Problema Sigmakey Drivers Mtk Android |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Sigmakey Drivers Mtk Android |
Dec 6 2015, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 78 Registrado: 10-May 13 Miembro No.: 468,968 |
hola tengo un problema con sigma key/box , e instalado sigma box y tengo problemas al momento de conectar celulares mtk android detecta el telefono pero sale un error como la imagen de la descripcion, cabe mencionar que las otras funciones ya estan probadas es decir esta trabajando con normalidad en modo de coneccion rj45, por medio android adb etc, pero el problema es con los modelos android mtk que se conecta con el celular apagado para que se quede congelado en el logo y poder trabajarlos con la pestaña mtk . si alguien sabe como solucionar ese problema agradeceria su ayuda
pdt: ya e probado reinstalando los driver y descargando otros . el sistema operativo es windows 7 x64 (ya e trabajado antes con esta pc sin problemas, por fuerza mayor ubo que formatiar)
Fichero(s) Adjunto(s)
error_mt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2015, 02:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2015, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 787 Registrado: 19-October 15 Desde: USA Miembro No.: 763,535 Pais:
|
Hola quien me da una mano para poder instalar los driver de sigma key oh una guía bien explicada de antemano muchas grax
|
|
|
|
Dec 6 2015, 02:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 619 Registrado: 8-December 14 Miembro No.: 666,257 |
Eso pasa cuando se empalman los drivers en win 7, lo que tienes que hacer es desinstalarlos completamente del administrador de dispositivos, los desinstalas hasta que el punto que cuando lo conectes diga que instales el driver mt65xx mas o menos que te quede asi
mtk.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.18k )
Número de descargas: 0, ya ahora si ya procedes a intalar el driver mtk preloader |
|
|
|
Dec 6 2015, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 78 Registrado: 10-May 13 Miembro No.: 468,968 |
Eso pasa cuando se empalman los drivers en win 7, lo que tienes que hacer es desinstalarlos completamente del administrador de dispositivos, los desinstalas hasta que el punto que cuando lo conectes diga que instales el driver mt65xx mas o menos que te quede asi
mtk.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.18k )
Número de descargas: 0, ya ahora si ya procedes a intalar el driver mtk preloader no logro desintalar de tal modo como me indicas, desintalo el driver pero cuando conecto el cel automatico se instala denuevo, me podrias indicar como ago lo tu me indicas? |
|
|
|
Dec 7 2015, 12:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 619 Registrado: 8-December 14 Miembro No.: 666,257 |
no logro desintalar de tal modo como me indicas, desintalo el driver pero cuando conecto el cel automatico se instala denuevo, me podrias indicar como ago lo tu me indicas? Abres el administrador de dispositivos, luego conectas el telefono cuando ya te aparesca el driver lo desinstalas, si te aparece la casilla que dice eliminar software permanentemente del sistema algo parecido dice ,la palomeas, haz este procedimiento hasta que ya te aparezca como te indique en la imagen porque a veces cuando estamos instalando a cada rato no se quedan ahi empalmados, por eso desconecta y verificas si ya te aparece como en la imagen si no vuelve a repetir el procedimiento |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sandovalmart por su Colaboracion: NicO-CeLL | |
Dec 8 2015, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Dec 8 2015, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
Esto soluciona tu problema.. Sirve para todos los equipos MTK que necesitan quedarse en el
logo para hacerle Unlock e Imei .. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=372949 Saludos! Mensaje modificado por Servixpress el Dec 8 2015, 12:09 PM |
|
|
|
Dec 11 2015, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Esto soluciona tu problema.. Sirve para todos los equipos MTK que necesitan quedarse en el logo para hacerle Unlock e Imei .. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=372949 Saludos! gracias pero esa no es la solucion |
|
|
|
Jul 27 2016, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
amigo pudiste solucionar?? tengo el mismo problema!! hola disculpa por contestar tan tarde, si pude solucionar el problema. el problema era que los driver no estaban firmados digitalmente y windows no me permitía usarlos, investigando encontré la solucion, la solucion mas rapido es recinicar la pc y cuando prenda presionar f8 hasta q salga el menu donde salga la opción "iniciar sin verificar driver firmados", pero eso nos saca del apuro una vez ya que si apagamos el equipo denuevo se presenta el problema, la solucion definitiva es firmar manualmente los drives, aca adjuntos un tutorial y los archivos que se necesita para poder firmar manualmente dicho drivers, cualquien duda puedes consultarme. ,
Fichero(s) Adjunto(s)
problema... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.31mb )
Número de descargas: 231 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a -zoro- por su Colaboracion: DRAKONIZFC, mastercox, mastercox, nestor alvarado | |
Oct 29 2016, 09:16 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 590 Registrado: 22-February 11 Desde: venezuela Miembro No.: 184,916 |
no logro desintalar de tal modo como me indicas, desintalo el driver pero cuando conecto el cel automatico se instala denuevo, me podrias indicar como ago lo tu me indicas? ayer tenia ese problema instake varios driver mtk luego instale v-root el mismo v-root me pidio permiso para instalar un driver le di que si y listo me instalo ese driver primera vez que me pasa pero asi solucione ayer |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:21 AM |