Help???? J2 Prime G532m (no Enciende Despues Del Flasheo) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Help???? J2 Prime G532m (no Enciende Despues Del Flasheo) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 390,801 ![]() |
hola buen dia soy nuevo por aca tengo este percanse
el cel es de claro guatemala y me lo enviaron sin liberar
que debo hacer no lo reconoce la pc lo puse a cargar para ver si era falta de bateria y nada ayuda ayuda ayuda se me olvidaba decir el modelo es de 16gb plateado muy agradecido al que me pueda dar una guia o ayudarme que debo hacer gracias de ante mano |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 157 Agradecimientos: 291 Registrado: 2-September 19 Miembro No.: 1,138,376 Pais: ![]() ![]() |
amigo le dañaste boot solo por jtag podras hacerlo encender.
busca mas informacion en el foro ya stan postiados soluciones. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6161 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais: ![]() ![]() |
hola buen dia soy nuevo por aca tengo este percanse el cel es de claro guatemala y me lo enviaron sin liberar
que debo hacer no lo reconoce la pc lo puse a cargar para ver si era falta de bateria y nada ayuda ayuda ayuda se me olvidaba decir el modelo es de 16gb plateado muy agradecido al que me pueda dar una guia o ayudarme que debo hacer gracias de ante mano aqui le paso algunos enlaces, procure usar el buscador antes de hacer un tema para evitar spam, saludos ![]() https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=488986 https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=498143 -------------------- ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: caergome |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 05:38 PM |