Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Forma De Hacer Pantallazos Y De Reducir Imagenes
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
mago
Amigos por acá me tome el trabajo de hacerles estos manuales, a pedido de algunos compañeros, y porque he visto muchos miembros posteando imágenes extremadamente grandes, es muy sencillo utilizar, acá se los dejo y espero que lo apliquen, saludos.
Para tomar los pantallazos oprimen la tecla "Impr pant" y después sobre paint Ctrl+V y :

Click para ver archivos adjuntos

este es para reducir las imágenes y poderlas postear de tamaño adecuado:

Click para ver archivos adjuntos
mago
ya por hay he visto miembros después de postear este tema, siguen con la imágenes grandes o mal editadas
Simlocks
mago, yo creo que lo mejor y lo que hago casi siempre que la imagen es exagerada pues la comprimo y el que necesita la info que la descargue, facil, ojala los miembros sigan tu consejo y no hagan esos posts tan exagerados y simplemente para una soluciòn de una o dos respuestas...........................y eso porque no usan el buscador..................exitos.
mago
CITA(kimitec @ Aug 4 2009, 01:18 AM) *
mago, yo creo que lo mejor y lo que hago casi siempre que la imagen es exagerada pues la comprimo y el que necesita la info que la descargue, facil, ojala los miembros sigan tu consejo y no hagan esos posts tan exagerados y simplemente para una soluciòn de una o dos respuestas...........................y eso porque no usan el buscador..................exitos.

si esta bien lo que dices, pero para los aportes, pero cuando tenemos un problema con una box y queremos subir el log de operaciones, pues las persona que quieran colaborar no descargarían el rar!
roJO
CITA(mago @ Aug 13 2009, 03:21 AM) *
si esta bien lo que dices, pero para los aportes, pero cuando tenemos un problema con una box y queremos subir el log de operaciones, pues las persona que quieran colaborar no descargarían el rar!

hay programas muy bunos para comprimir fotos es lo mejor si no utiliza los editores de fotos y las exportas a la calidad que quieras
controlador
amigos como aqui en el foro hay algunos miembros novatos como yo, me di tarea de buscar algo que no sabia tomar un pantallasos, y lo logre pero me falto la reducion de imagenes x que no puedo descargar, aber si x ahi alguien que me puede colaborar para descargar de otro lado ejemplo 4sha wink.gif suerte donde estes mago
salu2
la mente que quiere saber mas
jorcomax11
buenos amigos aca recordando un aportes de nuestro moderador MAGO, les hago la invitacion que porfavor editar la imangenes antes de subirlas porque la verdad un post con imagnes grandes aparte de espacio que ocupan no le encontras fin y mas con un monitos de 15 pulgadas.
porque me tocada comprar otro de 22 pulgadas jejej laugh.gif laugh.gif

se les agredece por su calaboracion . att jorcomax11
hackerscq
Aca les dejo otro metodo , y los archivos necesarios para hacerlo pesan casi nada.

Pueden reducir una imagen de 2mb a 52kb sin perder resolucion ni calidad.

Luego para subirlas usamos ImageShack Uploader

http://toolbar.imageshack.us/windows-uploa...oader-2.2.0.msi

Les adjunto el video tutorial y el software
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.