J2 Prime G532m Quedo Muerto Despues De Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J2 Prime G532m Quedo Muerto Despues De Flash |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1649 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais: ![]() ![]() |
hola tente me llego un j2 prime por frp y cuando le cargue una flash entera con boot y pit, termino de 10 pero nunca arranco, es mas ni lo detecta la pc de ninguna forma, no prende nada, habra alguna forma de revivirlo...
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 384 Registrado: 19-March 18 Desde: GB Miembro No.: 1,032,655 Pais: ![]() ![]() |
hola tente me llego un j2 prime por frp y cuando le cargue una flash entera con boot y pit, termino de 10 pero nunca arranco, es mas ni lo detecta la pc de ninguna forma, no prende nada, habra alguna forma de revivirlo... solo con jtag z3x colega no creo que aiga solucion en ese caso si no detecta seria directamente a la emmc |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1649 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais: ![]() ![]() |
solo con jtag z3x colega no creo que aiga solucion en ese caso si no detecta seria directamente a la emmc hola ahi vi que meduza pro tiene ele modelo, los voy a desarmar y ver que sale... es la unica que tengo -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tendran el pinout tengo uno igual hola amigo en la box esta el pin out y sino acá tambien https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=490972 saludos -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 12 Registrado: 23-July 14 Desde: OLAVARRIA Miembro No.: 623,522 Pais: ![]() ![]() |
hola tente me llego un j2 prime por frp y cuando le cargue una flash entera con boot y pit, termino de 10 pero nunca arranco, es mas ni lo detecta la pc de ninguna forma, no prende nada, habra alguna forma de revivirlo... me paso lo mismo primero x error lenflashe solo el ap y inicio normal despues le pase los 3 archivos restantes y ya no encendió mas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 102 Registrado: 10-March 18 Miembro No.: 1,030,274 Pais: ![]() ![]() |
seguro es uno de 16gb la unica solucion conocida es via jtag, hay varios casos por aca por clangsm.
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=490972 en el post #5 Saludos!! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 05:43 PM |