Aporte. Huawei Y330 Cdc Driver Win 7 64 Bits Bien Explicado., driver para unlock y mas. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte. Huawei Y330 Cdc Driver Win 7 64 Bits Bien Explicado., driver para unlock y mas. |
Dec 1 2014, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
.Amigos traigo este pequeño tutorial de como instalar el dichoso driver CDC de huwei y330 en windows 7 64 bits o cualquier version de windows, lamentablemente por no contar con los drivers correctos deje ir un aproximado de 15 equipos de estos para unlock y serial.
A los moderadores, espero no crear spam con esto, es solo que simplemente leí todos los tutoriales de como unlock a este modelo, descargue drivers y archivos adjuntos sin respuesta positiva y personalmente lo solucione de esta manera. ok empecemos: Primero se descargan los drivers que dejo a continuación o al final de el post. Siempre al conectar el celular apagado con depuración usb activada, se me quedaba pegado en el logo de inicio, y el soft de sigma me reconocía el puerto adb, por los drivers adb, que son universales, pero en el administrador de archivos aparecía un dispositivo desconocido y era el cdc serial de huawei. abren la pestaña de inicio y en equipo dan click derecho para ingresar al administrador de dispositivos.
numero_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.53k )
Número de descargas: 0ya en el administrador de dispositivos verán que les aparece con un signo de interrogación el cdc driver serial.
numero_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 234.85k )
Número de descargas: 0Dan clic derecho sobre el dispositivo para actualizar software de controlador, ya abierta la opción dan click en buscar software de controlador en el equipo.
numero_3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 282.22k )
Número de descargas: 0luego click en Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo. y siguiente.
numero_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 159.54k )
Número de descargas: 0les abrirá una lista de tipos de dispositivos de hardware de el pc, van ala parte de abajo, elijen puertos com y ltp y siguiente.
numero5.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 164.35k )
Número de descargas: 0la parte que viene es la esencial para el buen funcionamiento de nuestro nuevo hardware, clickeamos la opción usar disco que aparece en la parte de abajo de la ventana y damos a siguiente.
numero6.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 225k )
Número de descargas: 0Nos abrirá una ventana con un aviso de instalación desde disco, y damos click en el botón examinar de la parte de abajo.
numero7.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.18k )
Número de descargas: 0echo esto se abrirá una ventana de explorador de windows, para que busquemos el archivo con extension .inf de nuestro cel, vamos y seleccionamos el archivo ubicado en la carpeta que previamente descomprimimos, este el de la imagen.
numero8.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 273.93k )
Número de descargas: 0Damos click en abrir, luego en aceptar, y por ultimo en siguiente, saldrá un ventana de advertencia de windows, por no reconocer el driver como controlador firmado, damos click en si. en el globo de advertencia, y también si o aceptar a cualquier advertencia que aparezca y por fin driver instalado!!!!!
numero9.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.22k )
Número de descargas: 0Ahora con esto terminado podemos abrir el soft de sigma, y seleccionar el puerto correcto para desbloqueo o reparación de serial.
numero10... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 299.23k )
Número de descargas: 0Esta solución la obtuve después de tanto batallar, ya que de ninguna manera podía hacer que sigma me reconociera el puerto correcto para liberar este cel. espero haber ayudado a mas de alguno, que como a mi no le funcionaba, en especial en windows 7 64 bits. saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
ZTE_MTK_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.05mb )
Número de descargas: 1376-------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
A continuacion 120 usuario(s) le Agradece(n) a eddduardos por su Colaboracion: abrahysob, adcilou, aguidon2, albertohe, aljelisj, Anco, augusto2283, ayalon, Balotelli, bellobello05, beticell, blackgod, boarish, bonylopez, brujithox, brujomex, bti, carhtorres, carlosg1, cclito, cemjer, ceronegativo, CESARSALINAS811, choloma, DaniGuerrero, dimasnew, DJkelvar, dkaz, eduard28196, eduardocelis, edwins, edwinselin, edyhernandez, elasiatico, evans2081, FOX007, geminisflash, GeniusMovil, Geovany_GT, gianluka2012, haviloma, idan ubaldo, ironcelvilla, ismail, iTDante, JaimeU14, jairt0412, jase7981, javdel, jhonnatanj, jips78, jomboy, jomimava, jonirepara, JORGEGSM583, kanano96, KarDel, kbodevila, LABCOM, laflak27, lianju, llanero12, lLighthinl, LUFER3000GT, macoy5555, Manuelitho, mayalex, megacel, megacell, mexicowow, mobilgear, Monger, monkee, nightbirth, nombrevp, omorales, orsauh, pablo213, pablobar1987, pimmy, pto, pto, puntocelular1979, Raisu, rammyfigueroa, REQ, rhoda, ricardo.zg182, roark, robertogarcia, rojas1, rolando3, rosa808, S&Mphone, SEBAELPOTRO-UNLOCK, sensei212, senseys, servicel23, shuzone, Silver.1998, skyovercloker, SoftUnlock, soportegsm, steva, Streizi, Streizi, sunricell, taita, Taller-rapicell, tecncel, tizocy, valladares22, ventacelularesypc, VEYRON, VITELDIGITAL, wenchar, wiliammm, youtashiro, yuli87, yusma | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2014, 07:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2015, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 70 Registrado: 15-August 09 Miembro No.: 53,813 |
buen aporte lo del compañero testeado 100% los que no posean permiso como yo en la pagina puede bajar los driver de sigmakey y algo que me paso cuando los desbloquee me salian sin servicio me para para atender otro cliente y en lapso de 3 minuticos ya tenian señal gracia por su aporte
|
|
|
|
Jan 30 2015, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
Amigos quiero aclarar que este método funciona con la mayoría de celulares mtk. o específicamente con los que no instalan el cdc driver, para unlock o serial. 100% probado.
saludos. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
|
Feb 6 2015, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
para windows xp,alguien tiene el driver ? por que ese no vale.
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Mar 19 2015, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-June 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 614,665 |
Gracias amigo por tu aporte me funciono a full! a todos los que quieran liberar el Huawei Y330 les recuerdo que el telefono tiene que estar rootiado saludos!
|
|
|
|
Jul 17 2015, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 604 Registrado: 4-November 13 Desde: Usa Miembro No.: 533,696 Pais:
|
aqui para la version de 32 bits 100% funcionales
cdc_y330... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.47mb )
Número de descargas: 288el proceso es el mismo que el del compañero, para los que tienen la nck estan en el soporte
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.67k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por bieckolin el Jul 17 2015, 06:58 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a bieckolin por su Colaboracion: Balotelli, CAmilodavi, Drcell, jomimava | |
Feb 22 2016, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 77 Registrado: 16-February 15 Desde: perú Miembro No.: 689,028 |
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139.77k )
Número de descargas: 0amigo hice todo lo del post pero me sale esto en windows 8.1. Alguna solucion?? Mensaje modificado por ecastroq1 el Feb 22 2016, 07:23 PM |
|
|
|
Feb 23 2016, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139.77k )
Número de descargas: 0amigo hice todo lo del post pero me sale esto en windows 8.1. Alguna solucion?? Amigo creo que deberias probar con el update de los drivers, que están en la pagina de sigma, el proceso es el mismo, solo la version es la que cambia. saludos. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
|
Jul 20 2016, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 16-July 12 Miembro No.: 363,272 |
Número de descargas: 0amigo hice todo lo del post pero me sale esto en windows 8.1. Alguna solucion?? Reiniciar Windows al reiniciar presionar f8 escoger la opcion "permitir instalacion de controladores no firmados" continuar con el inicio normal. |
|
|
|
Mar 24 2018, 10:25 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 334 Registrado: 21-November 11 Desde: USA Miembro No.: 278,712 Pais:
|
aqui la solucion
Fichero(s) Adjunto(s)
WIN7_WIN... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.32mb )
Número de descargas: 106 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mundocell por su Colaboracion: antoninofs1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:42 AM |