Aporte Planos De Fallas Vip Para Iphone Hot !!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Planos De Fallas Vip Para Iphone Hot !!!!! |
Nov 13 2009, 01:38 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 1088 Registrado: 17-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,525 |
hola queridos compañeros el dia de hoy decidi que es una buena idea empezar a dar algunas soluciones propias a problemas de hardware con los iphone ya que en muchos foros la mayoria busca los problemqas relacionados con software y muchas fallas en el iphone son fisicas por eso le quiero compartir algunos planos que e realizado para que puedan corregir algunos problamas relacionados con fallas fisicas
para completar este post les dejo algunas fallas mas importantes y comunes en el iphone 3g espero les sirva Mensaje modificado por daniel lerma el Feb 19 2010, 10:36 AM
Motivo de edición: imagenes exageradamente grandes-las reduje lo mas que pude para no perder algunos detalles
Fichero(s) Adjunto(s)
i_phone_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 203.8k )
Número de descargas: 0
i_phone_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 163.42k )
i_phone_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 179.13k )
Número de descargas: 1
i_phone_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 192.43k )
i_phone_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.58k )
i_phone_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 200.86k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 89 usuario(s) le Agradece(n) a rogerboogie por su Colaboracion: 1946olbh, abeja69, abeja69, Alberto S, alvaro9, arenas, arevaloru, arielisto, ArturoGonzal, bresna, celujack, coborobo, dariofer, DarioJavier, darkies, dashnak, desblockleija, descarado, descarado, descarado, dioniciomontero, dombronx, dunkelherz, EDIZTO, edwinbolivar, emigonzalo, errepop, evangelista03, factorymach, fenixwp, FoxMolder, Game-Over, GERARDORAMOS, germanhen, germayonyc, GLOBACEL, goga, hardzero, hecalf, hecelular, henrysway, hospcelu1250, jadl7721, jcgp585858, johnb, johnx2005, johnyork, josx9, juanita25, karlos090, Kay_Walker, KHRISMAN, klau123, leoncelulares, luisito15, lxsteeve, lycaon, Maruco, MEXGUALEM, microname, mnodar74, moices, mor3nita, motoka, motursa, nachoplus, Nestor2x4, nickyguitarra, nitto777, ojemorro, omar fm, pablirris, parrabravo63, paulino2284, pegaso404, Rafiky, Rodolfobarreto, rquirozqq2, spacemonky, tecnophone, Teleserv, todopatucel, vaquero, weedmaster, wilmerluna, yesingbiomedico, zionfinale, zorrostop, zupercell | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 13 2009, 01:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2010, 02:07 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 1088 Registrado: 17-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,525 |
solo por agregar brevemente una nueva falla:
me a tocado ultimamente que llegan iphone 3g mojados, muy poco sulfatados , intente de todo y nada funcionaba , solo que me llamo la atencion un detalle, ponia en modo dfu el iphone y me mandaba un error itunes, lo intente en varios de el mismo caso y aparecia el mismo error se me ocurrio cambiar la bateria por no dejar y mi sorpresa fue que funciono, lo curioso es que la bateria incluso tenia voltage, solo que no podia cargar , ya que lo intente con una fuente y no me mendaba consumo alguno les paso este tip por si tienen alguno parecido , no dejen de checar la bateria aunque no paresca ser la culpable , porque por lo visto estas baterias son muy delicadas |
|
|
|
Aug 7 2010, 11:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 161 Registrado: 3-April 08 Desde: Neiva - Colombia Miembro No.: 496 Pais:
|
Amigo tengo un Iphone con un problema de micrófono. Se hace la llamada y en el Iphone todo bien, pero en el celular de la persona a la que uno llama sea el que sea se escucha un ruido bastante fuerte como ambiental a pesar de que estemos en total silencio. Ya le cambie el micrófono por otro de un Iphone que estaba bien y lo mismo. Que podrá ser?
-------------------- Unlock Opita
|
|
|
|
Aug 9 2010, 01:46 AM
Publicado:
|
|
|
Amigo tengo un Iphone con un problema de micrófono. Se hace la llamada y en el Iphone todo bien, pero en el celular de la persona a la que uno llama sea el que sea se escucha un ruido bastante fuerte como ambiental a pesar de que estemos en total silencio. Ya le cambie el micrófono por otro de un Iphone que estaba bien y lo mismo. Que podrá ser? hola , primero que nada hay que ver que iphone es , 2g, 3g, 3gs ? seria bueno si pudieras tomar una foto a la placa de el iphone y postearla y asi te podria dar una mejor referencia, lo mas probable es que sea alguna resistencia o que se encuetre con sulfato en algun area que tiene que ver con el microfono que este metiendo ruido por otro lado muchos probemas de audio van derivados de la peineta de carga ya que ahi tambien vienen lineas que son dedicadas al audio y alguns bocinas auxiliares dañan los circuitos, primeramente antes que nada te suguiero que cambies toda la pastilla que trae el sistema de carga, microfono y altavoz que es la que esta hasta abajo espero postees la foto de la placa para una mayor idea |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rogerboogie por su Colaboracion: fistaca12, fistaca12, jcgp585858 | |
Aug 17 2010, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 683 Agradecimientos: 185 Registrado: 7-July 08 Desde: argentina bs as Miembro No.: 2,782 |
alguien tiene cual es la falla por qe no anda el sonido yo ya le cambia todod y sigue si andar el sonido es problema de la placa laguien sabe cual es el problema o puente ?
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a karen por su Colaboracion: fistaca12, fistaca12, fistaca12, jcgp585858 | |
Aug 17 2010, 11:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
Amigo tengo un iphone 2g al cual no le funciona el touch pero solo por la parte baja es decir donde esta el telefono navegador ipod, osea solo esa parte el resto de la pantalla de lo mas normal ( es falla de touch) es decir el touch solo puede fallar por partes???
bueno saludos cordiales hasta pronto gracias de antemano -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a KHRISMAN por su Colaboracion: aion, arcedavid13, asusxxx, fistaca12, ivanhonor, jcgp585858 | |
| Eliminado_asusxxx_* |
Oct 6 2010, 07:30 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo ante todo un saludo estaba de pasada y me intereso mucho el foro ya que soy nuevo y veo que tienes experiencia en esto mi consulta es la siguiente... tengo 2 iphone 3g de 8gb y esta semana destape uno para revisarle el wifi ya que se habia muerto luego de rearmarlo me surgio otro problema dejo de escucharse por el auricular bueno volvi a reconectar todo y nada no funciono destape mi otro iphone para comparar y tambien le paso lo mismo ahora para colmo de males la pantalla dejo de encender pense que era la pantalla y le coloque la del otro y el sintoma se trasmitio tampoco enciende la del otro se queda negra pero el cel prende y recibe llamadas (ambos) ya que lo intente y vibra cuando la llamada entra pero murio el video y no se porque porque los destape con la mayor cautela posible que crees que pueda ser? gracias!!!
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a asusxxx por su Colaboracion: fistaca12, fistaca12, jcgp585858, joseh | |
Nov 18 2010, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-October 09 Desde: La Paz Miembro No.: 66,351 Pais:
|
como puedo solucionar el sonido ??'
|
|
|
|
| Eliminado_kerlin_* |
Nov 18 2010, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kerlin por su Colaboracion: fistaca12, jcgp585858, jigimenez017, open | |
| Eliminado_open_* |
Nov 23 2010, 10:02 AM
Publicado:
|
|
Gracias por el aporte seguramente me sera de utilidad, aunque yo no reparo siempre he sido curioso y tengo un iphone 2g con problemas de sonido, con audifonos si se escucha pero con el externo nada.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a open por su Colaboracion: fistaca12 | |
| Eliminado_bresna_* |
Nov 23 2010, 10:14 AM
Publicado:
|
|
Buen aporte
|
|
|
|
Nov 23 2010, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 32 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO D.F. Miembro No.: 11,179 |
Gracias por el aporte seguramente me sera de utilidad, aunque yo no reparo siempre he sido curioso y tengo un iphone 2g con problemas de sonido, con audifonos si se escucha pero con el externo nada. esta falla por lo regular la da el flexor del jack de audio te toco conseguir uno nuevo para reemplazarlo si notas y pones atencion a subir volumen con los botones laterales te dice en pantalla auriculares y no timbre como debia hacerlo suerte !!Amigo tengo un iphone 2g al cual no le funciona el touch pero solo por la parte baja es decir donde esta el telefono navegador ipod, osea solo esa parte el resto de la pantalla de lo mas normal ( es falla de touch) es decir el touch solo puede fallar por partes???bueno saludos cordiales hasta prontogracias de antemano si en este modelo es comun esa falla casi siempre es po golpe o humedad no hay mas solucion que reemplazar el tuuch que desgraciadamente viene con el display y esto eleva considerablemente el costoalguien tiene cual es la falla por qe no anda el sonido yo ya le cambia todod y sigue si andar el sonido es problema de la placa laguien sabe cual es el problema o puente ? que iphone es ??? cual sonido ??? si me das mas detelles podria ayudarte lee mi respesta para KRHISMAN tal vez te ayude
-------------------- Yo solo se que no se nada
|
|
|
|
Dec 7 2010, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 12-July 08 Miembro No.: 3,189 |
buenas tengo un problema con el iphone es un 3g me muestra cargando pero no carga y no vibra
|
|
|
|
Dec 29 2010, 11:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
problema de carga en 3gs , se mojo en la parte del pin de carga se sustituyo por uno nuevo , pero no carga , podra ser la bateria ??
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
Dec 30 2010, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 73 Registrado: 12-March 09 Desde: 1982 Miembro No.: 26,713 |
aca les pongo cuando no lee chip solo tienen que cambiar estos componentes
Fichero(s) Adjunto(s)
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.41k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a carlostelmovil por su Colaboracion: david2011, Dyar, ElioHurtado, fistaca12, fistaca12, fistaca12, fistaca12, fistaca12, fistaca12, GERARDORAMOS, hecmart, pablirris, paulino2284 | |
Dec 30 2010, 07:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 23 Registrado: 25-November 08 Miembro No.: 12,496 |
holas todos exelente aporte pero tengo uno iphone que carga y todo pero cuando lo desconecto dela energia no se desconecta sigue el rayito y luego sale un simbolo de un conector en el mismo sitio dode sale el rayito agradesco su colaboracion...
|
|
|
|
Jan 21 2011, 11:38 PM
Publicado:
|
|
|
muy bueno amigo yo aun ando rogando que me den los manuales de servicio oficiales y boletines de apple , en algunos lados lo venden a 5000$u$ , se agradece el trabajo gracias por tu comentario compañero se hace con gusto la informacion es para todos , seria bueno que mas compañeros coloaboraran para poder crecer en este tema ya que informacion no la hay o como dices algunos la venden muy cara aporto una semillita mas a de una dudua que tenia un compañero que a mi me a funcionado salu2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry746528 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogerboogie por su Colaboracion: fistaca12 | |
Feb 3 2011, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais:
|
hermano buenas tardes tengo un problema con el iphone 2g una de las pistas donde va la tarjeta sim esta rota no esta, queria saber si tu tienes el plano o el puente muy agradecido de antemano.....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a onemacell por su Colaboracion: fistaca12 | |
| Eliminado_elbateria_* |
Feb 10 2011, 10:21 AM
Publicado:
|
|
hola perdonen mi atrevimiento, como punteo lo del error de la bateria el conector fusible por arriba o por abajo soy novatisimo agradeceria respuesta y si alguien me puede mandar tutorial mejor muchas gracias de antemano
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbateria por su Colaboracion: fistaca12 | |
| Eliminado_dark4000_* |
Feb 11 2011, 11:01 AM
Publicado:
|
|
Hola amigos pues pido su ayuda a ver si me pueden dar una mano, yo tengo un iPhone 3Gs con poca señal, no es software y tampoco es señal xk tengo otro iPhone FULL SEÑAL y el iPhone en cuestion solo jala 2 k 3 barritas... es la antena el fallo pero no encuentro solucion anguien tiene alguna sugerencia???
saludos y gracias x sus aportes |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2026 - 02:12 AM |