Phoenix Service Software Crackeado, Para flashear x USB los nuevos nokia X3, X6, etc.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Phoenix Service Software Crackeado, Para flashear x USB los nuevos nokia X3, X6, etc.. |
Sep 2 2010, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 155 Registrado: 10-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,842 Pais:
|
hola, una pregunta, con esta version podre flashear un C3 Rm-614?
el firmware ya lo baje de blue-nokia lo quiero flashear ya q no conecta a internet via wi-fi, si detecta las redes, pero al querer conectarme se deshabilita el wi-fi y se activa el GPRS, es de Telcel y en otro foro vi que solucionaron el problema flasheandolo, ya que el firmware de Telcel esta modificado para que se conecte a internet via GPRS. gracias y espero su ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 2 2010, 03:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2010, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1354 Registrado: 19-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,632 Pais:
|
hola, una pregunta, con esta version podre flashear un C3 Rm-614? el firmware ya lo baje de blue-nokia lo quiero flashear ya q no conecta a internet via wi-fi, si detecta las redes, pero al querer conectarme se deshabilita el wi-fi y se activa el GPRS, es de Telcel y en otro foro vi que solucionaron el problema flasheandolo, ya que el firmware de Telcel esta modificado para que se conecte a internet via GPRS. gracias y espero su ayuda Si se puede el RM-614 amigo... |
|
|
|
Sep 15 2010, 01:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-March 10 Miembro No.: 90,106 |
jaja.. gracias pero tanto asi no es... solo aporto según mi experiencia.. el Phoenix es una herramienta esencial para cualquier unlocker, pues flashea y resetea a la vez el código de seguridad solo x cable USB.. oye amigo disculpa yo soy novato en eso del softwere de los celulares , algunas cosas hago solo mi duda es la sigueinete. tengo un nokia 5530 , pero ustedes solo hablan de Phoenix como un programa , no necesito caja ? solo ocupo el cable usb para poder flashear mi equipo ? ya que detecto que es el Softwere que hay que cargarlo de nuevo , y de nuevo mil disculpas por mi ignorancia |
|
|
|
Sep 18 2010, 10:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1354 Registrado: 19-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,632 Pais:
|
asi es amigo... solo necesitas el programa phoenix, aparte tener los archivos flashes del 5530, el cable usb y nada mas...
|
|
|
|
Sep 18 2010, 10:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 759 Registrado: 26-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 15,433 Pais:
|
|
|
|
|
| Eliminado_lgcyssrt_* |
Sep 18 2010, 11:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Oye pana y puedo instalarlo asi tenga instalada la jaf? Causara algún conflicto? para nada amigo el programa anda de maravilla, no causa conflicto con ninguna caja, en cambio te actualizara los drivers de conectividad de los telefonos nokia. lo que si te puedo dar problema es a la hora de instalarse por que algunos antivirus detectan como parte cierta parte de la instalacion, que es cuando se esta crackeando el programa. suerte amigo espero haberte aclarado tu duda. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lgcyssrt por su Colaboracion: Darbox | |
| Eliminado_MCROM18_* |
Sep 19 2010, 12:33 AM
Publicado:
|
|
Para los que se pasan diciendo que esto es SPAM, son ellos los que hacen spam al no colaborar en nada con sus mensajes (a mi parecer ese es el significado real de SPAM)... no quiero ofender a nadie, sino ayudar....yo lo unico que hice fue dejar el link de descarga del programa... preparar yo mismo por horas un tutorial detallado que creo le ha servido ya a muchos...y le pedi a CUBANO que pusiera el tema entre los mas importantes para que no se perdiera por ahi como otros temas que en realidad ayudan.. Sin mas.http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=orione_sgesta misma version, y con un tutorial asi?? la verdad no lo encontre x eso postee... a mas de uno le va servir... Acá está, no buscaste bien. Hay que aprender a usar el buscador.http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=orione_sg
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MCROM18 por su Colaboracion: marrom | |
Oct 14 2010, 04:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 2186 Registrado: 1-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,043 Pais:
|
asi es amigo... solo necesitas el programa phoenix, aparte tener los archivos flashes del 5530, el cable usb y nada mas... amigo tengo un 5530, pero al intentar flashearlo me idce ke me falta un archivo
RM_504.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.55k )
Número de descargas: 1y en el navifirm no viene dicho archivo, me puedes ayudar, de antemano gracias salu2!!! -------------------- Mi Coleccion!!! - Custom Recovery con una sola App - Root Android con una sola Aplicacion - Como Flashear RUU.zip de HTC - ROM JellyBean 4.3 Galaxy Ace - Rom JellyBean 4.3 Galaxy Note 2(i605) Verizon - APNS para Galaxy S4 Sprint (L720) - Flash + Root Galaxy S3 Sprint L710 - Cwm Recovery + Root Galaxy S3 Boost L710 - Rom 4.0.4 Alcatel OT-995a - Flash & Unlock HTC Rezound LTE 4G - Ultrasn0w 1.2.8 IOS 6.1.3 - No mas Links Externos, Para TODOS!!! Si te sirvio mi comentario y te seguire ayudando!!!Mis Herramientas: Cruiser - Cyclone - GPG_Dragon - HTI - HWK - INFINITY_Plus - MSSII - Medusa_Jtag - NsPro - Polar - Sigma - SmartClip+Scard - Setool 3 Full - OctopusBox+Sony - Volcano - Vygis - XTC_Clip(Original) - Z3X Full |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rulastone por su Colaboracion: prospero | |
Oct 26 2010, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-October 10 Miembro No.: 140,950 |
disculpen ya me descargue el software pero todavia no entiendo bien cual son los archivos necesarios para un flasheo a un nokia 6020 y un 6030 podrian facilitarme un tutorial exacto de como flashear cualquiera de esos dos telefonos y porfavor subirme los archivos necesarios a algun link desde ya muchas gracias por su ayuda.... no quiero flashear sin estar seguro ya que no quiero que se mueran los telefonos gracias.
|
|
|
|
Oct 29 2010, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
amigo tengo un 5530, pero al intentar flashearlo me idce ke me falta un archivo
RM_504.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.55k )
Número de descargas: 1y en el navifirm no viene dicho archivo, me puedes ayudar, de antemano gracias salu2!!! perdon x la demora en responder.. pero ese archivo si falta no importa... |
|
|
|
Oct 29 2010, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Cual es el password para abrir el rar? -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
Nov 2 2010, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 482 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,453 |
alguien me puede decir xq no puedo tildar la opcion dead phone usb flashing ,, no me dejar tildar la opcion q me falta o estoy haciendo mal gracias
|
|
|
|
Nov 2 2010, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
En File / Manage Connections, te aseguraste que este seleccionado NO CONNECTION, en vez de USB?
|
|
|
|
| Eliminado_ARNR_* |
Nov 10 2010, 08:42 AM
Publicado:
|
|
perdon x la demora en responder.. pero ese archivo si falta no importa... Compatriota: tengo un nokia 5130 que ni prende absolutamente nada, por mal flasheo y me presenta este problema...Primero voy asi: Flashing started Creating product data items list Product data items list created Backup not required Flashing phone Initializing Scanning image files... Waiting for USB device... --- Press phone's power button! --- Loading secondary boot code: 14592 bytes Secondary boot loaded Loading update server code: 308032 bytes Update server loaded Error initializing Algorithm. 0x84009427 ERROR: Failed to set phone to flashmode All operations completed Product flashing failed. E aqui el mensaje del error The flashing failed. Do you like to retry the flashing? HRESULT 0x84009427 (-2080336857) Dtl: Could not send data to the driver, reason: 0x84004410. Common USB DCM: Message send failed, last error code = 0x8007001F. ??????????????e |
|
|
|
Nov 10 2010, 07:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 114 Registrado: 16-February 10 Desde: MEXICO CITY Miembro No.: 85,570 Pais:
|
bueno estoy tratando de flashear un nokia 5700 rm 302 pero me salen el mismo erro que el compañero por que seria
![]() ya que soy nuevo en esto y todavia no se como flashear jeej saludos! Mensaje modificado por sonyware el Nov 10 2010, 07:34 PM -------------------- mis herramientas :
Setool box JAF Clan gsm mi mejor herramienta ![]() |
|
|
|
Nov 11 2010, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
probablemente no tengas bien instalado los flashes... fijate en la siguiente carpeta si estan los archivos.
C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\rm-302 si no tenes los flashes podes descargarlos con el navifirm.. si los flashes estan bien entonces reinstala el phoenix con el antivirus deshabilitado.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelsonayal por su Colaboracion: melch | |
Dec 3 2010, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 15 Registrado: 15-November 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 151,504 |
también sirve para leer código de seguridad¿? tengo un e71
gracias |
|
|
|
Dec 24 2010, 01:05 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 448 Agradecimientos: 345 Registrado: 13-August 09 Desde: Ecuador Guayaquil Miembro No.: 53,510 Pais:
|
amigos disculpen la pregunta pero con el phoenix se puede flashear con cable de mochila usando tornado de interface? si alguien sabe y me puede ayudar desde ya muchas gracias
-------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 24 2010, 06:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 327 Registrado: 24-January 09 Desde: Ciudad del Este - PARAGUAY Miembro No.: 19,214 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristiangimenez por su Colaboracion: MJAVIER15131513 | |
Jan 1 2011, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-January 10 Miembro No.: 78,180 |
Buenas tardes solicitando su ayuda flashee un nokia 5530 de la manera que indica el tutorial la version la descargue de navifirm sin embargo realiza todo el proceso pero no en la ultima parte no puede recuperar y encender el dispositivo aparentemente carga todos los archivos se cicla en waiting for communication algun tip para solucionar este problema
saludos a todos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bluebarra por su Colaboracion: jurelfurper | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:42 PM |