Duda Al Comprar Nck |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Al Comprar Nck |
Mar 28 2018, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
Colegas necesito orientacion ya que no tengo actvado el pack3 de la Sigma y necesito complementarla, Me llegan mucho spd de teclas chinos y cuentas de huawei gama alta.
Otra preguntas es que si hay Nck y Nckpro? hay que pagar activacion anual? |
|
|
|
![]() |
Mar 28 2018, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1111 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NicO-CeLL por su Colaboracion: yeisongh | |
| Eliminado_cubarica_* |
Mar 28 2018, 01:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Colegas necesito orientacion ya que no tengo actvado el pack3 de la Sigma y necesito complementarla, Me llegan mucho spd de teclas chinos y cuentas de huawei gama alta. Otra preguntas es que si hay Nck y Nckpro? hay que pagar activacion anual? para ese tipo de procesador miracle box el paquete de nck no es completo o compra infinty |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubarica por su Colaboracion: yeisongh | |
Mar 28 2018, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-June 16 Miembro No.: 835,935 Pais:
|
para spd , comprate miracle box, por otro lado la nck box es una exelente caja, te la recomiendo.
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luchin3680 por su Colaboracion: yeisongh | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:18 PM |