ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Motorola Xt303 Sin Señal Despues De Direct Unlock
TurboAnimal
mensaje Aug 23 2013, 10:23 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 822
Miembro No.: 75,252

Hola, comunidad Clan GSM.
Intente liberar un motorola xt303 de unefon con la sigmakey y todo al parecer resulto bien.
Pero luego de poner sim de otro operador solo dice: emergencia. Si le pongo una sim de la misma compañia original, unefon, si toma señal pero no permite llamadas. Y como diej con otras compañias ya no pide codigo unlock pero no toma señal.
No se si haya influenciado que cuando hize clikc en Direct Unlock, la box me advirtio que el software ear antiguo y hria un unlock euristico o algo asi. Yo di en Si.
Hay alguna manera de resolver este problema y que tome señal con alguna sim que no sea de su compañia original y que por lo menos permita hacer llamadas con su misma compañia.
Gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 23 2013, 10:23 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
gavilan240
mensaje Aug 23 2013, 11:19 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 158
Miembro No.: 35,898
Pais:ad

CITA(TurboAnimal @ Aug 23 2013, 10:23 AM) *
Intente liberar un motorola xt303 de unefon con la sigmakey y todo al parecer resulto bien.
Pero luego de poner sim de otro operador solo dice: emergencia. Si le pongo una sim de la misma compañia original, unefon, si toma señal pero no permite llamadas. Y como diej con otras compañias ya no pide codigo unlock pero no toma señal.
No se si haya influenciado que cuando hize clikc en Direct Unlock, la box me advirtio que el software ear antiguo y hria un unlock euristico o algo asi. Yo di en Si.
Hay alguna manera de resolver este problema y que tome señal con alguna sim que no sea de su compañia original y que por lo menos permita hacer llamadas con su misma compañia.
Gracias.

podrias checar el imei puede ser que este reportado. yaq ue me han traido telefonos repostados pero da señal con unefon , peor no asi telcel o movistar.. podrias checar raparando un imei de un samsung sencillo y poniendole el del motorola.. y ahi te podras dar cuenta si te hace lo mismo o no

+Quote Post
garate0212
mensaje Aug 23 2013, 02:46 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 55
Miembro No.: 360,077

igual me pasoo ami amigo solo con lee el codigo o hacer liberaciion directo en dos equipos me quedaron y hasta ahora no lo soluciono amigo ojo que esta funci0ona biennn llamado todo ah que se deberaa mucho cuidado con este modelo

+Quote Post
franciscomeza
mensaje Aug 23 2013, 02:50 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 790
Miembro No.: 121,579

no sabia que estaba soportado el xt303 con la sigmabox

--------------------
"Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"

+Quote Post
cafetecmx
mensaje Aug 23 2013, 03:23 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1427
Miembro No.: 63,638

CITA(franciscomeza @ Aug 23 2013, 02:50 PM) *
no sabia que estaba soportado el xt303 con la sigmabox

En efecto no esta ni en la lista de equipos soportados en la pagina de sigmakey esto parece ser fake. hasta el momento solo se logra pagando código que no es muy caro y no arriesgas el equipo. En versiones telcel se debe flashear para meter código. Asi que yo hasta el momento y esta hora revise la pagina de sigmakey de los modelos soportados y no figura XT303...

--------------------
NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cafetecmx por su Colaboracion:
jeancarlos26
pablooem
mensaje Nov 19 2013, 02:47 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 282,082

CITA(TurboAnimal @ Aug 23 2013, 12:23 PM) *
Gracias.

Hola! lo hiciste con sigma? que puerto te abrió? usaste modulo MTK o Qcom?

te molesto por que cuando lo conectas el teléfono te dice en un momento que es Media Tek, y por lo menos con Sigma Box nunca conseguí que conecte ni en MTK ni en Qcom.

Ya probé con y sin modo depuración. De momento no le hice root al teléfono, hasta ahora ninguno de los teléfonos en la lista de modelos soportados, me pidio o indico hacerlo.

Acá te dejo un Log de MTK.

SigmaKey 1.28.04 MTK: Leer códigos de liberación
Gadget CDC VCOM Port (COM105), Proveedor:: Motorola, Versión de drivers:: 1.0.1.0, Fecha: 25/11/2012, USB\Vid_22b8&Pid_64b3&Rev_0255&MI_02
Velocidad: Autodetectar
Error de escritura por el puerto

Acá te dejo un log de Qcom.

SigmaKey 1.28.04 Qcom: Conectar el teléfono Motorola Android
Conectando...No encontrado

Desde ya gracias!

Saludos!

Mensaje modificado por pablooem el Nov 19 2013, 02:52 AM

--------------------
Z3X - SIGMA - CYCLONE - OCTOPLUS - SELG - RIFF - CHIMERA - GPG Dragon - IDEN LABS 29 - Software general - Estacion de soldado - Estaño - Clan GSM

+Quote Post
INTERCELULAR
mensaje Nov 19 2013, 04:44 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 941
Miembro No.: 25,042
Pais:ar

CITA(pablooem @ Nov 19 2013, 01:47 AM) *
Hola! lo hiciste con sigma? que puerto te abrió? usaste modulo MTK o Qcom?

te molesto por que cuando lo conectas el teléfono te dice en un momento que es Media Tek, y por lo menos con Sigma Box nunca conseguí que conecte ni en MTK ni en Qcom.

Ya probé con y sin modo depuración. De momento no le hice root al teléfono, hasta ahora ninguno de los teléfonos en la lista de modelos soportados, me pidio o indico hacerlo.
Acá te dejo un Log de MTK.

SigmaKey 1.28.04 MTK: Leer códigos de liberación
Gadget CDC VCOM Port (COM105), Proveedor:: Motorola, Versión de drivers:: 1.0.1.0, Fecha: 25/11/2012, USB\Vid_22b8&Pid_64b3&Rev_0255&MI_02
Velocidad: Autodetectar
Error de escritura por el puerto

Acá te dejo un log de Qcom.

SigmaKey 1.28.04 Qcom: Conectar el teléfono Motorola Android
Conectando...No encontrado

Desde ya gracias!

Saludos!

este modelo la únic solución que he probado al 100% es flasheandolo y despues el unlock lo haces con lgtools por medio de codigo que te arroja

otra manera es imposible ya que ún no esta soportado por sigmabox o dongle

saludos!!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a INTERCELULAR por su Colaboracion:
pablooem
rulastone
mensaje Nov 21 2013, 07:27 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2186
Miembro No.: 57,043

Tu telefono esta bien, lo que tiene es reporte de robo, por eso no toma servicio en con otros como Telcel o Movistar

saludos

--------------------

Si te sirvio mi comentario y te seguire ayudando!!!
Mis Herramientas:
Cruiser - Cyclone - GPG_Dragon - HTI - HWK - INFINITY_Plus - MSSII - Medusa_Jtag - NsPro - Polar - Sigma - SmartClip+Scard - Setool 3 Full - OctopusBox+Sony - Volcano - Vygis - XTC_Clip(Original) - Z3X Full

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:48 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +