Solucion Al Sistema De Carga Y Carga De La Bateria Del 3g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Al Sistema De Carga Y Carga De La Bateria Del 3g |
Apr 9 2010, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 384 Agradecimientos: 713 Registrado: 24-November 09 Desde: ciudad del carmen, campeche Miembro No.: 71,080 |
amigos les voy a postear mi dos soluciones a estas fallas
para empezar cuando les pase que si le detecta la compu el iphone y al conectarlo a la corriente se sale la famosa imagen de la bateria roja con el rayo cargando y al momento de desconectar se apaga es debido a que no llega la corriente a la bateria como deberia ser y en esta imagen muestro los componentes encargados para esa funcion y deben de ser reemplazados
Fichero(s) Adjunto(s)
iphone.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.75k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 47 usuario(s) le Agradece(n) a JLJ10 por su Colaboracion: abelh, arevaloru, celularneg, DarioJavier, davidquintero, descarado, dexgar, Dran, espiri, fenixwp, GERARDORAMOS, gerfongar, hecmart, hospcelu1250, joe13, johnx2005, joseh, josx9, Juan damian, klau123, lalo unlock, lokiyin, longartdavid, lxsteeve, matufo, mecnete, multicarrier, pablirris, Panic55, PECHAN, pegaso404, percy87, ramirocangar, repacell, ricardo7, rogerboogie, SAN MARTIN, SANTY, secmo, solamsamayof, stc7, tecni37, tobodiaz, villa1965, WilliamRS, wutanggames, zionfinale | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2010, 10:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2010, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 384 Agradecimientos: 713 Registrado: 24-November 09 Desde: ciudad del carmen, campeche Miembro No.: 71,080 |
ahora el otro caso cuando no t lo detecta la compu y no carga aunque la bateria este bien y le cambien todo sistema de carga solo hay que cambiar este componente y listo amigos busque en la imagen donde puse el texto que lo señala, espero les sirva mi aporte y proximamente le subo la solucion a sistema de audio cuando no la manda el tarjeta logica OJO solo es para 3g
Fichero(s) Adjunto(s)
iphonme.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.13k )
|
|
|
A continuacion 39 usuario(s) le Agradece(n) a JLJ10 por su Colaboracion: apc08, arevaloru, cpcoca, DarioJavier, davidcorrea07, davidquintero, dexgar, espiri, fenixwp, GERARDORAMOS, GLOBACEL, hecmart, joe13, joseh, joseh, Juan damian, juansho07, juan_1578, karen, kokeween, longartdavid, MAELO19, mandycel, meicell, mgtd83, omarjr, pablirris, pegaso404, PERCYDC, poncharelo, ricardo7, rogerboogie, SANTY, secmo, stivenlys, tobodiaz, waherrerap, wutanggames, zionfinale | |
Jun 23 2010, 08:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 252 Agradecimientos: 123 Registrado: 25-August 08 Desde: irapuato gto. Miembro No.: 5,298 |
amigos les voy a postear mi dos soluciones a estas fallas para empezar cuando les pase que si le detecta la compu el iphone y al conectarlo a la corriente se sale la famosa imagen de la bateria roja con el rayo cargando y al momento de desconectar se apaga es debido a que no llega la corriente a la bateria como deberia ser y en esta imagen muestro los componentes encargados para esa funcion y deben de ser reemplazados colega ya revisè y no estan quebrados y si tienen continuidad, la medì en cada par de terminal. alguna otra solucion, el imphone marca cargando pero no carga y el problema està en la t.l. gracias de antemano, aver q mas le puedo hacer ... |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a lalo unlock por su Colaboracion: GERARDORAMOS, joseh, pablirris, stivenlys, tobodiaz, wutanggames | |
Nov 9 2010, 05:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
amigos les tengo una falla que me trae ya loco, tengo un iphone 3g que se les cayo y enpezo con la falla que derepente marca los auriculares puestos, ya le cambie el flexor de arriba completo y cambie el conector de abajo completo osea la falla esta en la tarjeta logica, alguien que sepa por donde comenzar, ya restaure software y tampoco osea que es problema fisico amigosss, espero su ayuda.
|
|
|
|
Nov 10 2010, 10:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 80 Registrado: 12-June 09 Desde: cali Miembro No.: 41,987 |
amigos les tengo una falla que me trae ya loco, tengo un iphone 3g que se les cayo y enpezo con la falla que derepente marca los auriculares puestos, ya le cambie el flexor de arriba completo y cambie el conector de abajo completo osea la falla esta en la tarjeta logica, alguien que sepa por donde comenzar, ya restaure software y tampoco osea que es problema fisico amigosss, espero su ayuda. amigo pues lo que yo haria es primero hacharle buen flux y darle un calenton de 300 grados a la parte de audio y volver a flashar suerte |
|
|
|
| Eliminado_cristiansa_* |
Nov 10 2010, 10:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
aqui otra solucion cuando no lee el chip
Fichero(s) Adjunto(s)
iphone_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 167.15k )
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a cristiansa por su Colaboracion: arevaloru, Dran, FABULOSO, GERARDORAMOS, GLOBACEL, juanmiguel1, juan_1578, krosty2, luis m07@, omarjr, pablirris, poncharelo, pumacarranza, ricardo7, SANTY, unicell | |
Nov 12 2010, 03:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-November 10 Miembro No.: 150,630 |
hola
muchas gracias por tu aporte jlj10 y me as dado muchas ideas en la solucion al segundo fallo y mi fallo es: que no lo detecta la pc y conectado a corriente sale el rayo de carga rojo (bateria nueva) y cuando lo desconecto de corriente se apaga el iphone habria alguna solucion? la imagen es para un 3gs habria alguna imagen de solucion para un 3g o decirme que tengo que hacer un saludo muchas gracias de antemano |
|
|
|
Nov 13 2010, 01:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-November 10 Miembro No.: 150,630 |
hola muchas gracias por tu aporte jlj10 y me as dado muchas ideas en la solucion al segundo fallo y mi fallo es: que no lo detecta la pc y conectado a corriente sale el rayo de carga rojo (bateria nueva) y cuando lo desconecto de corriente se apaga el iphone habria alguna solucion? la imagen es para un 3gs habria alguna imagen de solucion para un 3g o decirme que tengo que hacer un saludo muchas gracias de antemano muchas gracias a los del foro peroya esta arreglado habia que puentear el fusible que hay abajo a la derecha y mejor dicho buscando di con este post que es muy bueno http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61682 muchas gracias rogerboogie y a todos los del foro |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pegaso404 por su Colaboracion: pablirris | |
Jan 27 2011, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 13 Registrado: 10-December 08 Miembro No.: 13,836 |
hola amigo JLJ10 queisiera me pudieras colaborar, los diodos a los que te refieres que se tienen que puentear ya nos trae mi equipo, sera que me puedas indicar como se podrian puentear, no se si se tengan que puentear vertical u orisontal, muchas gracias por el aporte
|
|
|
|
Feb 8 2011, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
esta fue mi experiencia con iphone 3g 8gb al conectar el cargador no carga la bateria.
Fichero(s) Adjunto(s)
iphone_3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.6k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 34 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: 1017, artel, CEMIXA, dexgar, dgonzalez, dolores, fenixwp, feyler128, fielescomp, GERARDORAMOS, GLOBACEL, hospcelu1250, jadl7721, joe13, josx9, krosty2, longartdavid, matufo, MAYELO, milton1985, obrero07, omarjr, pablirris, pato666, poncharelo, ricardo7, rifearmo, SANTY, servicellnex, tecnoreparacion, tobodiaz, unicell, victorinodejesus, ZaRobert | |
| Eliminado_garfiaslopez_* |
Mar 9 2011, 08:19 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Apr 28 2011, 03:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 210 Registrado: 1-February 08 Desde: bga, colombia Miembro No.: 22 Pais:
|
alguien tiene la falla cuando el ipod touch 2g no carga, ya quite la beteria y la cargue aparte y luego la coloque en el equipo y funciono normal sin problemas, el conector de carga se ve intacto espero respuestasalguien tiene la falla cuando el ipod touch 2g no carga, ya quite la bateria y la cargue aparte y luego la coloque en el equipo y funciono normal sin problemas, el conector de carga se ve intacto espero respuestas
-------------------- NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO
|
|
|
|
Jul 12 2011, 07:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-June 09 Miembro No.: 44,513 |
amigos les voy a postear mi dos soluciones a estas fallas para empezar cuando les pase que si le detecta la compu el iphone y al conectarlo a la corriente se sale la famosa imagen de la bateria roja con el rayo cargando y al momento de desconectar se apaga es debido a que no llega la corriente a la bateria como deberia ser y en esta imagen muestro los componentes encargados para esa funcion y deben de ser reemplazados alguien chequeo esto? funciona?porque tengo uno con este mismo problema y si tiene continuidad estos componentes |
|
|
|
| Eliminado_xlucky_* |
Jul 20 2011, 04:51 PM
Publicado:
|
|
Hola a todos, he estado revisando mi iPhone 3G pues tengo el problema de que no carga ni lo detecta el Mac. En principio pensaba que podría solucionarlo puenteando los diodos.
También tenía el problema del NO WIFI y la batería hace meses que se me descarga en horas. Acabo de encontrar este fantástico foro y he leído la solución a los dos temas. He conseguido reparar el wifi y ahora el teléfono lo detecta pero no es capaz de encontrar ninguna red wifi. Entonces me surge la duda. Si el teléfono no carga, no lo reconoce el pc y además no encuentra ninguna red wifi (creo que la antena esta en el modulo de carga en la parte inferior) es posible que el problema sea otro que el de los diodos? Me podríais decir para que sirve puentear los diodos? Que se consigue exactamente con ello? Me explico, alguna función tendrían antes! No he conseguido localizar ningún esquema electrónico pues solo he visto en el foro fotografías de las placas con la explicación de todos sus componentes pero si tuviera el esquema podría saber su función. Bueno me despido y muchísimas gracias por vuestra atención Saludos |
|
|
|
Aug 10 2011, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 230 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,482 |
amigo juansho07 no se puede escribir en mayusculas son reglas del clan
-------------------- mis jugetes: z3x sansumg,nspro,lgtool,gpg dragon,octopus lg,infinity pinfinder,hwk,smart clip,mxbox,setool 3, sgltool y las que vienen en camino
|
|
|
|
Oct 19 2011, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 20 Registrado: 27-June 08 Miembro No.: 2,053 |
Amigos yo tengo este problema el telefono enciende , enchufo el cargador y lo reconoce hace el ruido aparece el rayito, pero no carga, y itunes si me lo reconoce, el tema es que alos pocos segundos o un minuto se paga y se reinicia, es un 3gs ya remplaze la bateria y el pin de carga, hize el puente y nada , por fabvor ayuda
|
|
|
|
| Eliminado_espiri_* |
Oct 31 2011, 09:18 AM
Publicado:
|
|
amigos les voy a postear mi dos soluciones a estas fallas para empezar cuando les pase que si le detecta la compu el iphone y al conectarlo a la corriente se sale la famosa imagen de la bateria roja con el rayo cargando y al momento de desconectar se apaga es debido a que no llega la corriente a la bateria como deberia ser y en esta imagen muestro los componentes encargados para esa funcion y deben de ser reemplazados Como se puentean los diodos?gracias de antemano. |
|
|
|
Nov 30 2011, 10:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 98 Registrado: 30-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,356 |
Como se puentean los diodos?gracias de antemano. ve a un técnico que te haga la reparación con tu consulta me doy cuenta que no tienes un nivel técnico básico como para ponerte a meterle mano.. es delicado el equipo puentirar esos diodos es moneda corriente para cualquier técnico.. un saludo |
|
|
|
Jan 17 2012, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 7 Registrado: 14-November 11 Miembro No.: 276,166 |
|
|
|
|
| Eliminado_titolore3_* |
Jan 30 2012, 11:03 AM
Publicado:
|
|
El puente se hace haciendo un puente con estaño? espero su respuesta.
Esto sirve para el 3gs? Mensaje modificado por titolore3 el Jan 30 2012, 11:04 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a titolore3 por su Colaboracion: ocsicnarf | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2026 - 01:00 AM |