En Colombia Utilizar Legalmente Una Box..es Posible? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
En Colombia Utilizar Legalmente Una Box..es Posible? |
Aug 7 2017, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 189 Registrado: 8-September 16 Desde: Monteria Miembro No.: 871,637 Pais:
|
buenos dias, estoy reglamentando mi negocio en COLOMBIA y quisiera saber si hay alguna forma legal de reglamentar el uso de cajas obviamente NO para modificar ixxx si no muchas mas funcionalidades que estas traen y que si hay alguna inspeccion por parte de la autoridad NO haya problemas,,,,por ejemplo legalmente abrir bandas es correcto en la legislacion colombia,,,con que se documenta uno para las autoridades,,,muy amables al haces sus aportes
-------------------- "Si me preguntan o me encuentro un caso que no se resolver, digo "no se", pero les aseguro que investigare y tendre una solucion o respuesta"
Herramientas: -Sigma Full -Avengers -Chimera Full -Z3X Samsung Pro -Octoplus LG -Medusa Pro -XTC 2 Clip |
|
|
|
![]() |
Aug 7 2017, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: maubox2 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2026 - 05:16 PM |