ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Forma De Hacer Pantallazos Y De Reducir Imagenes
Eliminado_mago_*
mensaje Aug 3 2009, 11:00 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Amigos por acá me tome el trabajo de hacerles estos manuales, a pedido de algunos compañeros, y porque he visto muchos miembros posteando imágenes extremadamente grandes, es muy sencillo utilizar, acá se los dejo y espero que lo apliquen, saludos.
Para tomar los pantallazos oprimen la tecla "Impr pant" y después sobre paint Ctrl+V y :

Fichero Adjunto  hacer_pa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.26mb ) Número de descargas: 279

este es para reducir las imágenes y poderlas postear de tamaño adecuado:

Fichero Adjunto  reducir_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.78mb ) Número de descargas: 318
Go to the top of the page

+Quote Post
Eliminado_mago_*
mensaje Aug 3 2009, 06:15 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

ya por hay he visto miembros después de postear este tema, siguen con la imágenes grandes o mal editadas

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion:
soportegsm
Simlocks
mensaje Aug 4 2009, 12:18 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1981
Miembro No.: 39,614
Pais:co

mago, yo creo que lo mejor y lo que hago casi siempre que la imagen es exagerada pues la comprimo y el que necesita la info que la descargue, facil, ojala los miembros sigan tu consejo y no hagan esos posts tan exagerados y simplemente para una soluciòn de una o dos respuestas...........................y eso porque no usan el buscador..................exitos.

--------------------
mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kimitec por su Colaboracion:
jpm3210, kakayako, mago, vendor
Eliminado_mago_*
mensaje Aug 13 2009, 03:21 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(kimitec @ Aug 4 2009, 01:18 AM) *
mago, yo creo que lo mejor y lo que hago casi siempre que la imagen es exagerada pues la comprimo y el que necesita la info que la descargue, facil, ojala los miembros sigan tu consejo y no hagan esos posts tan exagerados y simplemente para una soluciòn de una o dos respuestas...........................y eso porque no usan el buscador..................exitos.

si esta bien lo que dices, pero para los aportes, pero cuando tenemos un problema con una box y queremos subir el log de operaciones, pues las persona que quieran colaborar no descargarían el rar!

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion:
gustavhn, kakayako, vendor
Eliminado_roJO_*
mensaje Feb 15 2010, 08:46 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(mago @ Aug 13 2009, 03:21 AM) *
si esta bien lo que dices, pero para los aportes, pero cuando tenemos un problema con una box y queremos subir el log de operaciones, pues las persona que quieran colaborar no descargarían el rar!

hay programas muy bunos para comprimir fotos es lo mejor si no utiliza los editores de fotos y las exportas a la calidad que quieras

+Quote Post
controlador
mensaje May 13 2010, 07:16 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 99
Miembro No.: 79,081
Pais:co

amigos como aqui en el foro hay algunos miembros novatos como yo, me di tarea de buscar algo que no sabia tomar un pantallasos, y lo logre pero me falto la reducion de imagenes x que no puedo descargar, aber si x ahi alguien que me puede colaborar para descargar de otro lado ejemplo 4sha wink.gif suerte donde estes mago
salu2
la mente que quiere saber mas

+Quote Post
jorcomax11
mensaje Dec 8 2010, 06:17 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 5644
Miembro No.: 29,281
Pais:hn

buenos amigos aca recordando un aportes de nuestro moderador MAGO, les hago la invitacion que porfavor editar la imangenes antes de subirlas porque la verdad un post con imagnes grandes aparte de espacio que ocupan no le encontras fin y mas con un monitos de 15 pulgadas.
porque me tocada comprar otro de 22 pulgadas jejej laugh.gif laugh.gif

se les agredece por su calaboracion . att jorcomax11

--------------------
si eres hondureño(catracho) presentate aca.
[conciso] omite las palabras ociosas, los rodeos, los adornos inútiles, para exponer la idea con la más exacta precisión.
modifica tus imagenes, para poder subirlas al foro antes de postearlas, no sabes como checa esto solo perderas unos minutos. aca

+Quote Post
hackerscq
mensaje Dec 9 2010, 08:49 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 945
Miembro No.: 6,300

Aca les dejo otro metodo , y los archivos necesarios para hacerlo pesan casi nada.

Pueden reducir una imagen de 2mb a 52kb sin perder resolucion ni calidad.

Luego para subirlas usamos ImageShack Uploader

http://toolbar.imageshack.us/windows-uploa...oader-2.2.0.msi

Les adjunto el video tutorial y el software

--------------------
Google atiende las 24 horas ...

+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a hackerscq por su Colaboracion:
allxcell, chino2010, Daimoku, jorcomax11, JORGEGSM583, jpm3210, lepotez, mainer, moices, nokia1989, ricgon, ruso2, vendor
andresjairo
mensaje Sep 10 2015, 11:07 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 358
Miembro No.: 45,717

Si. Hemos dado cuenta eso respecto a las imágenes (grandes, sin editar o con mensajes o señales muy rústicas), creo que para algunos con ciertas conexiones lentas (y limitaciones) es tedioso, y para el foro en general se torna hasta antiestético. Bueno, voy al grano. Antes utilizaba el WinSnap, pero capturaba y dejaba recortar y un borde ¡y no más!, pero un día buscando algo similar encontre Skitch. Captura la pantalla, (bien sea completa o un área específica), permite pixelar sectores de ella (como para ocultar seriales o nombres), resaltar texto, incluir flechas de señalizacion y obviamente insertar texto. - Y lo mejor ¡Gratuito! - Sin más dejo el link de descarga del programita, y espero lo usen (yo lo hago) ya que me ha parecido muy útil, fácil y ágil. blush.gif
Saludos. (incluyo un ejemplo de captura)
Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72bytes ) Número de descargas: 1

Caramba, no encontré donde editar la respuesta.
Era para adjuntar la ruta de la imagen, la anterior no va a ningun lugar.

Aqui está. - Saludos. (espero no incurrir en alguna falta) cool.gif

Mensaje modificado por pablo76 el Oct 6 2015, 08:35 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo! Lea el reglamento.

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd May 2026 - 02:12 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +