Aca Todo Tutoriales Hwk |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aca Todo Tutoriales Hwk |
Jan 23 2012, 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 239 Registrado: 19-January 11 Desde: rio grande zacatecas Miembro No.: 172,895 |
Gracias por tu aporte colega, es bastante extraño que no te aceptara el codigo para desbloquear el sim, porque alli observo que te sale el codigo master (50089480) y cuando me llegan por este tipo de inconveniente, solo introduzco codigo sin el chip y sale efectivo... perdon se me fueron 2 imagenes de mas la del codigo de sim solo es la primera imagen y tambien meda el codigo del sim el cual fue el que no me acepto por eso opte por liberarlo agradesco tu mensaje y para la proxima intentare hacerlo como me indicas para probar haber si me resulta sino me funciona te comento haber si me puedes ayudar graciasun aporte mas con esta caja que me ha funcionado muy bien samsung a887 at&t este lo hice con cable usb y con el chip original sin chip me marcaba error en los codigos solo ponen el telefono en modo quausb marcan refresh y qcdi info y listo da todos los codigos
Fichero(s) Adjunto(s)
Nueva_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 124.58k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jaimearredondo por su Colaboracion: mecomotukeke, romanalexander | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2012, 08:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2012, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 60 Registrado: 9-September 11 Miembro No.: 251,966 |
E2550. Solo Mobileinfo Y si quieren le dan a Unlock Directo e Ingresa el codigo al Cel de una vez!
S3500, Solo denle a Mobileinfo, o Info Telf.. Dara los Codigos en menos de 6min!
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a qdpingaesjoder por su Colaboracion: jaimearredondo, mecomotukeke | |
Feb 19 2012, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 377 Registrado: 29-December 08 Desde: Cuba Miembro No.: 15,902 Pais:
|
Desbloquear Samsung GT-S5230 Telcel con UFS+HWK
A este movil se le leyeron los codigos NET con UFS,pero despues no habia modo de introducirlos,guarde los codigos y empece a buscar las maneras de introducirlos,saque conclusion que tocaba flashearlo,pero no tenia conocimiento de como hacer el flasheo con UFS+HWK,y aqui pongo el procedimiento de como lo logré por si algun colega se ve en igual situacion: Se necesita: 1-UFS+HWK Box y Softs SAMSUNG TOOLS v2.2.0.3 2-Use Flash S5230WJJA1_JC1 3-cable USB. Pasos: a- Cargamos las diferentes secciones de los archivos de la flash en el Softs,nunca cargue el fichero BOOT, solo se cargan los archivos mostrados en la foto,despues se marcan las pestañas de cada zona a flashear. b- Se pone el movil en modo download presionando los botones: Download - , Camara y Power ON simultaneamente, aparecera la pantalla Download. c- Se da click en el botom Write Flash y se conecta el cable USB al Phone y al PC ahi comenzara el proceso y termina cuando aparece el mensaje : All Done, Restarting Product, Time: 02:55 d- Se espera que arranque el telefono solo , y despues se pone una tarjeta contraria y aparecera la ventana pidiendo el codigo para desbloquear la Red se introducen los codigos antes leidos con UFS y completo Mensaje modificado por joselec el Feb 19 2012, 05:33 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
log__Lar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.66k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joselec por su Colaboracion: jaimearredondo | |
Mar 14 2012, 09:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 239 Registrado: 19-January 11 Desde: rio grande zacatecas Miembro No.: 172,895 |
claneros otra vez con ustedes batalle muchpo con este modelo espero y les sirva a mi me salio de esta forma con esta box ya que es la unica que tengo para samsung primero prenden el telefono con chip original despues lo ponen en modo samsung *#726872# lo conectan con el cable rj45 y solo dan QCDIinfo y empieza a leer el telefono llega un momento en el que marca sysinfo no existe no se preocupen lo dejan y despues de un par de minutos le arroja la informacion despues solo es cuestio de meter el codigo o darle unlock para que lo haga directo y listo a funcionar
Fichero(s) Adjunto(s)
Nueva_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.49k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaimearredondo por su Colaboracion: mecomotukeke | |
Mar 17 2012, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
compañeros aqui les dejo este aporte samsung t509 t-mobile telefono apagado dan mobile info y luego unlock y queda listo cable t702 rj45
|
|
|
|
Mar 22 2012, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
sigo con mis aportes compañeros esta vez un samsung a597 conectan con usb lo ponene en modo qualcom dan refresh port despues QCDIinfo y listo les arroja los codigo de red y el frezze espero y les sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
Nueva_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.34k )
|
|
|
Apr 4 2012, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
sr moderadores si me equivoco en este aporte o ven que ya esta demaciado tratado por favor borrenlo o informeneme para quitarlo yo le di muchas vueltas a este telefono y vi muchos aportes de todos los compañeros vi las fallas y me puse un poco a analizar y asi es como lo hice y asi me funciono para flashear un samsung e2121l primero hubique el modelo procedi a dar mobile info con cable rj45 despues me sale un mensaje que tengo que utilisar patch MLS oprimi el patch mls en cuanto etsubo listo me lo indico y despues me fui a soporte de HWK y baje el unico flash que hay para este modelo en el soporte y que popr cierto es movisttar lo descomprime y procedi a programarlo en MCU (NOR) despues solo di write flash y funciono ala perfeccion no se apago ya no se trabo y anduvo al cien ojo sino lo identifican y le dan patch mls si escribe el flash pero queda igual se traba o se apaga y prende otra pequeña observacion el flash que me baje del soporte de hwk solo sirve para movistar silo ponene en untelcel no funcionana las teclas para el de telcel me baje el del companero FRESER que esta aqui en el foro y con este losde telcel andan al cien en seguida les dejo las imagenes y espero y les sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
Nueva_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.16k )
Número de descargas: 0
Nueva_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.77k )
Nueva_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.64k )
Nueva_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 118.14k )
|
|
|
Apr 13 2012, 08:24 PM
Publicado:
|
|
|
compañeros claneros una vez mas un aporte con esta maravillosa caja unlock lg c305 unefon con cable usb solo abren el modulo lg seleccionan modelo en infineon seleccionan en la parte de arriba usb0 conectan el telefono pagado precionan boot lo lee y despues info y listo les arroja los codigos les dejo la imagen para que lo chequen
Fichero(s) Adjunto(s)
Nueva_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.01k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaimearredondo por su Colaboracion: mecomotukeke | |
Apr 15 2012, 07:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
amigos ya que no puedo editar el post de como instalar la hwk, armar el cable y procedimiento para el unlock del A255 con hwk. de mi autoria .. inicio este nuevo y direcciono al anterior para lo ya posteado...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=252069 aca esta todo, explicacion y como armar el cable... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=252069 Para el A200 mismo procedimiento... PARA EL A235 mismo procedimiento PERO SELECCIONAR MODELO A230 seguire provando y posteando modelos... salu2 cordiales... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ancaren1 por su Colaboracion: jaimearredondo | |
May 19 2012, 07:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
amigos ya que no puedo editar el post de como instalar la hwk, armar el cable y procedimiento para el unlock del A255 con hwk. de mi autoria .. inicio este nuevo y direcciono al anterior para lo ya posteado... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=252069 aca esta todo, explicacion y como armar el cable... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=252069 Para el A200 mismo procedimiento... PARA EL A235 mismo procedimiento PERO SELECCIONAR MODELO A230 seguire provando y posteando modelos... salu2 cordiales... uno mas a la lista.. a135 seleccionando modelo a130... mismo procedimiento y cable que los anteriores... Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 19 2012, 08:44 AM |
|
|
|
Jun 26 2012, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
Flasheo por USB exitoso.. lo hice para sacar el código de seguridad.. aca una captura de imagen...
hwk_C2_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 164.89k )
Número de descargas: 0P.D. en estos casos, recomiendo instalar la ultima version ya que no sabemos con cual esta viniendo y asi evitar resultados inesperados.. Saludos -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: jaimearredondo | |
Aug 11 2012, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
carnales aqui les dejo la imagen de unlock para lg t320g de t-mobile con cable usb lo conectan apagado seleccionan usb en baud le dan boot y les da la informacion y las instrucciones para el unlock espero les ayude y suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
Nueva_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.4k )
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jaimearredondo por su Colaboracion: mecomotukeke, ricgon | |
Aug 11 2012, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
carnales sigo con estas imagenes ahora es un samsung t349 t-mobile para unlock con cable rj45 conectan dan mobile info despues unlock y en solo 2 minutos tienen el equipo liberado gracias y espaero les sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
Nueva_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 134.71k )
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jaimearredondo por su Colaboracion: mecomotukeke, ricgon | |
Aug 29 2012, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Flasheo Samsung C6112 Dual-sim
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: jaimearredondo, mecomotukeke, ricgon | |
Sep 17 2012, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
compañeros aqui imagen de liberacion lg gs170 de unefon con cable usb solo seleccionan el usb0 dan boot y les da los codigos lo desconectan y lo ingresan manualmente si le dan unlock dice que si lo hace preo no lo libera espero y les sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
Nueva_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.8k )
|
|
|
Sep 17 2012, 09:17 PM
Publicado:
|
|
|
sigo carnales aqui les dejo unlock samsung t459 t-mobile con rj45 seleccionan modelo le dan info les tira los codigo y luego unlock y listo en solo 2 minutos espero y les sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
Nueva_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 132.35k )
|
|
|
Sep 21 2012, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
amuigos claneros aqui les dejo la imagen de unlock del samsung a749 t-mobile batalle un poco porque tenia la vercion 2.2.0.0 y con esta lo leia pero al final me decia firmware no soportado o chip no insertado asi que actualize la vercion ala 2.2.0.3 y con esta salio de una solo abren el modulo seleccionan modelo prenden el telefono con chip original lo ponen en modo quausb lo conectan le dan refresh y luego solo qcdi info y listo les arroja los codigos tanto eld e frezeo y el de red para poner el de frezeo solo ponen un chip de otra compañia precionan donde dice teclado ponen el codigo y ya les pide el de red lo ponen y listo a trabajar el telefono espero les sirva y de paso les dejo el archivo de actualizacion por si alguien lo ocupa
Fichero(s) Adjunto(s)
Nueva_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 138.2k )
HWK_Suit... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.62mb )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
Oct 4 2012, 12:20 AM
Publicado:
|
|
|
claaneros aqui lesdejo la imagen del unlock nokia 6301b de t-mobile abren modulo nokia seleccionan bb5 cable mochila modelo 6300 le dan readinfo despues que da la informacion de la terminal presionan locks lee los codigos les pregunta que si quieren introducirlos codigos por medio del modulo le dan que si y listo los introduce y les dice con cual se desbloqueo espero y les sirva
Mensaje modificado por jaimearredondo el Oct 4 2012, 12:21 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Nueva_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 165.75k )
|
|
|
Nov 21 2012, 11:47 PM
Publicado:
|
|
|
sigo con estos pequeños aporte en esta ocacion flasheo de nokia 303 rm-763 les comento que bajeel firmware de navifirm que se me hacen un poco mas facil que los de soporte en la imagen pueden ver como acomodar los archivos y lo hacen con cable usb no olviden seleccionar la opcion usb en interface ya solo ponen escribir flash y listo se tarda como 3 minutos espero les sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
Nueva_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 199.3k )
|
|
|
Nov 21 2012, 11:57 PM
Publicado:
|
|
|
claneros aqui les dejo esto espero les sirva esto es para los lg kp570 me paso que en algunos de estos modelos al flashearlo con el flash que no corresponde al poner el cualquier chip marca sim invalido o inactivo esto sucede porque al flashear el imei se cambia en tonces solo hay que cambiarlo por el imei original y listo ya te lee culaquier sim ahora como hacerlo prenden el telefono abren el modulo seleccionan modelo seleccionan usb conectan telefono encendido tildan en IMEI les arroja un recuadro con el imei hay lo borran y ponen el origuinal del telefono le dan ok y lo cambia ya solo aparece la imagen con el imei viejpo y el nuevo y con esto queda listo espero les ayude
Fichero(s) Adjunto(s)
Nueva_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.83k )
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:05 PM |