ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ayuda Motorola Xt621, Funciona con 3G de Telcel o solo Edge?
kekiman85
mensaje Nov 25 2013, 01:17 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 500
Miembro No.: 84,344

Que tal amigos, necesito su ayuda con un equipo Motorola XT621, lo liberé por medio de flasheo y todo funciona bien lo estoy usando con un Sim de Telcel , activo los datos y si se conecta pero solo a Edge, en 3G nunca se conecta y la verdad hay mucha diferencia en cuanto a la velocidad de conexión, solo quería que me sacaran de la duda si este equipo es o no es compatible con la red 3G de Telcel para mencionárselo a los clientes de ahora en adelante, gracias de antemano.

Nota: el APN lo tengo bien configurado.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kekiman85 por su Colaboracion:
rulastone
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 25 2013, 01:17 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rulastone
mensaje Nov 25 2013, 01:30 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2186
Miembro No.: 57,043
Pais:ad

Te agradeci sin querer tongue.gif Pues dejame decirte, el 3g solo es para la red evolution de nextel, los demas operadores solo navegan en 2g amigo, yo tambien lo traigo ese telefono y solo asi navegan

saludos

--------------------

Si te sirvio mi comentario y te seguire ayudando!!!
Mis Herramientas:
Cruiser - Cyclone - GPG_Dragon - HTI - HWK - INFINITY_Plus - MSSII - Medusa_Jtag - NsPro - Polar - Sigma - SmartClip+Scard - Setool 3 Full - OctopusBox+Sony - Volcano - Vygis - XTC_Clip(Original) - Z3X Full

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rulastone por su Colaboracion:
kekiman85
blackgod
mensaje Nov 25 2013, 02:05 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1174
Miembro No.: 92,680
Pais:ni

CITA(kekiman85 @ Nov 25 2013, 02:17 PM) *
Que tal amigos, necesito su ayuda con un equipo Motorola XT621, lo liberé por medio de flasheo y todo funciona bien lo estoy usando con un Sim de Telcel , activo los datos y si se conecta pero solo a Edge, en 3G nunca se conecta y la verdad hay mucha diferencia en cuanto a la velocidad de conexión, solo quería que me sacaran de la duda si este equipo es o no es compatible con la red 3G de Telcel para mencionárselo a los clientes de ahora en adelante, gracias de antemano.

Nota: el APN lo tengo bien configurado.

muchos operadores que dicen ser 3g todavia solo disponen de conexion EDGE, pero esto tambien depende del equipo que utilices porque algunos como los nokia por ejemplo te señalan que estan navegando en 2.5G, 3G, 3.5G y a veces hasta 4G, lo que muchas veces resulta muy util para navegar a una mejor velocidad

--------------------
CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:24 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +