Aporte.. Super Caliente Unlock A255 Con Hwk 100% Testiado Y Como Hacer El Cable Tambien... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte.. Super Caliente Unlock A255 Con Hwk 100% Testiado Y Como Hacer El Cable Tambien... |
Mar 27 2012, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
amigos luego de renegar por 3 dias pude finalmente hacer el unlock del LG A255 con la hwk...
primero me volvi loco para actualizarla a la nueva vercion 2.2......... una ves hecho esto y teniendo instalado los modulos.. renege como loco con los cables... POR USB NO SALE..... solo se puede reiniciar el equipo... PARA FLASH UNLOCK y todo lo demas se hace por RJ45... ACA las imagenes del cable que arme... de la unica forma que pude dar bien con las coneciones fue poner un pin limpio en el conector mini usb y empesar a testear bien las conecciones... del 1 al 5... tambien pongo una imagen del conector rj45 con la coneccion 1 y 8.... y por ultimo el log de operaciones de la cajita... dandome el unlock Ok y testiado por mi..... PROCEDIMIENTO... abrir el modulo lg de la whk. darle a conectar... esperar que la caja se conecte.... darle a BOOT y conectar el celu con bateria APAGADO... se va a encender solo.. esperar 15 seg y va a empesar a BOOTEAR... hace un backup de la eeprom y luego ABILITA la opcion unlock.. darle a unlock y en 3 seg.. celu libre.... jajajaja la verdad que me canso este telefonito,,,... salu2 cordiales.....
Fichero(s) Adjunto(s)
cable__l... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.55k )
Número de descargas: 0
rj45.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.26k )
Número de descargas: 0
captura.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ancaren1 por su Colaboracion: Ari_Agus, jav26, mecomotukeke, TOMASITOMAS, zick123 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2012, 07:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 28 2012, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 356 Registrado: 23-July 10 Desde: peru-ancash-huaraz Miembro No.: 119,592 |
amigo disculpa como lograste instalar esa version yo no logro instalar esa version
|
|
|
|
Mar 28 2012, 01:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
amigo disculpa como lograste instalar esa version yo no logro instalar esa version http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...20&start=20 Primero el Update Cliente y actualizas y despues el Suite Setup , luego los Minors. |
|
|
|
Mar 28 2012, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...20&start=20 Primero el Update Cliente y actualizas y despues el Suite Setup , luego los Minors. si si algo asi fue... dentro de un rato subo una imagen de todo lo que baje.... para que se actualice... lo tengo en otra maquina... pero vi un monton de post antes de lograrlo.. y este post de la instalacion de la bieja forma.. no me sirvio tanto... es mejor DESINSTALAR TODO y instalar con la nueva vercion 2.2.... en un rato subo las imagenes.. y los link de torrent para bajar las cosas.. |
|
|
|
Mar 28 2012, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
[/size]
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...20&start=20 Primero el Update Cliente y actualizas y despues el Suite Setup , luego los Minors. bueno lo prometido es deuda..... como dije... primero DESINSTALAMOS TODO y si es necesario corremos el SarasSoft_Emergency_Cleanup como indica en este post. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=93592 [size="4"]IMPORTANTE... RECUERDEN que esta caja baja todos los INSTALADORES y demas cosas por el UTORRENT es impresindible tenerlo instalado.. este gestor de descargas lo pueden bajar de> http://utorrent.uptodown.com/ y buscar por google y te dara un monton de descargas para cada archivo... luego instalamos directamente el HWK_Support_Suite_Setup_v02.20.000.exe y actualiza tu hwk luego entramos al soporte y bajamos estos 4 archivos... En este punto lo dificil es conseguir el HWK Major Suite_v02.20.000.exe que es el primero que nos va a avilitar todos los modulos y la descarga por torrent... una ves que lo consigamos... INSTALAMOS ESTOS ARCHIVOS EN EL ORDEN ABAJO INDICADO HWK Major Suite_v02.20.000.exe HWK_Suite_Minor_v02.20.001.exe HWK_Suite_Minor_v02.20.002.exe HWK_Suite_Minor_v02.20.003.exe Con esto amigos fue como yo logre instalar nuevamente la caja y los modulos nuevos.... adjunto imagen de todo lo que baje.... salu2 cordiales...
Fichero(s) Adjunto(s)
instalad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.14k )
|
|
|
Mar 28 2012, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
serviria una resistencia de 150kom?? ya que en el esquema figura 130kom. Saludos
-------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
Mar 28 2012, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Mar 28 2012, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
mira amigo.. provala... yo LO HICE con una de 120k que se consigue fasilmente.. y anda perfecto.... igualmente no creo que tengas problemas con la de 150k... salu2 cordiales ok lo estare probando nada se pierde con intentar ejeje. Saludos -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
Mar 29 2012, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 230 Registrado: 22-April 10 Desde: Tucuman Argentina Miembro No.: 98,936 Pais:
|
amigo este cable con que otros celulares es compatible, ya que yo tengo el adaptador de los cable para poder usar los de vygis y tengo los cables gs102 y gw300, seria similar a alguno de estos?
Mensaje modificado por playzone el Mar 29 2012, 02:14 PM |
|
|
|
Mar 29 2012, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais:
|
mira amigo.. provala... yo LO HICE con una de 120k que se consigue fasilmente.. y anda perfecto.... igualmente no creo que tengas problemas con la de 150k... salu2 cordiales amigo ya descargue todo lo q tienes alli pero cuando voy a instalar los mirror me sale este error
Fichero(s) Adjunto(s)
error.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.38k )
|
|
|
Mar 29 2012, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
Salió bien el unlock, pero no logro reparar el imei. Hace bien el proceso en apariencia, pero no lo repara. Alguien sabe? Saludos.
|
|
|
|
Mar 29 2012, 10:00 PM
Publicado:
|
|
|
amigo este cable con que otros celulares es compatible, ya que yo tengo el adaptador de los cable para poder usar los de vygis y tengo los cables gs102 y gw300, seria similar a alguno de estos? amigo no se adaptador que tengas... pero no creo que sean compatibles con el gs102 y gw300... (adjunto imagen) si pprestamos atencion ns damos cuenta que las conecciones son total mente diferentes... pero la verdad no te sabria decir....YO CON EL CABLE que postie.. si pude hacer el unlock 100%..yo te aconsejo que no renieges(como me paso a mi) y as el cable postiado y va a funcionar..salu2 cordiales...Salió bien el unlock, pero no logro reparar el imei. Hace bien el proceso en apariencia, pero no lo repara. Alguien sabe? Saludos. segun lei cuando estava investigando...primero es UNLOCK..(por rj45)y ixxx por USBprueva y postea...amigo ya descargue todo lo q tienes alli pero cuando voy a instalar los mirror me sale este error que version de windo tenes????yo innstale todo sin problemas en el xp comun...
Fichero(s) Adjunto(s)
post_918... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 160.31k )
|
|
|
Jun 18 2012, 06:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 390 Registrado: 12-May 09 Desde: Cordoba Miembro No.: 36,678 Pais:
|
Amigo no es tan complicado
Se hace directamente con el cable USB equipo sin bateria y solo cambiar el tipo de coneccion a usb0 le da boot y conectan el equipo y le dan un toque al power y listooooo Luego Unlock Y sale perfecto 100% testeado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:47 AM |