S5560 No Termina La Barra Inferior Al Encender, sera imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S5560 No Termina La Barra Inferior Al Encender, sera imei |
Jun 26 2010, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 194 Registrado: 16-January 09 Desde: Baja California Sur, Mèxico Miembro No.: 18,100 |
ke onda brothers, me llego un samsung S5560 que al encenderlo, la franja inferior que corre de izq. a derecha no se completa y se reinicia. no he podido cargarle sw con multiloader porque al intentar ponerle modo boot loader si cambia la pantalla de color pero vuelve a aparecer la dichosa franja sin acompletarse y se vuelve a reiniciar. Parece ser imei. cuento con polar y nspro. ayuda xfa. saludos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 26 2010, 03:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Jun 26 2010, 03:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no amigo eso es falla de soft....primero lo primero.....reparacion de soft....despues verificar lo del imei....
suerte un saludo.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seeergio por su Colaboracion: melch | |
Jun 26 2010, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 194 Registrado: 16-January 09 Desde: Baja California Sur, Mèxico Miembro No.: 18,100 |
|
|
|
|
Jul 12 2010, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 272 Registrado: 3-February 10 Desde: Mexico Miembro No.: 83,076 |
LA barra no llega al final y la pantalla se pone azul en los bordes?? y la pantalla de download se pone con una franja azul entonces tienes el boot dañado, esto me habia pasado con el s5230 y hay una aplicacion q se llama GT-S5230 UART DOWNLOADER y con es arreglas el problema pero no se si exista una version para el s5560.
ke onda brothers, me llego un samsung S5560 que al encenderlo, la franja inferior que corre de izq. a derecha no se completa y se reinicia. no he podido cargarle sw con multiloader porque al intentar ponerle modo boot loader si cambia la pantalla de color pero vuelve a aparecer la dichosa franja sin acompletarse y se vuelve a reiniciar. Parece ser imei. cuento con polar y nspro. ayuda xfa. saludos
-------------------- MIS HIJAS SIGMA,NSPRO, SETOOL, JAF, CYCLONE RELOADED, HWKUFS, VIGYS, POLAR BOX2, SMARTCLIP.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thekoff por su Colaboracion: melch | |
Jul 14 2010, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 2186 Registrado: 1-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,043 Pais:
|
flash amigo, aki mpostee un tuto sencillo para kre puedas flashear tu telefono
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...02&hl=s5560 salu2!!! -------------------- Mi Coleccion!!! - Custom Recovery con una sola App - Root Android con una sola Aplicacion - Como Flashear RUU.zip de HTC - ROM JellyBean 4.3 Galaxy Ace - Rom JellyBean 4.3 Galaxy Note 2(i605) Verizon - APNS para Galaxy S4 Sprint (L720) - Flash + Root Galaxy S3 Sprint L710 - Cwm Recovery + Root Galaxy S3 Boost L710 - Rom 4.0.4 Alcatel OT-995a - Flash & Unlock HTC Rezound LTE 4G - Ultrasn0w 1.2.8 IOS 6.1.3 - No mas Links Externos, Para TODOS!!! Si te sirvio mi comentario y te seguire ayudando!!!Mis Herramientas: Cruiser - Cyclone - GPG_Dragon - HTI - HWK - INFINITY_Plus - MSSII - Medusa_Jtag - NsPro - Polar - Sigma - SmartClip+Scard - Setool 3 Full - OctopusBox+Sony - Volcano - Vygis - XTC_Clip(Original) - Z3X Full |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rulastone por su Colaboracion: melch | |
Jul 20 2010, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias por su ayuda compañeros, resulta que lo flashee con el tutorial del multi, pero como no se dejaba poner en modo boot pues lo puse de algun modo en que aparece un telefono en la pantalla, pero al parecer tuve un error al momento de checar el puerto com en el programa ya que la imagen del multi es muy grande y no se alcanza a ver la parte de abajo, finalmente me marco error y ahora el movil esta muerto. no prende en nada. Alguna solucion? gracias
|
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Jul 20 2010, 06:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo pasate por aca:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=96971 de alguna forma tiene que levantar flashea, repara emprom, etc mas mal de lo que esta no va ha estar....suerte ...postea resultados... Mensaje modificado por seeergio el Jul 20 2010, 06:55 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:38 PM |