ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte!!! Flashes De E2120l & E2121l De Movistar Mexico, Funcionales al 100% y desbloqueadas!!!
rulastone
mensaje Feb 26 2011, 04:34 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2186
Miembro No.: 57,043
Pais:ad

Bueno amigos les dejo estas flashes que me funcionan al 100% de E2120L y E2121L de Movistar Mexico, sobre el E2120L para que funcione bien siguen este TUTO

Para el E2120L, despues de removido el diodo, borrado el flash, cargado eeprom, le montan la flash de movistar y por ultimo reparan el serial.
La flash del E2121L para que les funcione al 100%, tienen que borrar la flash, despues cargarsela y por ultimo reparan el serial bueno sin mas aqui se las dejo amigos.

NOTA: despues de reparado el serial hacen un full reset *2767*3855# y les quedan al 100%

Fichero Adjunto  E2120L_F... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.77mb ) Número de descargas: 85

Fichero Adjunto  E2121L_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.48mb ) Número de descargas: 106

salu2!!!

Mensaje modificado por rulastone el Feb 26 2011, 04:39 PM

--------------------

Si te sirvio mi comentario y te seguire ayudando!!!
Mis Herramientas:
Cruiser - Cyclone - GPG_Dragon - HTI - HWK - INFINITY_Plus - MSSII - Medusa_Jtag - NsPro - Polar - Sigma - SmartClip+Scard - Setool 3 Full - OctopusBox+Sony - Volcano - Vygis - XTC_Clip(Original) - Z3X Full
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a rulastone por su Colaboracion:
chicharin, cristian56, dantergl, edwin503, gabho79, hvrcompucel, lauty, Movil Repair, multicelmx, sanbroka, TechnoCell, ugarcia74, victorojeda

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:58 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +