Quien Me Ayuda Con Flash Para E1086l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quien Me Ayuda Con Flash Para E1086l |
Eliminado_geylor_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
mis mejores deseos para todos
el problema es que ocupo el flash para este modelo e1086l de telcel mexico ya use la que esta posteada en el foro y no funca ya e buscado en la red y no aparece tiene que ser el bin y tfs a ver si de casualidad alguien la tiene saludos |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 51 Registrado: 25-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,929 ![]() |
amigo avisame si te sirve flash e1085L tengo varias...
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a mauro155 por su Colaboracion: geylor, jcgp585858, jirson, jirson, jorgeburgos |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 15 Registrado: 20-May 10 Miembro No.: 104,788 ![]() |
amigo tengo el e1086 movistar si te sirve avisame pero a mi me sirve orita el mismo flash pero OEM no se si lo tengas o avisame si lo consigues porfa
|
|
|
Eliminado_geylor_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
hey amigo hector20
sube esa de movistar a ver si queda para liberarlo acuerdate que estos modelos de telcel mexico traen dos bloqueos al amigo rey00 si jalo el full flash de telcel ya esta jalando pero sigue bloqueado para telcel nada mas si le ponemos la de movistar a cualquier otra compañia si se puede liberar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6162 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo te paso un tema para que puedas solucionar si tienes un 1086 que este bueno puedes hacer tu propio full flash siguiendo estos pasos yo lo prove y sale 100% http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=88729 espero que te sirva saludos
-------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 2186 Registrado: 1-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,043 Pais: ![]() ![]() |
amigos aki les puse otra flash para ese modelo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=498772 Mensaje modificado por rulastone el Jun 23 2010, 02:28 PM -------------------- Mi Coleccion!!! - Custom Recovery con una sola App - Root Android con una sola Aplicacion - Como Flashear RUU.zip de HTC - ROM JellyBean 4.3 Galaxy Ace - Rom JellyBean 4.3 Galaxy Note 2(i605) Verizon - APNS para Galaxy S4 Sprint (L720) - Flash + Root Galaxy S3 Sprint L710 - Cwm Recovery + Root Galaxy S3 Boost L710 - Rom 4.0.4 Alcatel OT-995a - Flash & Unlock HTC Rezound LTE 4G - Ultrasn0w 1.2.8 IOS 6.1.3 - No mas Links Externos, Para TODOS!!! Si te sirvio mi comentario ![]() Mis Herramientas: Cruiser - Cyclone - GPG_Dragon - HTI - HWK - INFINITY_Plus - MSSII - Medusa_Jtag - NsPro - Polar - Sigma - SmartClip+Scard - Setool 3 Full - OctopusBox+Sony - Volcano - Vygis - XTC_Clip(Original) - Z3X Full |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rulastone por su Colaboracion: bladjua, coma69, jcgp585858 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 403 Agradecimientos: 307 Registrado: 17-October 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 65,278 Pais: ![]() ![]() |
aqui esta la flash amigos es una leida de personal argentina que funciona muy bien y deja los telecel completamente liberados y full señal.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charras por su Colaboracion: jcgp585858 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 447 Registrado: 28-July 09 Desde: Mexico Miembro No.: 50,502 ![]() |
aqui esta la flash amigos es una leida de personal argentina que funciona muy bien y deja los telecel completamente liberados y full señal. hola amigo necesito una flash para e1086 q no sea full flash y q venga en idioma español ya q la full flash me cambia el numero de imxxxx y tengo varios q quiero flashear si tienes alguna q me pueda servir te lo agradeceria tengo la nspro o x cualquier otro metodo q se pueda flashear si alguien del foro me puede ayudar se lo agradeceria mucho Mensaje modificado por boser el Jul 29 2010, 04:02 PM -------------------- Si te sirve no olvides agradecer no cuasta nada y ayuda a todos Ok
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a boser por su Colaboracion: jcgp585858 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 35 Registrado: 13-May 09 Miembro No.: 36,855 ![]() |
hola amigo necesito una flash para e1086 q no sea full flash y q venga en idioma español ya q la full flash me cambia el numero de imxxxx y tengo varios q quiero flashear si tienes alguna q me pueda servir te lo agradeceria tengo la nspro o x cualquier otro metodo q se pueda flashear si alguien del foro me puede ayudar se lo agradeceria mucho Hola que caja estas usando? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 447 Registrado: 28-July 09 Desde: Mexico Miembro No.: 50,502 ![]() |
Hola que caja estas usando? estoy usando nspro tienes alguna flash q me pueda servir -------------------- Si te sirve no olvides agradecer no cuasta nada y ayuda a todos Ok
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a boser por su Colaboracion: jcgp585858 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 246 Registrado: 22-October 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 9,857 Pais: ![]() ![]() |
como hago para que trabaje con banda 850 este modelo samsung E1086 de digicel El Salvador?
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 252 Registrado: 12-May 09 Desde: EL SALVADOR, SM Miembro No.: 36,828 Pais: ![]() ![]() |
yo flashe uno de digicel pero solo me emcuentra la señal de movistar y demasiada baja la señal ni una barrita da!!! alguien tiene la solucion completa para dejarlo funcionando con la banda 850!!!!
-------------------- LA HONRA, GLORIA Y HONOR SEAN A DIOS TODO PODEROSO!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 760 Registrado: 5-September 09 Desde: jungla de cemento Miembro No.: 57,793 Pais: ![]() ![]() |
Hola Este un parcho completo para E1086L trabaja bien en los celulares de PUERTO RICO esta DESBLOQUEADO y tiene idioma ESPAÑOL Bajalo aqui: http://rapidshare.com/users/GESHQ6 Tiene password Enviar un mensage para adquirir el password Dar Gracias no cuesta nada!!! By MECHA El clan es para compartir y ayudar por que no pones el pasword y ya esta; me molesta pues hay que gente que lo necesita!!! perdon si me saco. -------------------- el exito es la sumatoria de todos nuestros fracasos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exeypat por su Colaboracion: darth americatel |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 4738 Registrado: 25-March 10 Desde: colon entre rios-Argentina Miembro No.: 92,844 Pais: ![]() ![]() |
-------------------- ((Importante)):
Reglas del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=13 Formas de usar el motor de busqueda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 Administradores y grupo de moderadores del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...mp;CODE=leaders Aquí Todo Lo Que Conlleva A Suspension.... Importante Leer Todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 No Mas Links Externos, para todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emigonzalo por su Colaboracion: soscar14 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 371 Registrado: 15-September 09 Desde: guayaquil Miembro No.: 59,401 ![]() |
![]() hola amigos quiero decirles que este modelo funciona en banda 850 por ejemplo los de digicel de el salvador funcionan para tigo claro y movistar solo es de pasar el full flash y luego hacer los puentes pues aqui dejo el diagrama para que se ubiquen tienen que flashear con ns pro ok soy de santa ana y aqui ya he hecho varios de esos y quedan muy bien |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a lopezelcrazy por su Colaboracion: ARACA75, ericells, kevindark, mayacell, setecmovil |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 193 Registrado: 14-February 09 Desde: Chalatenango,El Salvador Miembro No.: 22,375 Pais: ![]() ![]() |
gracias por esta imagen lopezlcrazv pero cual es el siguiente paso para poderlo liberarlo que flash o eeprom se le pone ya que tiene que ser alguna espacificamente si me puedes ayudar a saber cual flash o eeprom se le pone te lo agradeceria de antemano.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tomasbarata por su Colaboracion: ericells |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 371 Registrado: 15-September 09 Desde: guayaquil Miembro No.: 59,401 ![]() |
gracias por esta imagen lopezlcrazv pero cual es el siguiente paso para poderlo liberarlo que flash o eeprom se le pone ya que tiene que ser alguna espacificamente si me puedes ayudar a saber cual flash o eeprom se le pone te lo agradeceria de antemano. tienes que leerle un full flash a un telefono igual que tenga banda 850 por ejemplo uno de tigo y luego pasarsela a ese que es de digicel sino sabes como hacerlo aqui lo puedes saber http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=88729 saludos desde santa ana y si no lo puedes hacer avisame y subo el flash ya leido de tigo para que lo puedas hacer... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 16-July 10 Desde: Argentina Miembro No.: 117,966 ![]() |
Fijate si te sirve es en claro: http://www.4shared.com/file/rCi8zM9G/E1086..._FULL_e_E2P.htm no tiene idioma español esta flash solo portugues y ingles |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauricioadrian por su Colaboracion: fernandavid |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 26 Registrado: 9-April 10 Miembro No.: 96,098 ![]() |
te dejo esto talvez te sirve
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a scorpion001 por su Colaboracion: ercules, nahurt, tatudaddona |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 ![]() |
mis mejores deseos para todos el problema es que ocupo el flash para este modelo e1086l de telcel mexico ya use la que esta posteada en el foro y no funca ya e buscado en la red y no aparece tiene que ser el bin y tfs a ver si de casualidad alguien la tiene saludos amigo ya deja de estar probando tantas flashes hazle full flash no te cambia el imei no es un backup ademas telcel y movistar de mexico trabajan las mismas bandas aqui te dejo el link es una flash de movistar de mexico y despues lo liberas y queda en telcel, con idioma español 100% testeado por mi saludos se vale agradecer!!!!!!!!!!!!!!! nota: descarga de abajo hacia arriba el segundo el de la bandera de mexico |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 05:57 PM |