ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Unlock Huawei U2801 No Logro Conectar Con Zzkey...!!!
Drcell
mensaje Nov 4 2013, 12:34 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 854
Miembro No.: 11,040
Pais:ve

ayuda con unlock huawei U2801 no logro conectar con zzkey...!!! el cel lo conecta al comienzo de ponerse en panatalla azul usb downloader..!!! pero despues no termina de conectarse...!!!!
Fichero Adjunto  u2801a.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.94k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  u2801b.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125.73k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Drcell por su Colaboracion:
bucheri09, Cafeamargomon, CANAIMA
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 4 2013, 12:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rulastone
mensaje Nov 4 2013, 02:03 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2186
Miembro No.: 57,043
Pais:ad

Cierra y abre de nuevo el soft de zZKey, selecciona la opcion de Automatic Port Detection, es un poco mas estable en la deteccion de Equipos

saludos

--------------------

Si te sirvio mi comentario y te seguire ayudando!!!
Mis Herramientas:
Cruiser - Cyclone - GPG_Dragon - HTI - HWK - INFINITY_Plus - MSSII - Medusa_Jtag - NsPro - Polar - Sigma - SmartClip+Scard - Setool 3 Full - OctopusBox+Sony - Volcano - Vygis - XTC_Clip(Original) - Z3X Full

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rulastone por su Colaboracion:
e0r, Omicron Null
VirtualPlanet
mensaje Jul 7 2014, 09:02 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 715
Miembro No.: 300,791

Buenas noches colegas, chequen esto publicado por el soporte de Zun Zun Key, de esta manera logre conectar y hacer unlock de manera exitosa. No testee imei por que el celular es de un cliente y no me quise arriesgar, pero seria bueno si testean y postean resultados.

Ojo: antes de hacer los pasos de el video deben instalar primero los Drivers que vienen en el celular, luego para que les genere puerto com marcan ##497613 send----> Debug----> Diag Debug ----> On

-----> Por aca los drivers con los que se actualiza segun el video

Fichero Adjunto  Qualcomm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.88mb ) Número de descargas: 178

Mensaje modificado por frontlinecel el Jul 8 2014, 08:30 AM
Motivo de edición: video

--------------------
.....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::......

+Quote Post
carlitros
mensaje Oct 15 2014, 12:51 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 19,025

mi aporte solucion definitiva lo primero q tienen q saber es que windows xq No les va a funcionar el unlock con la zzkey porque te instala los driver pero no instala los controladores com pc ui interface tienen que tener windows 7 para q salga de manera exitosa
1- poner el tlf en modo debug on esto se hace marcando ##497613 send buscan debug y lo ponen en on
2- conectamos el telefono encendido y vemos en administrador de sistemas puerto COM q aparesca el modo pc ui interface si es asi continuamos si no revisamos a ver q hemos hecho mal
3- conectamos la zzkey y abrimos el programa huawei advance tools
4- seleccionamos el modelo a liberar 2800/2801 y le damos conectar automaticamente
5- despues de que lea el equipo (aqui se pondra la pantalla azul del equipo) le damos a la opcion direct unlock
6- despues de que diga unlock done procedemos a quitar el modo debug ##497613 send vamos a debug y colocamos en off ya q si queda activado no reconocera las micro sd

estamos para ayudar espero que les funcione a todos cualquier duda responder y no olviden dar gracias!!!

+Quote Post
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a carlitros por su Colaboracion:
adrian51, argenis24, arreaza, bravo23, bucheri09, carlosbarreto, davidf01, eduardoorsi, EDWINOSKY, gabriel19m91, JAVIER, jcrv12, jjep3000, Liriano5, mamatio, neocell, sais
kbl3
mensaje Oct 30 2014, 06:26 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 653,238

Hola quiero saber que necesito para ejecutar Huawei Advance Tools, intento abrirlo desde windows 7, pero aparece un splash y lego se cierra y el programa nunca levanta.

el programa solo corre en xp?? necesito algo mas en win7 para correrlo?

Saludos

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kbl3 por su Colaboracion:
carlitros, ceci2811, elmoreno2009
griber_85
mensaje Mar 22 2015, 05:11 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Desde: guarenas, estado miranda, republica bolivariana de venezuela
Miembro No.: 510,286
Pais:co

con la zzkey no se repara el imei de este modolo, no esta soportado. solo logre unlock. un aporte de meses pero me ayudo. gracias

--------------------
[size="4"][/size] el camino es largo, pero bien se donde me dirijo.
mi herramienta principal: clan
gsm

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a griber_85 por su Colaboracion:
ceci2811
luviepunk
mensaje Apr 15 2015, 10:03 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 704,928
Pais:ar

hola como debe de estar configurado el debug, ya lo puse en on pero aun asi la pc no lodetecta

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luviepunk por su Colaboracion:
bucheri09
cleverlad1
mensaje May 14 2015, 07:53 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 383
Miembro No.: 155,297

CITA(carlitros @ Oct 15 2014, 12:51 AM) *
mi aporte solucion definitiva lo primero q tienen q saber es que windows xq No les va a funcionar el unlock con la zzkey porque te instala los driver pero no instala los controladores com pc ui interface tienen que tener windows 7 para q salga de manera exitosa
1- poner el tlf en modo debug on esto se hace marcando ##497613 send buscan debug y lo ponen en on
2- conectamos el telefono encendido y vemos en administrador de sistemas puerto COM q aparesca el modo pc ui interface si es asi continuamos si no revisamos a ver q hemos hecho mal
3- conectamos la zzkey y abrimos el programa huawei advance tools
4- seleccionamos el modelo a liberar 2800/2801 y le damos conectar automaticamente
5- despues de que lea el equipo (aqui se pondra la pantalla azul del equipo) le damos a la opcion direct unlock
6- despues de que diga unlock done procedemos a quitar el modo debug ##497613 send vamos a debug y colocamos en off ya q si queda activado no reconocera las micro sd

estamos para ayudar espero que les funcione a todos cualquier duda responder y no olviden dar gracias!!!

hermsano hago todos los pasos tal cual y aun asi no me lo lee.. que podria ser?

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cleverlad1 por su Colaboracion:
carlitros, edgar paez, nombrevp
VIKTORSERV
mensaje May 24 2015, 09:43 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 102
Miembro No.: 716,902

CITA(cleverlad1 @ May 14 2015, 07:53 AM) *
hermsano hago todos los pasos tal cual y aun asi no me lo lee.. que podria ser?

SALUDOS CABALLEROS les aporto que luego de instalar los drivers originales que trae el equipo luego en el puerto com deben actualizarlos manualmente desde el adminbistrador de dispositivo por este que les adjunto, luego en huawei advances tool solo seleccionen automati porto detection y listo el equipo le debe conectar testeado con 4 equipos caballeros ojo solo para unlock...

no fue necesario entrar a modo diag en el cel rolleyes.gif

les adjunto para w7 32 y 64 bits cuando elijan los archivos drivers este hwmdm en el caso de 64 bits les ofresera varios a elegir este es el nombre del corecto a instalar es HUAWEI FP Handset - PC UI Interface

Mensaje modificado por VIKTORSERV el May 24 2015, 09:49 PM

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a VIKTORSERV por su Colaboracion:
bucheri09, Edwuar_91, lbravo89, linexis1975, llanerock, rogermavo, yeffersong23
llanerock
mensaje May 25 2015, 03:54 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 139,597

Aporte!!

Deben hacer todos los pasos arriba descritos, si aun asi no les conecta, tienen que ir a ##497613 y hacer factory reset (lo mismos procedimientos que se llevan a cabo cuando queremos saltarnos el bloqueo de seguridad)

Luego de eso, intentan conectarlo. A mi me resultó asi. Imagino que hay que ponerlo de fabrica para evitar cualquier configuracion que le hayan puesto.

SUERTE!! rolleyes.gif

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a llanerock por su Colaboracion:
bucheri09, Edwuar_91, linexis1975
rumbapareja
mensaje May 29 2015, 07:38 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 171,521

CITA(VIKTORSERV @ May 24 2015, 09:43 PM) *
SALUDOS CABALLEROS les aporto que luego de instalar los drivers originales que trae el equipo luego en el puerto com deben actualizarlos manualmente desde el adminbistrador de dispositivo por este que les adjunto, luego en huawei advances tool solo seleccionen automati porto detection y listo el equipo le debe conectar testeado con 4 equipos caballeros ojo solo para unlock...

no fue necesario entrar a modo diag en el cel rolleyes.gif

les adjunto para w7 32 y 64 bits cuando elijan los archivos drivers este hwmdm en el caso de 64 bits les ofresera varios a elegir este es el nombre del corecto a instalar es HUAWEI FP Handset - PC UI Interface

amigo al intentar actualizar el controlador me dice esto :"la ubicacion especificada no contiene informacion acerca del hardware" tengo windows xp

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rumbapareja por su Colaboracion:
Edwuar_91, jcrv12
JAVIMASTER
mensaje Oct 4 2015, 08:24 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 61
Miembro No.: 692,337

CITA(jeantocv13 @ Oct 4 2015, 07:42 PM) *
Amigo podrias enviarme el link del drivers a mi correo ya que no lo consigo por favor y no tengo como pagar en esta pagina ayuda

amigo yo lo e hecho con los driver de la zzkey buscas el modulo hat en el disco local y instalas los driver

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:25 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +