Samsung S5560 Como Kito El Codigo De Usuario |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung S5560 Como Kito El Codigo De Usuario |
Eliminado_JACK801009_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
ola tengo un samsung tocco con codigo de usuario pero esta ves no pude leerle el codigo a este cel por ke la nspro es la unika caja con la ke cuento para samsung, y no le puedo meter un hard reset por ke el codigo de usuario lo pide desde el principio, si alguien sabe algun truco de como sacarle el codigo ps pasemelo jejeje de antemano grax.
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a JACK801009 por su Colaboracion: luis121234, mcabec, microname |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_nannocell12_* |
![]()
Publicado:
|
amigo ya reseteaste con los code secreto *2767*3855*
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a nannocell12 por su Colaboracion: baal, dix, luis121234, MIKILL |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais: ![]() ![]() |
no amigo para estos samsung nuevos toca flashearlos y este modelo se flashea mediante mutiloader descargas la flash del soporte y listo
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a deathmetal por su Colaboracion: angycargsm, BANANO, beto1975, mundocell2010 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 117 Registrado: 9-September 08 Desde: arequipa peru Miembro No.: 6,202 ![]() |
Amigo trata de flashearlo con la Ns o UST o la Z3x si tuvueras... le saca el codigo de un pepo, porqeu con codigos los nuevos samsung no sirven solo para resetearlos de fabrica
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 2186 Registrado: 1-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,043 Pais: ![]() ![]() |
ola tengo un samsung tocco con codigo de usuario pero esta ves no pude leerle el codigo a este cel por ke la nspro es la unika caja con la ke cuento para samsung, y no le puedo meter un hard reset por ke el codigo de usuario lo pide desde el principio, si alguien sabe algun truco de como sacarle el codigo ps pasemelo jejeje de antemano grax. amigo aki tengo un tutorial para ke puedas flashear tu equipo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...02&hl=s5560 salu2!!! -------------------- Mi Coleccion!!! - Custom Recovery con una sola App - Root Android con una sola Aplicacion - Como Flashear RUU.zip de HTC - ROM JellyBean 4.3 Galaxy Ace - Rom JellyBean 4.3 Galaxy Note 2(i605) Verizon - APNS para Galaxy S4 Sprint (L720) - Flash + Root Galaxy S3 Sprint L710 - Cwm Recovery + Root Galaxy S3 Boost L710 - Rom 4.0.4 Alcatel OT-995a - Flash & Unlock HTC Rezound LTE 4G - Ultrasn0w 1.2.8 IOS 6.1.3 - No mas Links Externos, Para TODOS!!! Si te sirvio mi comentario ![]() Mis Herramientas: Cruiser - Cyclone - GPG_Dragon - HTI - HWK - INFINITY_Plus - MSSII - Medusa_Jtag - NsPro - Polar - Sigma - SmartClip+Scard - Setool 3 Full - OctopusBox+Sony - Volcano - Vygis - XTC_Clip(Original) - Z3X Full |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rulastone por su Colaboracion: e5150 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 178 Registrado: 30-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 72,045 ![]() |
Te toca flasharlo suerte
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 77 Registrado: 13-November 08 Miembro No.: 11,552 ![]() |
hola. acabo de sacarle o leerle el codigo de seguridad al s5560 con la ns pro, sin necesidad de flashaerlo, saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 360 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,864 Pais: ![]() ![]() |
seleccionando el modelo S5600V con nspro, y seleccionando las dos opcio es ke trae "reajuste de telelfono" y "reajuste de simlock", pone el codigo a 00000000, probado por mi, saludos.
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a matufo por su Colaboracion: ACIAGO, alexmanuel, alojahawai, beto1975, Carlos25mx, Cristobal MC, israelink, josednuevo, kminarte, mancuerna, mvngo, TAGUAS, va3m1981 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 213 Agradecimientos: 1146 Registrado: 11-February 10 Desde: irapuato mexico Miembro No.: 84,585 Pais: ![]() ![]() |
ola tengo un samsung tocco con codigo de usuario pero esta ves no pude leerle el codigo a este cel por ke la nspro es la unika caja con la ke cuento para samsung, y no le puedo meter un hard reset por ke el codigo de usuario lo pide desde el principio, si alguien sabe algun truco de como sacarle el codigo ps pasemelo jejeje de antemano grax. se necesita nspro vercion 6.1.0 y conectar equipo con cable v8 normal, seleccionas el modelo y le das donde dice servicio, ahi seleccionas resetear codigo, y listo lo pone en 0000000!!!! salu2 |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a FASCI por su Colaboracion: luisn, mor3nita, TAGUAS, univercel2000, va3m1981 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 419 Registrado: 22-June 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 112,201 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a univercel2000 por su Colaboracion: tecnicellsnra |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 45 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,445 ![]() |
Conectalo con la Bateria, y seleccionas modelo S5560 con cable V8, y te vas a donde dice servicio y selecciona las 2 opciones que salen ahi, si no te funciona a la primera enciende el telefono y sale, despues quita la bateria y prende el telefono te sigue pidiendo, el Pass, ya nomas insertas los 8 ceros 00000000 y listo ya esta desbloqueado tu Tocco.
saludos. |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a A64 por su Colaboracion: antonio33313, batata, darman12, TAGUAS, va3m1981 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-May 11 Miembro No.: 212,559 ![]() |
Conectalo con la Bateria, y seleccionas modelo S5560 con cable V8, y te vas a donde dice servicio y selecciona las 2 opciones que salen ahi, si no te funciona a la primera enciende el telefono y sale, despues quita la bateria y prende el telefono te sigue pidiendo, el Pass, ya nomas insertas los 8 ceros 00000000 y listo ya esta desbloqueado tu Tocco. saludos. oye pero hay que tener la caja de desbloqueo verdad??? |
|
|
Eliminado_pepun1_* |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pepun1 por su Colaboracion: mg76 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 111 Registrado: 26-May 09 Desde: sonora Miembro No.: 39,063 ![]() |
intenta con el truquito que anda posteado ya. El de llamada de emrgencia con chip activo. Cuando hagas la llamada de emergencia presiona la opcion de teclado y en plena llamada tecleas *2767*3855# puede que te funcione. Suerte
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 42 Registrado: 18-December 09 Desde: Usa Miembro No.: 74,886 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 651 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 ![]() |
hola, acabo de adquirir la nspro y no se como hacer este proceso , no me traia cable para este modelo, se puede por usb ?
[/quote] amigo sin sim *2767*3855# si es que quieres quirar el codigo de usuario toda la informacion se borrara. si quieres leer el codigo es con cble usb telefono encendido te fijas en que puerto com quedo el cel y pones ese puerto en la box y leer codigo en z3x user code. -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivan23 por su Colaboracion: thunder hospi |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 ![]() |
Lo conecto a la ns pro y hago lo que dicen aqui pero siempre me slae phone not found y nucna me pide drivers
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 34 Registrado: 4-December 11 Miembro No.: 281,801 ![]() |
hola, acabo de adquirir la nspro y no se como hacer este proceso , no me traia cable para este modelo, se puede por usb ? lo conectas por medio de usb lo prendes ya prendido seleccionas modelo s5560 dar trabajos de servicio reajustar codigo sale queda en cero y si queda |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 408 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,646 ![]() |
Hola, yo tengo un problema con este equipo, pasa que ya le hice el trabajo con la NsPro, Pero cuando quiero meter el codigo a ceros, el boton digital de el telefono no quiere reconocer el comando de aceptar, aunque en la pantalla se ve que si lo digito.
Ademas quise leerlo con la z3x y no encontre el modelo, alguien sabe porque? De antemano gracias. Ok, Edito: ya supe porque no reconocio el comando: recomiendo este post: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=218190 Solo tenia que leer el codigo con telefono encendido, y ya que reseteo el codigo, apagar y encender de nuevo y voilá Ahora solo queda saber si lo puedo hacer con la z3x Mensaje modificado por azazaza el Jun 4 2012, 03:39 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 15 Registrado: 16-December 08 Miembro No.: 14,437 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a dangeloycabrera por su Colaboracion: DAGUIN12, jizquierdo |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 10:38 AM |