Como Utilizar La Nck Dongle, solo apra aprender a usar esta erramienta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Utilizar La Nck Dongle, solo apra aprender a usar esta erramienta |
Aug 11 2015, 05:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 892 Registrado: 19-November 13 Desde: Cuba, miramar Miembro No.: 539,301 Pais:
|
muy buenas a todos los expertos de este foro , disculpa si a alguien le ofende peor me gustaria saber somo funciona esta herramienta de desbloqueo y liberacion , como se utilliza ,
soy nuevo en el tema este y ya e chocado con varios telefonos que me dicen que es por nck peor si la compro no se como se utiliza desde como se conecata hasta como trabaja , si alguine puede a yudarme estaria muy agradecido |
|
|
|
![]() |
Aug 11 2015, 05:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 416 Registrado: 30-August 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 379,381 |
la nck el software es facil usarlo, cuando ya la tengas tiemes que entrar a la pagina oficial y registrarte tienes que mandar el serial de tu caja en el registro, luego tienes que esperar a que activen tu caja, cuando ya esta activa te mandan un correo, luego accedes a la pagina con tus datos y te vas a la opcion de descarga y bajas los modulos, hay diferentes modulos uno para flasheo, para samsung, y otro que se llama main module que es el principal es el que necesitas descargar, usarlo es facil si necesitas calcular codigo ahi te da la opcion esta divido por modelos, si mecesitas trabajar de forma directa el mismo software te dice como hacerlo
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a palix18 por su Colaboracion: ChristianONE, manglathis, robesos | |
Aug 11 2015, 06:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 |
saludos amigos es una buena box y todo lo que nesecitas los encuentras en la pagina oficial aqui te dejo unos videitos de guia ya despues lo demas es puro intuitivo
saludos y espero que te sirva amigo http://nckbox.com/?page_id=700 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dunges por su Colaboracion: robesos | |
Aug 19 2015, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 62 Registrado: 3-August 10 Desde: Chihuahua Miembro No.: 122,265 Pais:
|
Amigo ovio no te podemos decir en un tutorial pero en la misma pagina de NCK puedes informarte de los modelos soportados ya de alli
los que te caigan por problemitas tu solo lo buscas en google y si te redirigen a el clan pues aqui lo discutimos, yo tengo poco con ella y esta super! espero logres sacarle el jugo bueno de esto! saludos! -------------------- Me gusta la tecnología y soy técnico pero eso no significa que:
*Revise teléfonos gratis. *Instale aplicaciones gratis. *Enseño gratis.*Hago Hard Reset gratis. *Busco fallas gratis.*Configuro internet gratis.*Flasheo gratis. *Chequeo la señal gratis. Tengo compromisos al igual que usted. Técnico = Diversión. Técnico = Mi esfuerzo, mi tiempo, mi trabajo y lo que ago para vivir. Gracias por entender y saber pagar |
|
|
|
Nov 24 2016, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-October 16 Desde: santiago de cuba Miembro No.: 889,181 Pais:
|
saludos amigos es una buena box y todo lo que nesecitas los encuentras en la pagina oficial aqui te dejo unos videitos de guia ya despues lo demas es puro intuitivo saludos y espero que te sirva amigo http://nckbox.com/?page_id=700 hola amigos,yolo q quisiera saber si puedo sacar un telefono q se queda en el logo sin llegar a flashearlo |
|
|
|
Nov 24 2016, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Necesita una Rom.....
Utilicen el Buscador para ver los Distintos procesos que se pueden realizar con esta herramienta. Saludos. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:25 PM |