Solucionado Video De Desarme Y Ensamble De Z310i, muchas gracias!! de antemano |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucionado Video De Desarme Y Ensamble De Z310i, muchas gracias!! de antemano |
Sep 18 2009, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
si alguien me colabora con el video o tuto como desarmar un sony ericsson z310i les agradesco su ayuda!!
Mensaje modificado por jorcomax11 el Sep 18 2009, 07:19 PM -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 18 2009, 05:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 18 2009, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 1237 Registrado: 29-April 09 Desde: montelibano cordoba Miembro No.: 34,668 |
amigo prueva con esta schematica del z310
Fichero(s) Adjunto(s)
3_00021_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.44mb )
Número de descargas: 21 |
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Sep 18 2009, 06:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Yo que pensaba que es nuestro trabajo especifico desarmar los celu....pero aki medio que me estoy dando cuenta que hay ners en mi pais se le dice a los informaticos todo lo que tiene que ver en redes programas ......jeejej hermano desarme usted mismo no tenga miedo....asi aprendemos todos en general cuando viene un celu nuevo y se tiene que ezperimentar....
es como en las mujeres... no todas son iguales para empezar.....ya una vez haya hecho uno de su especie caeran todas a sus pies....en los celus tb........ suerte y amigo saludossssss |
|
|
|
Sep 18 2009, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
jaja esta buena esa aaaa .. que las pruevas a las mujeres
y luego todoas estan a tus pies concuerdo con el amigo .. tienes que experimientar tu mismo trata de desarmar sin miedo lo que yo hasia cuando era un principiante por decir me traian celus apagados .. tonces me hacia quedar ahi empese a desarmar luego lo armava .. me llegaba otro cel asia lo mismo te recomiendo que hagas lo mismo suerte !!! retroceder nunca rendirce jamas !!! -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Eliminado_AlexR18_* |
Sep 18 2009, 06:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
esta super facil ese cel solo trae 8 tornillos 4 atras y en la pantalla 2 adelante hay que quitar la vista de arriba de la pantalla chica hay esta otros 2 y listo facil saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AlexR18 por su Colaboracion: WALICHO | |
Sep 18 2009, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
solucionado muchas gracias el problema era como colocar bien el flex sin dañarlo pero ya logre hcaerlo cierren este post gracias de nuevo!!
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: gmovil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:40 PM |