S4 Mini Muerte Subita!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S4 Mini Muerte Subita!!! |
Sep 20 2015, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-January 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 424,508 Pais:
|
Buenas mi gente mi hermano ha comprado un S4 Mini nuevo vino muy bien con sus cosas y eso, ha usado tan solo por 2 meses un día lo dejó cargando normalmente como siempre apagado y al encenderlo jamás volvió a hacerlo, ahora he intentado ver si es la batería le compro una nueva nada no es la batería no muestra nada en pantalla absolutamente nada ni siquiera la luz roja del led enciende, he intentado conectarlo a la PC y lo detecta normalmente he querido entrar al modo recovery o download y nada no enciende para nada, que piensan ustedes que pueda hacer al respecto? Muchas gracias de antemano, saludos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 20 2015, 11:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 20 2015, 11:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 315 Registrado: 14-May 14 Miembro No.: 601,579 Pais:
|
llevalo a un profesional bro porque al parecer no eres unlocker
de lo contrario con easyjtag puedes resolver ese problema luego ya solo toca flashear |
|
|
|
Sep 21 2015, 09:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 303 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais:
|
Ya que la pc lo reconoce, pasate por aca mi pana http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=330620
-------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rinconesjj por su Colaboracion: hendelson, lauislopez, muerte507 | |
Apr 9 2017, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 341 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,505 Pais:
|
ayuda tengo un igual ,..ya intente hacer lo del Jtag,.pero no tengo la octoplus,. solo la riff.
pero no me lo reconoce la solde a la tarjeta los cables e intento hacer el proceso con la caja ,. pero no avanza,.. |
|
|
|
Apr 9 2017, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8645 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
ayuda tengo un igual ,..ya intente hacer lo del Jtag,.pero no tengo la octoplus,. solo la riff. pero no me lo reconoce la solde a la tarjeta los cables e intento hacer el proceso con la caja ,. pero no avanza,.. Si no avanza, eso ya es bronca de EMMC amigo.... Ya me sucedió y tube que remplazar EMMC es Chip kmv3w000lm-b310 y se puede comprar en la red por E-Bay. Los remplazo y despues a reparar Boot facilmente con cualquiera TAG. Salu´2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
May 9 2017, 01:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 569 Registrado: 17-October 13 Desde: HUEHUETOCA Miembro No.: 527,514 Pais:
|
Si no avanza, eso ya es bronca de EMMC amigo.... Ya me sucedió y tube que remplazar EMMC es Chip kmv3w000lm-b310 y se puede comprar en la red por E-Bay. Los remplazo y despues a reparar Boot facilmente con cualquiera TAG. Salu´2 se puede reparar con la medusa pro ?? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:11 AM |