G532m De 16gb De Memoria Interna (no Prende DespuÉs De Flash) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G532m De 16gb De Memoria Interna (no Prende DespuÉs De Flash) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 18 Registrado: 30-December 15 Miembro No.: 783,810 Pais: ![]() ![]() |
Hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda con este celular.
Es un Samsung J2 Prime G532M, el modelo que tiene 16gb de memoria interna. me pidieron que lo libere, y estaba por hacer el trabajo con la Z3X. pero necesitaba rootearlo. el celular tenia 7.0 en android, cosa que no me di cuenta. le hice root, me pedia contraseña para ingresar, se que hay que bajarle la versión y reiniciarlo de fabrica. eso hice con Z3X. completo todo, sin fallos en el flash del celular, pero no prendió después de eso. ni lo reconoce la pc ahora. mi jefe probo con otro del mismo modelo, misma memoria interna de 16gb para bajarle la version con ODIN y lo mismo. ahora son dos celulares muertos que no reconoce la pc. No se que puedo hacer, si me pueden ayudar o guiar de alguna forma para revivirlos, aunque sea uno de los dos equipos. Tengo la Z3x y la Octopus. |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a anuvis512k por su Colaboracion: AELECTRONIC, ASROCKRM33, carmelo1366, darwinr8, deidaraxd, worconmex |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5333 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais: ![]() ![]() |
En estos casos solo con cajas ISP EMMC como Z3x easy jtag, Medusa Pro, UFI toolbox entre otras.
-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: darwinr8, Jeal2250, reynaldotellez |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-July 13 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 498,532 Pais: ![]() ![]() |
Ese Samsung tiene procesador mtk ¿estas seguro que no lo detecta como mtk preloader? Revisa y si es así puedes hacer un backup de uno bueno y escribirselo.
Si no te lo detecta solo queda hacerle jtag Saludos -------------------- ![]() Pregunta, que siempre intentaremos ayudarte |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 25 Registrado: 21-October 08 Desde: Argentia Miembro No.: 9,685 ![]() |
Hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda con este celular. Es un Samsung J2 Prime G532M, el modelo que tiene 16gb de memoria interna. me pidieron que lo libere, y estaba por hacer el trabajo con la Z3X. pero necesitaba rootearlo. el celular tenia 7.0 en android, cosa que no me di cuenta. le hice root, me pedia contraseña para ingresar, se que hay que bajarle la versión y reiniciarlo de fabrica. eso hice con Z3X. completo todo, sin fallos en el flash del celular, pero no prendió después de eso. ni lo reconoce la pc ahora. mi jefe probo con otro del mismo modelo, misma memoria interna de 16gb para bajarle la version con ODIN y lo mismo. ahora son dos celulares muertos que no reconoce la pc. No se que puedo hacer, si me pueden ayudar o guiar de alguna forma para revivirlos, aunque sea uno de los dos equipos. Tengo la Z3x y la Octopus. Estoy, ahora estoy intentando recuperarlo con la medusa. Ese Samsung tiene procesador mtk ¿estas seguro que no lo detecta como mtk preloader? Revisa y si es así puedes hacer un backup de uno bueno y escribirselo. Si no te lo detecta solo queda hacerle jtag Saludos a mi la pc me detecta el preloader pero no me lo detecta la box ni z3x ni octoplus |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 523 Registrado: 22-January 13 Desde: Negacell Miembro No.: 427,672 Pais: ![]() ![]() |
alguien q alla solucionado este error se lo agradeceria Tienes que reparar boot con medusa pro u otra herramienta que lo soporte -------------------- NegaCell-Sebaco
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Anica1982 por su Colaboracion: ASROCKRM33 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 360 Agradecimientos: 599 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,173 ![]() |
muchachos y como reconocer q sea el de 16 gigas y no el de 8 , algún dato les agradecería ...
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iguana por su Colaboracion: ingenieriacelular |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 19 Registrado: 13-January 18 Miembro No.: 1,016,015 Pais: ![]() ![]() |
No creo que haya diferencia entre el software del de 8 y 16gb, el problema del j2 prime es que sufre de "muerte subita" y al manipular el software probablemente se puedan presentar las condiciones para que suceda
... si van a usar el "pit" si tienen que asegurarse que sea de 8gb o 16gb porque no son compatibles entre si. Mensaje modificado por unlockingt el Mar 3 2018, 01:51 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockingt por su Colaboracion: deidaraxd |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 9 Registrado: 4-December 17 Miembro No.: 1,007,438 Pais: ![]() ![]() |
Perdon por revivir el tema, me paso lo mismo ahora con mi j2 g532m, yo le pase este soft G532MUMU1APK4_CL9809978_QB11561696, finalizo correctamente el proceso de flasheo y no encendio mas luego de reiniciarse, es de 16 gb al igual que el arriba antes mencionado. Sera un problema del soft de samsung?? Agradezco desde ya por su ayuda si es que pudieran darme una mano o ayuda.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 937 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais: ![]() ![]() |
con medusa pro puede repararse el boot para hacerlo encender en modo download y cargar full flash,,,, aqui pueden ver mas info, saludos
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=490972 -------------------- !!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion: francoelizondo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 86 Registrado: 9-October 10 Miembro No.: 140,339 ![]() |
con medusa pro puede repararse el boot para hacerlo encender en modo download y cargar full flash,,,, aqui pueden ver mas info, saludos El problema es que tampoco entran en modo download hay que sacarle la tarjeta para hacerle pin Outlookhttps://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=490972 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 49 Registrado: 16-September 17 Desde: Asuncion Nochixtlan Miembro No.: 987,667 Pais: ![]() ![]() |
solo queda que desmontes el equipo y repares el boot con la medusa box
están llegando muchos g532 con ese problema unos son por hacerle unlock o hacer frp |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 5 Registrado: 12-July 10 Miembro No.: 116,906 Pais: ![]() ![]() |
me paso lo mismo tuve que desmontar el equipo 3 veces y soldar los tp para medusa, te digo el procedimiento exacto
conectas a medusa, le das smart repair, vuelves a conectar, y le das frp, luego le das smart repair de nuevo y desconectas armas el telefono, entras a modo download con combinacion de teclas o jig, y luego le pasas esta rom, vale tanto para version de 8gb como de 16gb baja el firmware es un link de mega, lo hice con 2 celulares y salio perfecto, me costo la primera vez que no le daba el metodo y toco soldar 3 veces el tp saludos |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a marceloqq por su Colaboracion: erwino, Hospicell2000, kluan, RENIZARRAP, Rooter |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 599 Registrado: 3-October 14 Desde: tlaxcala Miembro No.: 645,159 Pais: ![]() ![]() |
El g532m solo lo eh visto en 8gb y traen android 6.0.1 y coments que traía 7.0 no será g532ds
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a freshcamell por su Colaboracion: cybik_key |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 136 Registrado: 19-August 16 Miembro No.: 864,080 Pais: ![]() ![]() |
recientemente tuve una experiencia similar con un equipo de cliente que no entraba a modo recovery un amigo le cargo el firmware y se murio el equipo, en base a esa experiencia adquirida les recomiendo que a los que se pueda entrar al recovery hagan hard reset y activen la depuracion mediante la calculadora usando la operacion (+30012012732+
y con la caja que esten acostumbrados a trabajar ya sea z3x y octoplus darle en frp si tienen dudas pregunten les ayudo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 18 Registrado: 30-December 15 Miembro No.: 783,810 Pais: ![]() ![]() |
Deje abandonado este tema, ya que me había rendido con este modelo, pero mi jefe consiguió la octoplus pro, y decidi intentar revivir un J2 Prime de 16GB muerto por soft, y logre hacerlo prender después de pesarla por esa caja. Y para hacerle soft en Modo Descarga, solo lo hice con la Z3X. Le mande read Pit le cargue ese mismo pit que hace respaldo la caja, cargo el ultimo soft que tiene disponible la Z3X. y en ese mismo soft destildo preloaded y el pit. y sale de 10 sin matarlo de nuevo. ya me resulto eso con otros j2 prime.
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a anuvis512k por su Colaboracion: acma, ASROCKRM33, elmagolazo, elsatfred, golty, guillermoevil, kluan, RENIZARRAP, yoel504 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 17 Registrado: 27-August 18 Desde: Guatemala Miembro No.: 1,066,474 Pais: ![]() ![]() |
Deje abandonado este tema, ya que me había rendido con este modelo, pero mi jefe consiguió la octoplus pro, y decidi intentar revivir un J2 Prime de 16GB muerto por soft, y logre hacerlo prender después de pesarla por esa caja. Y para hacerle soft en Modo Descarga, solo lo hice con la Z3X. Le mande read Pit le cargue ese mismo pit que hace respaldo la caja, cargo el ultimo soft que tiene disponible la Z3X. y en ese mismo soft destildo preloaded y el pit. y sale de 10 sin matarlo de nuevo. ya me resulto eso con otros j2 prime. exacto para no matar esos equipos toca poner el pit correspondiente |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drcellgtguate por su Colaboracion: ASROCKRM33 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 18 Registrado: 17-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 375,027 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-May 15 Miembro No.: 717,863 Pais: ![]() ![]() |
Hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda con este celular. Es un Samsung J2 Prime G532M, el modelo que tiene 16gb de memoria interna. me pidieron que lo libere, y estaba por hacer el trabajo con la Z3X. pero necesitaba rootearlo. el celular tenia 7.0 en android, cosa que no me di cuenta. le hice root, me pedia contraseña para ingresar, se que hay que bajarle la versión y reiniciarlo de fabrica. eso hice con Z3X. completo todo, sin fallos en el flash del celular, pero no prendió después de eso. ni lo reconoce la pc ahora. mi jefe probo con otro del mismo modelo, misma memoria interna de 16gb para bajarle la version con ODIN y lo mismo. ahora son dos celulares muertos que no reconoce la pc. No se que puedo hacer, si me pueden ayudar o guiar de alguna forma para revivirlos, aunque sea uno de los dos equipos. Tengo la Z3x y la Octopus. Tengo exactamente la misma falla pudiste con eso? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-January 15 Desde: Usa Miembro No.: 679,205 Pais: ![]() ![]() |
Deje abandonado este tema, ya que me había rendido con este modelo, pero mi jefe consiguió la octoplus pro, y decidi intentar revivir un J2 Prime de 16GB muerto por soft, y logre hacerlo prender después de pesarla por esa caja. Y para hacerle soft en Modo Descarga, solo lo hice con la Z3X. Le mande read Pit le cargue ese mismo pit que hace respaldo la caja, cargo el ultimo soft que tiene disponible la Z3X. y en ese mismo soft destildo preloaded y el pit. y sale de 10 sin matarlo de nuevo. ya me resulto eso con otros j2 prime. Podrias explicarme que realizaste exactamente para lograrlo encender con la octoplus pro, ya que tengo 2 igual?, de antemano te agradezco la atencion -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 14 Registrado: 11-December 17 Miembro No.: 1,008,920 Pais: ![]() ![]() |
el firm que necesitas esta en la z3x en el soporte trata de buscar una version recomendada, y sale. ya me habia pasado eso. no te asustes
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 05:25 PM |