Ayuda A Programar Htc Thunderbolt |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda A Programar Htc Thunderbolt |
Nov 15 2013, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
hola compañeros tengo este quipo, segui este tutorial para programarlo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=225684
pero al momento de grabar los datos solo guarda el DN, el Min no lo guarda, esto es lo que me marca. Write MIN1... Failed Write MIN2... Failed Write Directory number... Success Write Banner... Skipped Write NAM name... Skipped Write MCC... Failed Write MNC... Failed Write SID/NID pairs... Success Write Primary channels... Success Write Secondary channels... Success Write SCM... Success Write SCI... Success Write Accolc... Failed Write Current NAM... Success Write True IMSI... Failed Write PRL status... Success Write System selection... Success Write Otapa status... Failed alguna sugerencia.. -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 15 2013, 02:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 15 2013, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
que vercion de android trae
|
|
|
|
Nov 15 2013, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
-------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Nov 15 2013, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
esa vercion si esta soportado
primero aplicarle un hard reset despues vuelve a repetir los pasos aveces a que intentarlo de todas así que dale ya si no puede te toca regresarlo al cliente Mensaje modificado por hacado el Nov 15 2013, 02:50 PM |
|
|
|
Nov 15 2013, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
esa vercion si esta soportado primero aplicarle un hard reset despues vuelve a repetir los pasos aveces a que intentarlo de todas así que dale ya si no puede te toca regresarlo al cliente si ya le hice el hardreset, pero sigue marcando lo mismo, la verdad es raro por que hace dias hice uno sin ningun problema -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Nov 15 2013, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 2186 Registrado: 1-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,043 Pais:
|
El paso modem+diag y lan+diag, en cada coneccion tienes que pasar el archivo nv, a lo mejor eso es lo que estas omitiendo, a mi me pasaba tambien, solo es leer muuy bien el tutorial y mucha paciencia ya que no quedan a la primera amigo
saludos -------------------- Mi Coleccion!!! - Custom Recovery con una sola App - Root Android con una sola Aplicacion - Como Flashear RUU.zip de HTC - ROM JellyBean 4.3 Galaxy Ace - Rom JellyBean 4.3 Galaxy Note 2(i605) Verizon - APNS para Galaxy S4 Sprint (L720) - Flash + Root Galaxy S3 Sprint L710 - Cwm Recovery + Root Galaxy S3 Boost L710 - Rom 4.0.4 Alcatel OT-995a - Flash & Unlock HTC Rezound LTE 4G - Ultrasn0w 1.2.8 IOS 6.1.3 - No mas Links Externos, Para TODOS!!! Si te sirvio mi comentario y te seguire ayudando!!!Mis Herramientas: Cruiser - Cyclone - GPG_Dragon - HTI - HWK - INFINITY_Plus - MSSII - Medusa_Jtag - NsPro - Polar - Sigma - SmartClip+Scard - Setool 3 Full - OctopusBox+Sony - Volcano - Vygis - XTC_Clip(Original) - Z3X Full |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 05:31 PM |