300k Tool Poner En Modo Downloading "cualquier Samsung" (aporte), modo downloading para samsung y listo a flashear... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
300k Tool Poner En Modo Downloading "cualquier Samsung" (aporte), modo downloading para samsung y listo a flashear... |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3376 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais: ![]() ![]() |
buen dia, solo un par de dudas;
1-esto funciona tambien en los samsung i9100 que no entran en modo¨dow...¨y es necesario el jig casero. 2-y el equipo necesariamente tiene que estar encendido o puede ser apagado tambien com en el caso del jig casero. pd:al igual que ¨celularplanes¨, yo tambien testee el jig casero y pone en modo emergencia en algunos y en otros en modo depuracion....pero mi duda es si el funcionamiento del sof es casi igual que este.. exitos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5092 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais: ![]() ![]() |
buen dia, solo un par de dudas; 1-esto funciona tambien en los samsung i9100 que no entran en modo¨dow...¨y es necesario el jig casero. 2-y el equipo necesariamente tiene que estar encendido o puede ser apagado tambien com en el caso del jig casero. pd:al igual que ¨celularplanes¨, yo tambien testee el jig casero y pone en modo emergencia en algunos y en otros en modo depuracion....pero mi duda es si el funcionamiento del sof es casi igual que este.. exitos Si funciona lo probe en una i9100 de las que no entran a downloading, con lo demas es cuestion de que lo testee si desea y vayan posteando resultados de su funcionamiento... Saludos |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: JORGEGSM583, jpm3210 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1115 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 ![]() |
buen dia, solo un par de dudas; 1-esto funciona tambien en los samsung i9100 que no entran en modo¨dow...¨y es necesario el jig casero. 2-y el equipo necesariamente tiene que estar encendido o puede ser apagado tambien com en el caso del jig casero. pd:al igual que ¨celularplanes¨, yo tambien testee el jig casero y pone en modo emergencia en algunos y en otros en modo depuracion....pero mi duda es si el funcionamiento del sof es casi igual que este.. exitos necesariamente debe estar encendido, no importa que este con patron de bloqueo, ya lo acabo de probar en un samsung S7562 con patron de bloqueo y solamente es necesario que se instalen bien los drivers y listo, les dejo unas imagenes de lo que hice. conectan el equipo, esperan a que se instalen los drivers y les sale este mensaje: ![]() luego de unos segundos sale este otro mensaje y su equipo ya entra en modo download ![]() suerte -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a diegofercho por su Colaboracion: -zoro-, CelularPlanes, duben777, JORGEGSM583, maralexk, mbpchv |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 332 Agradecimientos: 848 Registrado: 27-August 10 Desde: san cristobal de las casas, chiapas,mexico Miembro No.: 128,317 Pais: ![]() ![]() |
Como dice el compañero celularplanes,aunque tenga patrón de bloqueo funciona,probado en un samsung s5830m,
saludos..... -------------------- Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!! |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fost619 por su Colaboracion: CelularPlanes, JORGEGSM583 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 144 Registrado: 4-July 08 Desde: culiacan sinaloa mexico Miembro No.: 2,596 Pais: ![]() ![]() |
testeado en galaxy note 2 i317m funciona correcto!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais: ![]() ![]() |
alguien que me explique y disculpen mi ignorancia con esto: Como esta eso de presionar la resistencia es decir (no va soldada) ? o que me expliquen esto si no fuera mucha molestia
-------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chilatio por su Colaboracion: Cirodevarela |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5092 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais: ![]() ![]() |
alguien que me explique y disculpen mi ignorancia con esto: Como esta eso de presionar la resistencia es decir (no va soldada) ? o que me expliquen esto si no fuera mucha molestia No compañero ese es el truco del programa que no hay necesidad de usar una resistencia de 300k, |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: chilatio, dinael1990 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais: ![]() ![]() |
ya amigo gracias ya lo probe y me funciono con un S4 espero me funcione con un 5570L que no entra en modo download espero mañana pruebo y comento
-------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chilatio por su Colaboracion: JORGEGSM583 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4451 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
esta mal amigo es click con el mouse izquierdo donde esta la figura de la resistencia
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: chilatio |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 691 Agradecimientos: 513 Registrado: 19-September 09 Desde: ==>colombia<==...san alberto (cesar) Miembro No.: 60,196 Pais: ![]() ![]() |
buenos días amigo si funciona 100% probado en un samsung galaxy 5360 solo que tienen que estar bien instalados los driver.... salud2
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 588 Registrado: 3-October 13 Desde: Lima-Peru Miembro No.: 522,571 ![]() |
T_T me solucionastes un problemon que tenia lo que pasa es que deje para que flashearan mi SAMSUNG Galaxy Young GT--S5360L y estos bestias lo flashearon para un Galaxy Ace 5830 bestia -.-!! bueno la cuestion es que gracias a este programita ya lo acabo de flashear y asi pude recuperar mi celular
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-July 13 Miembro No.: 488,031 ![]() |
Tengo un Samsung s3370l que intente flashear y se bloqueo, no enciende y quiero probar el software pero me pide loguin... para poder abrirlo, alguien puede proporcionarmelo??? desde ya gracias voy a subir mi resultado ni bien resuelva este problemita.
Tengo un Samsung s3370l que intente flashear y se bloqueo, no enciende y quiero probar el software pero me pide loguin... para poder abrirlo, alguien puede proporcionarmelo??? desde ya gracias voy a subir mi resultado ni bien resuelva este problemita. Conseguí el software pero como mi cel no enciende ni en modo download no lo reconoce y me pide que conecte el cel al puerto. Mi caso no lo soluciono. Voy a seguir buscando a ver que puedo encontrar para hacer que arranque de nuevo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 411 Agradecimientos: 1354 Registrado: 19-July 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 3,632 Pais: ![]() ![]() |
Conseguí el software pero como mi cel no enciende ni en modo download no lo reconoce y me pide que conecte el cel al puerto. Mi caso no lo soluciono. Voy a seguir buscando a ver que puedo encontrar para hacer que arranque de nuevo. marcelonomas el modelo s3370L no pertenece a la gama de los galaxy y no tiene sistema operativo android, y el programa subido no te va a servir.. el cel que tienes generalmente es recomendable flashearlo con una box profesional como z3x, ns pro o spt.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 65 Registrado: 1-September 13 Desde: Usa Miembro No.: 510,547 Pais: ![]() ![]() |
testeado con galaxy young galaxy ace s5830 s3 s3 mini
gracias exelnte apote |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th May 2025 - 02:52 PM |