[aporte] Instalar Whatsapp Desde Bb, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[aporte] Instalar Whatsapp Desde Bb, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager |
Jul 10 2013, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
Amigos les traigo el instalador del WhatsApp, podrán instalarlo desde el teléfono, sin necesidad de Wifi, Servicios BlackBerry o Desktop Manager, solo necesitan los archivos según la versión del OS del teléfono...
Pasos - Bajen el archivo adjunto según su versión de OS - Descompriman el archivo descargado y cópienlo a una memoria micro (o memoria interna) - Entren a Menú/Aplicaciones
Screen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.49k )
Número de descargas: 0- Archivos
Screen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.57k )
Número de descargas: 0- Carpetas de Archivos
Screen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.58k )
Número de descargas: 0- Tarjeta Multimedia(o memoria del teléfono)
Screen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.98k )
Número de descargas: 0- Localicen la carpeta donde están los archivos que copiaron
Screen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.77k )
Número de descargas: 0- Abran el archivo WhatsApp.jad (Es el único de extensión .jad)
Screen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.09k )
Número de descargas: 0- Les aparecerá un mensaje de que si quieren descargar un archivo, le dan "Descargar"
Screen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.83k )
Número de descargas: 0- Si ya tienen otra versión instalada le preguntaran si quieren sustituirla, caso contrario iniciara la descarga sin problemas
Screen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.36k )
Número de descargas: 0- Esperan que finalice la descarga y listo, a disfrutar de WhatsApp
Screen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.87k )
Número de descargas: 0Espero les sirva, esta forma de instalación es útil en casos como: - Teléfonos que no tienen Wifi (9500, 9530) - Si ustedes no poseen red Wifi - Teléfonos 2G(EDGE), debido a lo lento de la descarga (8520, 9220) - Si no poseen un plan de datos Full Servicios BlackBerry - Simple comodidad y rapidez del método, sobre todo para ahorrar tiempo en los flasheos OS 5.0
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.03mb )
Número de descargas: 250OS 6.0
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.31mb )
Número de descargas: 163OS 7.0
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.39mb )
Número de descargas: 136OS 7.1
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.38mb )
Número de descargas: 137PD: Los archivos yo los adapte para que funcionen de esta manera y es la ultima versión disponible, mas adelante subiré otras aplicaciones útiles para BlackBerry. -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
A continuacion 47 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion: anndress, Aprediz7, Ash Flores, Ash Flores, Balotelli, bb house, bismark070922, bladimir1706, brandonbrucelee, brazo fuerte, bti, carlosm, CELLWORLD, chachohard, costacell, cubas, delarosa, dialvaga, dianachael, diegofercho, elbbel, Eleider1990, Freddy19871, HAN0, hvrcompucel, jeduardoh, jesus050588, josepuc, juanktol, luiscorales, luisf, luis_alberto, MBG, nuevo66, pabonbenitex, PERCYDC, RAFAELPEÑA, sandragsmovil, SIE, skuaker, tecnophone, TKU13, tor12, unlockerkevin, yeimy, zadmadueno, zubcero | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2013, 04:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2013, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
muy bueno amigo no tendras facbook y appworld mas actuales
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELLWORLD por su Colaboracion: duran | |
Jul 10 2013, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
muy bueno amigo no tendras facbook y appworld mas actuales Estoy trabajando en eso, xxx, Twitter, AppWorld, Screen Grabber y mas... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion: Ash Flores, duran, elbbel, luisdaza | |
Jul 24 2013, 07:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
Amigos les traigo el instalador del WhatsApp, podrán instalarlo desde el teléfono, sin necesidad de Wifi, Servicios BlackBerry o Desktop Manager, solo necesitan los archivos según la versión del OS del teléfono... Pasos - Bajen el archivo adjunto según su versión de OS - Descompriman el archivo descargado y cópienlo a una memoria micro (o memoria interna) - Entren a Menú/Aplicaciones
Screen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.49k )
Screen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.57k )
Screen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.58k )
Screen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.98k )
Número de descargas: 0- Localicen la carpeta donde están los archivos que copiaron
Screen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.77k )
Número de descargas: 0- Abran el archivo WhatsApp.jad (Es el único de extensión .jad)
Screen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.09k )
Número de descargas: 0- Les aparecerá un mensaje de que si quieren descargar un archivo, le dan "Descargar"
Screen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.83k )
Número de descargas: 0- Si ya tienen otra versión instalada le preguntaran si quieren sustituirla, caso contrario iniciara la descarga sin problemas
Screen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.36k )
Número de descargas: 0- Esperan que finalice la descarga y listo, a disfrutar de WhatsApp
Screen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.87k )
Número de descargas: 0Espero les sirva, esta forma de instalación es útil en casos como: - Teléfonos que no tienen Wifi (9500, 9530) - Si ustedes no poseen red Wifi - Teléfonos 2G(EDGE), debido a lo lento de la descarga (8520, 9220) - Si no poseen un plan de datos Full Servicios BlackBerry - Simple comodidad y rapidez del método, sobre todo para ahorrar tiempo en los flasheos OS 5.0
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.03mb )
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.31mb )
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.39mb )
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.38mb )
Número de descargas: 137PD: Los archivos yo los adapte para que funcionen de esta manera y es la ultima versión disponible, mas adelante subiré otras aplicaciones útiles para BlackBerry. Excelente aporte lo acabo de probar en una 9500 con OS_5 y quedo al 100% -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion: duran | |
Jul 24 2013, 11:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 285 Registrado: 27-January 09 Desde: en toluca edo de mexico Miembro No.: 19,670 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 26 2013, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 142 Registrado: 13-November 12 Desde: USA Miembro No.: 403,786 Pais:
|
[quote name='brandonbrucelee' date='Jul 24 2013, 11:08 PM' post='1346071']
ya lo intente en una 9800 y una 8520 y no sirbe........ [/quote El problema con Wasap es que se actualiza mucho y cuando se actualiza la versión anterior deja de funcionar por tal razón es que es mejor descargarlo directamente con wifi de la pagina oficial o bien de bbword |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a willmoli por su Colaboracion: duran | |
Aug 6 2013, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 210 Registrado: 1-February 08 Desde: bga, colombia Miembro No.: 22 Pais:
|
muy buen aporte, me gustaria si pudieses subir el bbmessenger 6.2 para os7 y os7.1
-------------------- NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO
|
|
|
|
Aug 11 2013, 03:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-December 11 Desde: mexico Miembro No.: 282,953 |
Amigos les traigo el instalador del WhatsApp, podrán instalarlo desde el teléfono, sin necesidad de Wifi, Servicios BlackBerry o Desktop Manager, solo necesitan los archivos según la versión del OS del teléfono... Pasos - Bajen el archivo adjunto según su versión de OS - Descompriman el archivo descargado y cópienlo a una memoria micro (o memoria interna) - Entren a Menú/Aplicaciones
Número de descargas: 137PD: Los archivos yo los adapte para que funcionen de esta manera y es la ultima versión disponible, mas adelante subiré otras aplicaciones útiles para BlackBerry. oye como puedo hacerle para que whatssap funcione en un bb 8520 y 9300 sin necesidad de tener credito ni wifi?? lo he intentado de muchas formas y no he podido gracias |
|
|
|
Aug 11 2013, 09:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
hola que tal, este método lo se hace buen rato, no lo había posteado porque ya no me queda mucho tiempo, menos mal el compañero ya nos ayudo y lo publico, pero les tengo que decir algo, en los dispositivos que tiene n OS 5, es muy poco probable que les funcione, es mas hasta ahora nunca me ha funcionado, en algunos casos se llena toda la barra de descarga y al final sale que ha habido un error con el archivo zip o algo asi que no se reconoce el COD, asi que lo que les digo es que es mejor crear un archivo bat para instalar estas aplicaciones en OS 5, en OS 6 en adelante doy fe total de que si funciona a la perfección, claro, si has creado el jad bien, esto lo hago con el BBsack que encontramos aquí en el clan.
-------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
Aug 29 2013, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,622 |
Hola amigo yo tengo la version 6 y soy nuevo en el foro si me lo puedes dar con otro link para poder descargarlo ya que me piden experiencia! muchas gracias de antemano
|
|
|
|
Aug 29 2013, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Hola amigo yo tengo la version 6 y soy nuevo en el foro si me lo puedes dar con otro link para poder descargarlo ya que me piden experiencia! muchas gracias de antemano http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
Aug 29 2013, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Hola amigo yo tengo la version 6 y soy nuevo en el foro si me lo puedes dar con otro link para poder descargarlo ya que me piden experiencia! muchas gracias de antemano si usted es un usuario con poca experiencia o no tiene tiempo para postear y reunir los requisitos para descarga le invito a que se haga VIP y así poder descargar sin problemas del foro,acá puedes hacerlo http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index |
|
|
|
Aug 29 2013, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 318 Registrado: 10-September 11 Desde: usa Miembro No.: 252,493 Pais:
|
amigos gracias por el post pero yo les pido una ayudita si pueden postear mas .cod necesito line y otros
gracias |
|
|
|
Oct 10 2013, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola, alguien tiene un WhatsApp mas actualizado. el 2.11.166 ó 2.11.176 para BB8520.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: el-jaibo | |
Jul 7 2015, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Alguien puede postear la ultima version
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:29 AM |