ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Aporte Planos De Fallas Vip Para Iphone Hot !!!!!
rogerboogie
mensaje Nov 13 2009, 01:38 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1088
Miembro No.: 3,525

hola queridos compañeros el dia de hoy decidi que es una buena idea empezar a dar algunas soluciones propias a problemas de hardware con los iphone ya que en muchos foros la mayoria busca los problemqas relacionados con software y muchas fallas en el iphone son fisicas por eso le quiero compartir algunos planos que e realizado para que puedan corregir algunos problamas relacionados con fallas fisicas

para completar este post les dejo algunas fallas mas importantes y comunes en el iphone 3g espero les sirva

Mensaje modificado por daniel lerma el Feb 19 2010, 10:36 AM
Motivo de edición: imagenes exageradamente grandes-las reduje lo mas que pude para no perder algunos detalles

Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 13 2009, 01:38 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rogerboogie
mensaje Jul 9 2010, 02:07 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

solo por agregar brevemente una nueva falla:

me a tocado ultimamente que llegan iphone 3g mojados, muy poco sulfatados ,

intente de todo y nada funcionaba , solo que me llamo la atencion un detalle,

ponia en modo dfu el iphone y me mandaba un error itunes, lo intente en varios de el mismo caso y aparecia el mismo error

se me ocurrio cambiar la bateria por no dejar y mi sorpresa fue que funciono, lo curioso es que la bateria incluso tenia voltage, solo que no podia cargar , ya que lo intente con una fuente y no me mendaba consumo alguno

les paso este tip por si tienen alguno parecido , no dejen de checar la bateria aunque no paresca ser la culpable , porque por lo visto estas baterias son muy delicadas

+Quote Post
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a rogerboogie por su Colaboracion:
1946olbh, abelh, anibal89, apc08, arcedavid13, carrillos10, descarado, Dran, fistaca12, fistaca12, FoxMolder, Game-Over, gasteam, hecmart, inda, ivanhonor, jjab, orjota, pablirris, perepropio, Tecrecel, ZOneMOvil
fagamon
mensaje Aug 7 2010, 11:56 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 161
Miembro No.: 496
Pais:ad

Amigo tengo un Iphone con un problema de micrófono. Se hace la llamada y en el Iphone todo bien, pero en el celular de la persona a la que uno llama sea el que sea se escucha un ruido bastante fuerte como ambiental a pesar de que estemos en total silencio. Ya le cambie el micrófono por otro de un Iphone que estaba bien y lo mismo. Que podrá ser?

--------------------
Unlock Opita

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fagamon por su Colaboracion:
fistaca12, jcgp585858
rogerboogie
mensaje Aug 9 2010, 01:46 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

CITA(fagamon @ Aug 7 2010, 11:56 PM) *
Amigo tengo un Iphone con un problema de micrófono. Se hace la llamada y en el Iphone todo bien, pero en el celular de la persona a la que uno llama sea el que sea se escucha un ruido bastante fuerte como ambiental a pesar de que estemos en total silencio. Ya le cambie el micrófono por otro de un Iphone que estaba bien y lo mismo. Que podrá ser?

hola , primero que nada hay que ver que iphone es , 2g, 3g, 3gs ?

seria bueno si pudieras tomar una foto a la placa de el iphone y postearla y asi te podria dar una mejor referencia, lo mas probable es que sea alguna resistencia o que se encuetre con sulfato en algun area que tiene que ver con el microfono que este metiendo ruido

por otro lado muchos probemas de audio van derivados de la peineta de carga ya que ahi tambien vienen lineas que son dedicadas al audio y alguns bocinas auxiliares dañan los circuitos,

primeramente antes que nada te suguiero que cambies toda la pastilla que trae el sistema de carga, microfono y altavoz que es la que esta hasta abajo

espero postees la foto de la placa para una mayor idea

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rogerboogie por su Colaboracion:
fistaca12, fistaca12, jcgp585858
karen
mensaje Aug 17 2010, 09:06 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 185
Miembro No.: 2,782

alguien tiene cual es la falla por qe no anda el sonido yo ya le cambia todod y sigue si andar el sonido es problema de la placa laguien sabe cual es el problema o puente ?

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a karen por su Colaboracion:
fistaca12, fistaca12, fistaca12, jcgp585858
KHRISMAN
mensaje Aug 17 2010, 11:30 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 481
Miembro No.: 33,765

Amigo tengo un iphone 2g al cual no le funciona el touch pero solo por la parte baja es decir donde esta el telefono navegador ipod, osea solo esa parte el resto de la pantalla de lo mas normal ( es falla de touch) es decir el touch solo puede fallar por partes???

bueno saludos cordiales hasta pronto

gracias de antemano

--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA

Mis juguetes

Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon.

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a KHRISMAN por su Colaboracion:
aion, arcedavid13, asusxxx, fistaca12, ivanhonor, jcgp585858
Eliminado_asusxxx_*
mensaje Oct 6 2010, 07:30 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

amigo ante todo un saludo estaba de pasada y me intereso mucho el foro ya que soy nuevo y veo que tienes experiencia en esto mi consulta es la siguiente... tengo 2 iphone 3g de 8gb y esta semana destape uno para revisarle el wifi ya que se habia muerto luego de rearmarlo me surgio otro problema dejo de escucharse por el auricular bueno volvi a reconectar todo y nada no funciono destape mi otro iphone para comparar y tambien le paso lo mismo ahora para colmo de males la pantalla dejo de encender pense que era la pantalla y le coloque la del otro y el sintoma se trasmitio tampoco enciende la del otro se queda negra pero el cel prende y recibe llamadas (ambos) ya que lo intente y vibra cuando la llamada entra pero murio el video y no se porque porque los destape con la mayor cautela posible que crees que pueda ser? gracias!!!

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a asusxxx por su Colaboracion:
fistaca12, fistaca12, jcgp585858, joseh
arielisto
mensaje Nov 18 2010, 03:27 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 66,351
Pais:bo

como puedo solucionar el sonido ??'

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a arielisto por su Colaboracion:
fistaca12, jcgp585858
Eliminado_kerlin_*
mensaje Nov 18 2010, 03:46 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

CITA(arielisto @ Nov 18 2010, 03:27 PM) *
como puedo solucionar el sonido ??'

para lo del sonido checa que el botoncito que esta arriba de los botones de volumen, no este hacia abajo (que este en naranja) ya que esto te desactiva el sonido . saludos!!!

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kerlin por su Colaboracion:
fistaca12, jcgp585858, jigimenez017, open
Eliminado_open_*
mensaje Nov 23 2010, 10:02 AM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

Gracias por el aporte seguramente me sera de utilidad, aunque yo no reparo siempre he sido curioso y tengo un iphone 2g con problemas de sonido, con audifonos si se escucha pero con el externo nada.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a open por su Colaboracion:
fistaca12
Eliminado_bresna_*
mensaje Nov 23 2010, 10:14 AM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

Buen aporte

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a bresna por su Colaboracion:
david2011, fistaca12
chicharin
mensaje Nov 23 2010, 10:49 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 32
Miembro No.: 11,179

CITA(open @ Nov 23 2010, 09:02 AM) *
Gracias por el aporte seguramente me sera de utilidad, aunque yo no reparo siempre he sido curioso y tengo un iphone 2g con problemas de sonido, con audifonos si se escucha pero con el externo nada.
esta falla por lo regular la da el flexor del jack de audio te toco conseguir uno nuevo para reemplazarlo si notas y pones atencion a subir volumen con los botones laterales te dice en pantalla auriculares y no timbre como debia hacerlo suerte !!
CITA(KHRISMAN @ Aug 17 2010, 10:30 PM) *
Amigo tengo un iphone 2g al cual no le funciona el touch pero solo por la parte baja es decir donde esta el telefono navegador ipod, osea solo esa parte el resto de la pantalla de lo mas normal ( es falla de touch) es decir el touch solo puede fallar por partes???bueno saludos cordiales hasta prontogracias de antemano
si en este modelo es comun esa falla casi siempre es po golpe o humedad no hay mas solucion que reemplazar el tuuch que desgraciadamente viene con el display y esto eleva considerablemente el costo
CITA(karen @ Aug 17 2010, 08:06 PM) *
alguien tiene cual es la falla por qe no anda el sonido yo ya le cambia todod y sigue si andar el sonido es problema de la placa laguien sabe cual es el problema o puente ?
que iphone es ??? cual sonido ??? si me das mas detelles podria ayudarte lee mi respesta para KRHISMAN tal vez te ayude

--------------------
Yo solo se que no se nada

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a chicharin por su Colaboracion:
aion, fistaca12
andrew6682
mensaje Dec 7 2010, 12:17 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 3,189

buenas tengo un problema con el iphone es un 3g me muestra cargando pero no carga y no vibra

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a andrew6682 por su Colaboracion:
aion, ennersson, fistaca12
BOromeo
mensaje Dec 29 2010, 11:36 PM
Publicado: #14

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 620
Miembro No.: 2,232
Pais:ad

problema de carga en 3gs , se mojo en la parte del pin de carga se sustituyo por uno nuevo , pero no carga , podra ser la bateria ??

--------------------
[center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a BOromeo por su Colaboracion:
fistaca12, fistaca12, fistaca12
carlostelmovil
mensaje Dec 30 2010, 10:13 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 73
Miembro No.: 26,713

aca les pongo cuando no lee chip solo tienen que cambiar estos componentes

+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a carlostelmovil por su Colaboracion:
david2011, Dyar, ElioHurtado, fistaca12, fistaca12, fistaca12, fistaca12, fistaca12, fistaca12, GERARDORAMOS, hecmart, pablirris, paulino2284
juanita25
mensaje Dec 30 2010, 07:37 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 12,496

holas todos exelente aporte pero tengo uno iphone que carga y todo pero cuando lo desconecto dela energia no se desconecta sigue el rayito y luego sale un simbolo de un conector en el mismo sitio dode sale el rayito agradesco su colaboracion...

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a juanita25 por su Colaboracion:
fistaca12, fistaca12, fistaca12, fistaca12
rogerboogie
mensaje Jan 21 2011, 11:38 PM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

CITA(ServiceOficial @ Dec 30 2010, 09:31 PM) *
muy bueno amigo yo aun ando rogando que me den los manuales de servicio oficiales y boletines de apple , en algunos lados lo venden a 5000$u$ , se agradece el trabajo

gracias por tu comentario compañero se hace con gusto la informacion es para todos , seria bueno que mas compañeros coloaboraran para poder crecer en este tema ya que informacion no la hay o como dices algunos la venden muy cara

aporto una semillita mas a de una dudua que tenia un compañero que a mi me a funcionado salu2

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry746528

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogerboogie por su Colaboracion:
fistaca12
onemacell
mensaje Feb 3 2011, 02:24 PM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 232
Miembro No.: 23,239
Pais:co

hermano buenas tardes tengo un problema con el iphone 2g una de las pistas donde va la tarjeta sim esta rota no esta, queria saber si tu tienes el plano o el puente muy agradecido de antemano.....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a onemacell por su Colaboracion:
fistaca12
Eliminado_elbateria_*
mensaje Feb 10 2011, 10:21 AM
Publicado: #19

Invitados

Agradecimientos:

hola perdonen mi atrevimiento, como punteo lo del error de la bateria el conector fusible por arriba o por abajo soy novatisimo agradeceria respuesta y si alguien me puede mandar tutorial mejor muchas gracias de antemano

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbateria por su Colaboracion:
fistaca12
Eliminado_dark4000_*
mensaje Feb 11 2011, 11:01 AM
Publicado: #20

Invitados

Agradecimientos:

Hola amigos pues pido su ayuda a ver si me pueden dar una mano, yo tengo un iPhone 3Gs con poca señal, no es software y tampoco es señal xk tengo otro iPhone FULL SEÑAL y el iPhone en cuestion solo jala 2 k 3 barritas... es la antena el fallo pero no encuentro solucion anguien tiene alguna sugerencia???

saludos y gracias x sus aportes

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a dark4000 por su Colaboracion:
fistaca12, NACHOLET

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd May 2026 - 02:12 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +