Problemas Unlock Ot 5020a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Unlock Ot 5020a |
Nov 30 2013, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 373 Registrado: 12-July 11 Desde: colombia, santa marta Miembro No.: 230,107 Pais:
|
bueno me llego este equipo lo apagado, lo logre encender haciendole software
ahora me dice introducir codigo de bloqueo. lo hago con simakey o polar por code ynada sale errado el codigo lo hice directo por sima el proceso termina, enciendo el cel y sigue con las bandas cerradas alguna solucion? -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2013, 04:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 30 2013, 04:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 11 Registrado: 14-March 11 Desde: santiago del estero, Argentina Miembro No.: 191,071 |
bueno me llego este equipo lo apagado, lo logre encender haciendole software ahora me dice introducir codigo de bloqueo. lo hago con simakey o polar por code ynada sale errado el codigo lo hice directo por sima el proceso termina, enciendo el cel y sigue con las bandas cerradas alguna solucion? amigo prueba con otra flash... y luego dale unlock seguro ese es el problema! espero que te sirva comenta resultados! NGCELL! -------------------- "Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre" No te olvides dar GRACIAS si te ayudamos!! Ayuda haciendo un click en los enlaces publicitarios para ayudar al clan!! Mi pequeñito aporte! Unlock e Imei full Samsungs Galaxy NGCELL Santiago del Estero - Argentina! esto recien comienza |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nicolasgomez13 por su Colaboracion: rulastone | |
Nov 30 2013, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 2186 Registrado: 1-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,043 Pais:
|
Ese solo sale calculando el codigo con sigma, resetea el telefono, calcula el codigo de nuevo, tiene que ser el provider id exacto amigo
saludos -------------------- Mi Coleccion!!! - Custom Recovery con una sola App - Root Android con una sola Aplicacion - Como Flashear RUU.zip de HTC - ROM JellyBean 4.3 Galaxy Ace - Rom JellyBean 4.3 Galaxy Note 2(i605) Verizon - APNS para Galaxy S4 Sprint (L720) - Flash + Root Galaxy S3 Sprint L710 - Cwm Recovery + Root Galaxy S3 Boost L710 - Rom 4.0.4 Alcatel OT-995a - Flash & Unlock HTC Rezound LTE 4G - Ultrasn0w 1.2.8 IOS 6.1.3 - No mas Links Externos, Para TODOS!!! Si te sirvio mi comentario y te seguire ayudando!!!Mis Herramientas: Cruiser - Cyclone - GPG_Dragon - HTI - HWK - INFINITY_Plus - MSSII - Medusa_Jtag - NsPro - Polar - Sigma - SmartClip+Scard - Setool 3 Full - OctopusBox+Sony - Volcano - Vygis - XTC_Clip(Original) - Z3X Full |
|
|
|
Dec 1 2013, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 373 Registrado: 12-July 11 Desde: colombia, santa marta Miembro No.: 230,107 Pais:
|
una flash para este modelo por lo hago con ONE TOUCH Upgrade S 2.8.0 flseha bien pero con bandas cerradas y lo hago sigma y sale full el proceso pero el cel sigue sin bandas
-------------------- |
|
|
|
Dec 6 2013, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
|
solucionado haciendole flash con polar
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:15 PM |