone - GPG_Dragon - HTI - HWK - INFINITY_Plus - MSSII - Medusa_Jtag - NsPro - Polar - Sigma - SmartClip+Scard - Setool 3 Full - OctopusBox+Sony - Volcano - Vygis - XTC_Clip(Original) - Z3X Full |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rulastone por su Colaboracion: loquillo | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2010, 07:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ruso3_* |
Jul 2 2010, 07:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
con que erramienta cuentas amigo ??
|
|
|
|
Jul 2 2010, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Con cajas amigo, lo recomendable comprar cables ufc, sirven para los modelos habidos y por haber.
|
|
|
|
Jul 2 2010, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 2186 Registrado: 1-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,043 Pais:
|
contaba con la jaf, pero se me descompuso , lamande a garantia, lo ke ce me ace raro eske ya habia echo el hard reset varias veces pero esta ves no me da y tambien con un telefono de telcel y un nokia 5530 tambien y no habia tenito problemas
-------------------- Mi Coleccion!!! - Custom Recovery con una sola App - Root Android con una sola Aplicacion - Como Flashear RUU.zip de HTC - ROM JellyBean 4.3 Galaxy Ace - Rom JellyBean 4.3 Galaxy Note 2(i605) Verizon - APNS para Galaxy S4 Sprint (L720) - Flash + Root Galaxy S3 Sprint L710 - Cwm Recovery + Root Galaxy S3 Boost L710 - Rom 4.0.4 Alcatel OT-995a - Flash & Unlock HTC Rezound LTE 4G - Ultrasn0w 1.2.8 IOS 6.1.3 - No mas Links Externos, Para TODOS!!! Si te sirvio mi comentario y te seguire ayudando!!!Mis Herramientas: Cruiser - Cyclone - GPG_Dragon - HTI - HWK - INFINITY_Plus - MSSII - Medusa_Jtag - NsPro - Polar - Sigma - SmartClip+Scard - Setool 3 Full - OctopusBox+Sony - Volcano - Vygis - XTC_Clip(Original) - Z3X Full |
|
|
|
| Eliminado_ruso3_* |
Jul 2 2010, 07:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
toca con pkey virtual , amigo resistencia 4.7k as puente entre negativo y el medio luego colocas bateria ,presionas el power y te lo pone en local mode . bueno sabes como resetear . si tienes la jaf ,,con usb ..
|
|
|
|
Jul 2 2010, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
si cuentas con programa de jaf y emulador puedes trabajar con una resistencia 4.7k en modo usb... y lees el codigo de una brother...
y no necesitas de la box.. prueva emulador... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=15491 pd: solo reinstala tu programa y listo .. a trabajar con usb.. si cuentas con pkey no es necesario solo ejecuta tu jaf... Mensaje modificado por TECNO.RODOL el Jul 2 2010, 07:39 PM -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion: freser, ingonzalos, loquillo, rulastone | |
Jul 2 2010, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
les agradesco pero en este momento no tengo la jaf, sera ke tengo ke intentar aste ke me salge el reset o esperarme a ke me iegue de nuevo la jaf, de todas maneras gracias a todos
salu2!!! -------------------- Mi Coleccion!!! - Custom Recovery con una sola App - Root Android con una sola Aplicacion - Como Flashear RUU.zip de HTC - ROM JellyBean 4.3 Galaxy Ace - Rom JellyBean 4.3 Galaxy Note 2(i605) Verizon - APNS para Galaxy S4 Sprint (L720) - Flash + Root Galaxy S3 Sprint L710 - Cwm Recovery + Root Galaxy S3 Boost L710 - Rom 4.0.4 Alcatel OT-995a - Flash & Unlock HTC Rezound LTE 4G - Ultrasn0w 1.2.8 IOS 6.1.3 - No mas Links Externos, Para TODOS!!! Si te sirvio mi comentario y te seguire ayudando!!!Mis Herramientas: Cruiser - Cyclone - GPG_Dragon - HTI - HWK - INFINITY_Plus - MSSII - Medusa_Jtag - NsPro - Polar - Sigma - SmartClip+Scard - Setool 3 Full - OctopusBox+Sony - Volcano - Vygis - XTC_Clip(Original) - Z3X Full |
|
|
|
Jul 2 2010, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 240 Registrado: 22-April 09 Desde: campeche Mexico Miembro No.: 33,478 Pais:
|
les agradesco pero en este momento no tengo la jaf, sera ke tengo ke intentar aste ke me salge el reset o esperarme a ke me iegue de nuevo la jaf, de todas maneras gracias a todos salu2!!! Amigo, disculpa, pero el compañero TECNO.RODOL te esta dando la repsuesta a tu pregunta, no es necesario que tengas la jaf. Saludos!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:27 AM |