Iphone 3gs 4.0.1 Problema Con Redsn0w. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 3gs 4.0.1 Problema Con Redsn0w. |
Aug 24 2010, 03:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 1027 Registrado: 3-September 08 Desde: New York Miembro No.: 5,754 Pais:
|
tengo mas de 4 horas con este iphone, tenia el 4.0 y el redsn0w no me queria reconocer la ipsw, luego lo subi a 4.0.2 y trate con el red sn0w (redsn0w_win_0.9.5b5-5) luego le di un drowngrade al 4.0.1 y todavia no me reconoce las ipsw lo unico que me dice es unable to recognize specified ipsw ya e tratado de todo incluso bajar unas supuestas trhusted ispw y ya me tiene jarto esta mierda.
necesito ayuda para resolver lo de el redsn0w gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 24 2010, 03:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2010, 08:02 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais:
|
tienes que degradar el cel y luego podras hacer el proceso esta posteado suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pariente por su Colaboracion: poshe142 | |
Aug 24 2010, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 1027 Registrado: 3-September 08 Desde: New York Miembro No.: 5,754 Pais:
|
pero a cual otra version lo tengo que degradar?
|
|
|
|
Aug 24 2010, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 1964 Registrado: 5-June 08 Desde: cartagena Miembro No.: 1,200 |
bueno amigo cuando estaba en la version 4.0 le podias hacer el jailbreak y desbloquearlo ahora que lo subistes a la 4.02 todavia no hay forma de hacerle el jailbreak a un iphone 3gs a no ser que le tengas guardado el eccid en cydia
esto pasa por no leer un poco entra el desespero y ahy es donde esta el error para la proxima cuando te llegue un iphone 3gs debes de saber que casi ninguno hace jailbreak con redsnow solo los 3gs version 3.0 que traen boot viejo y cuando te lleguen version 4.0 o 4.01 solo es activarlo mediante itunes con la sim original y despues solo conectarlo a wifi o wap y entrar a esta pagina www.jailbreakme.com y listo el cel hace el proceso de montar cydia saludos -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a henrysway por su Colaboracion: poshe142 | |
| Eliminado_Drake88_* |
Aug 24 2010, 10:16 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Es verdad por ahora estamos en las mismas con este nuevo Firm 4.02, no hay ningun proceso para poder desbloquearlo.....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Drake88 por su Colaboracion: poshe142 | |
Aug 24 2010, 10:25 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 591 Agradecimientos: 975 Registrado: 31-July 10 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 121,749 |
amigo tu dices que el redsnow, no te logra aceptar el ipsw.
aqui te doy dos opciones descarga otro redsnow, de la version 0.9.5-3 te agarra el ipsw v4.0 para 3gs o la segunda razon puede ser de que tu firmware este corrupto o mal bajado. este ipsw pesa alrededor de 292mb o mas. suerte amigo espero haberte ayudado. pd: dejalo en la version 4.0.1 para que puedas darle jailbrak y unlock recuerda agradecer si te fue de utilidad mi comentario. Mensaje modificado por guillecalderon el Aug 24 2010, 10:30 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillecalderon por su Colaboracion: poshe142 | |
Aug 24 2010, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 75 Registrado: 29-September 08 Miembro No.: 7,653 |
ya se posteo como degradarlo desde ayer yo lo tenia asi y solo salio con un bakut de otro iphone 4.01
|
|
|
|
Aug 24 2010, 04:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 2186 Registrado: 1-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,043 Pais:
|
tengo mas de 4 horas con este iphone, tenia el 4.0 y el redsn0w no me queria reconocer la ipsw, luego lo subi a 4.0.2 y trate con el red sn0w (redsn0w_win_0.9.5b5-5) luego le di un drowngrade al 4.0.1 y todavia no me reconoce las ipsw lo unico que me dice es unable to recognize specified ipsw ya e tratado de todo incluso bajar unas supuestas trhusted ispw y ya me tiene jarto esta mierda. necesito ayuda para resolver lo de el redsn0w gracias veo que comentas que ya lo bajaste a la version 4.0.1, no va a ser necesario utilizar el redsnow, via safari por medio de wifi puedes realizar el jailbreak y desbloqueo, aki esta la solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=127636 salu2!!! Mensaje modificado por rulastone el Aug 24 2010, 05:00 PM -------------------- Mi Coleccion!!! - Custom Recovery con una sola App - Root Android con una sola Aplicacion - Como Flashear RUU.zip de HTC - ROM JellyBean 4.3 Galaxy Ace - Rom JellyBean 4.3 Galaxy Note 2(i605) Verizon - APNS para Galaxy S4 Sprint (L720) - Flash + Root Galaxy S3 Sprint L710 - Cwm Recovery + Root Galaxy S3 Boost L710 - Rom 4.0.4 Alcatel OT-995a - Flash & Unlock HTC Rezound LTE 4G - Ultrasn0w 1.2.8 IOS 6.1.3 - No mas Links Externos, Para TODOS!!! Si te sirvio mi comentario y te seguire ayudando!!!Mis Herramientas: Cruiser - Cyclone - GPG_Dragon - HTI - HWK - INFINITY_Plus - MSSII - Medusa_Jtag - NsPro - Polar - Sigma - SmartClip+Scard - Setool 3 Full - OctopusBox+Sony - Volcano - Vygis - XTC_Clip(Original) - Z3X Full |
|
|
|
Aug 24 2010, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 |
bueno amigo cuando estaba en la version 4.0 le podias hacer el jailbreak y desbloquearlo ahora que lo subistes a la 4.02 todavia no hay forma de hacerle el jailbreak a un iphone 3gs a no ser que le tengas guardado el eccid en cydiaesto pasa por no leer un poco entra el desespero y ahy es donde esta el error para la proxima cuando te llegue un iphone 3gs debes de saber que casi ninguno hace jailbreak con redsnow solo los 3gs version 3.0 que traen boot viejo y cuando te lleguen version 4.0 o 4.01 solo es activarlo mediante itunes con la sim original y despues solo conectarlo a wifi o wap y entrar a esta pagina www.jailbreakme.com y listo el cel hace el proceso de montar cydia saludos Amigo tiene toda la razon por no leer antes actualize uno a la version 4.0.2 y ya no pude aserle jaibreakme pior el momento estoy esperando la solucion si alguien la tiene podria `ser tan amable de pasarla, es problema mio es q nisiquiera me di cuenta q erea 3gs y meti la pata le dije al cliente q regresara en lo q busco la solucion para esta metida de pata gracias.a aclara no se puede hacer el dongrade a la version 4.0 con la cual sale ya prove y no obtuve resultado alguno
-------------------- mariposa
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:48 PM |