Como Eliminar Cuenta Google En Htc G1? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Eliminar Cuenta Google En Htc G1? |
Sep 17 2012, 10:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais:
|
Amigos buenas noches.
Quisiera saber si se puede eliminar la Cuenta Google de un HTC G1, despues de hacerle un Hard Reset? Agradezco la ayuda prestado por tos aqui. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 17 2012, 10:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 17 2012, 10:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
Amigos buenas noches. Quisiera saber si se puede eliminar la Cuenta Google de un HTC G1, despues de hacerle un Hard Reset? Agradezco la ayuda prestado por tos aqui. Solo hazle el hard reset, y cuando empieces a configurarlo te pide conexion a internet(puedes usar wifi) y pues utilizas la cuenta de google que quieras... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion: RHFCELL | |
Sep 17 2012, 11:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
en caso de que no te deje usar wifi, te deja entrar a las configuraciones apn para Activarlo desde la sim!! saludos
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tekso13 por su Colaboracion: RHFCELL | |
Sep 17 2012, 11:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 1404 Registrado: 20-September 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 134,374 Pais:
|
disculpa pero este cell no se puede hacer con wifi tiene que configurar el APN busque el de una compañia telefonica de su pais y asi podran configurarlo
aqui tienen un ejemplo de como se configuran en mi pais soy de republica dominicana Name: CLARO APN: internet.ideasclaro.com.do Proxy: blank Port: blank Username: blank Password: blank Server: blank MMSC: blank MMS Proxy: blank MMS Port: 8080 MCC: 370 MNC: 02 APN Type: blank asi es la de mi pais busquen la de su pais gracias y espero que le sirva Mensaje modificado por edwardcelular el Sep 17 2012, 11:29 PM -------------------- mis herramientas z3x box-gcpro key-bst dongle-chimera-octuplus box
|
|
|
|
Sep 18 2012, 12:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais:
|
no es necesario hacerle hardreset, solamente debes ir a:
1.menu 2.configuracion 3.cuentas y sincronizacion 4.selecionas (touch) una cuenta . ej: xxx, skype, twitter, google, etc. 5.y le das touch a "eliminar cuenta". suerte |
|
|
|
Sep 18 2012, 12:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 142 Registrado: 19-June 10 Desde: Hidalgo del Parral Miembro No.: 111,544 Pais:
|
Compañero tienes que entrar al menu una vez que hayas tratado de ingresar con una cuenta y te haya marcado error y editar el APN que son los datos de tu compañia de telefono en especial, una vez introducidos lo vuelves a intentar y te lo debe de activar.
Saludos -------------------- "Si alguna vez necesitas una mano recuerda que yo tengo dos" MIS HERRAMIENTAS: *Cyclone Box *Vigys Box *Z3x Box *Selg Fusion Box *Sigma Box *Nck Dongle |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a YoReparo por su Colaboracion: antonioquiroz23 | |
Sep 18 2012, 10:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 1404 Registrado: 20-September 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 134,374 Pais:
|
el amigo Ph34KeR85 esta equivocado porque no ban a poder entrar al menu sin crear la cuenta
-------------------- mis herramientas z3x box-gcpro key-bst dongle-chimera-octuplus box
|
|
|
|
Sep 18 2012, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 230 Registrado: 8-July 10 Desde: RIOBAMBA-ECUADOR Miembro No.: 115,960 |
amigo para configurar el apn tiene que copiar las configuraciones de un android sea cualquier modelo y listo tiene que ver que suba la letra e y listo pone un chip con datos o con saldo y activa el g1 con una cuenta de gmail
|
|
|
|
Feb 5 2013, 07:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 285 Registrado: 27-January 09 Desde: en toluca edo de mexico Miembro No.: 19,670 Pais:
|
Amigos buenas noches. Quisiera saber si se puede eliminar la Cuenta Google de un HTC G1, despues de hacerle un Hard Reset? Agradezco la ayuda prestado por tos aqui. esto lobi en google prueba y comenta si te ayudo 1. Pulsar el boton de llamada + menú + el boton de encender. Todos a la vez. |
|
|
|
Jun 18 2013, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 268 Registrado: 9-June 13 Desde: Santa Ana Miembro No.: 479,697 Pais:
|
amigos tengo este problema con este g1 ya le configure apn pero me sale problema temporal mi simcard tiene saldo pero aun asi no da alguna ayuda para poder borrar difinitivamente la cuenta google. gracias . (peru) tengo el mismo problema no me crea la cuenta ya esta confugrado el apn el sim es prepago y tiene saldo y paquete de navegacion que hacer? |
|
|
|
Jun 18 2013, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 244 Registrado: 3-August 11 Desde: mexico Miembro No.: 238,339 |
checa este post
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=227715 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ton1x por su Colaboracion: diomedito1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:03 AM |