Samsung Mini S3 Gt-i8190 Problema Al Reparar Imei!, Samsung Mini S3 GT-I8190 Problema al reparar imei! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Mini S3 Gt-i8190 Problema Al Reparar Imei!, Samsung Mini S3 GT-I8190 Problema al reparar imei! |
Dec 19 2014, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-May 11 Miembro No.: 209,384 |
Buenas Amigos, tengo un problema con un s3 mini Gt-8190, al intentar la reparacion de imei me pide que desconecte el cable usb y conecta el micro cable uart, pense que para reparar el imei de los samsung no era necesario ninguna interfaz, y tambien me gustaria saber si el cable que venden en la pagina de chimeratool, hace esa funcion? de ante mano gracias por sus respuestas!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 19 2014, 11:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 19 2014, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Hola.
Este proceso requiere cable UART en dicho modelo, tendras que utilizar como interfaz alguna caja de desbloqueo para generar el puerto com con el cable, puede ser z3x, optoplus, nspro entre otras, te dejo un tema que te puede resolver mas dudas que tengas, recuerda siempre utilizar el buscador antes de crear un tema nuevo, saludos. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=365994 -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
Dec 19 2014, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-May 11 Miembro No.: 209,384 |
y el nuevo cable uart de chimeratool funcionara para la reparacion de imei tambien? o solo es para el desbloqueo de fabrica?
Hola. Este proceso requiere cable UART en dicho modelo, tendras que utilizar como interfaz alguna caja de desbloqueo para generar el puerto com con el cable, puede ser z3x, optoplus, nspro entre otras, te dejo un tema que te puede resolver mas dudas que tengas, recuerda siempre utilizar el buscador antes de crear un tema nuevo, saludos. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=365994 y el nuevo cable uart de chimeratool funcionara para la reparacion de imei tambien? o solo es para el desbloqueo de fabrica? |
|
|
|
Dec 19 2014, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 110 Registrado: 18-December 14 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 669,427 |
|
|
|
|
Dec 19 2014, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Dec 19 2014, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
para liberar o reparar imei ya sea con chimera o cualquier box en el proceso para finalizar hay que usar el cable c3300k al puerto uart de lo contrario no funciona
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: julesbernau, martincueto | |
Dec 19 2014, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
para liberar o reparar imei ya sea con chimera o cualquier box en el proceso para finalizar hay que usar el cable c3300k al puerto uart de lo contrario no funciona ok te entiendo pero lo que quiero sabes es si el cable que vende chimeratool me funciona para la reparacion de imei de los equipos que solicitan el cable uart? |
|
|
|
Dec 19 2014, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
en la pagina de chimera dice que sirve para factory unlock lo que significa que si sirve, si funciona para el factory unlock sirve para cualquier operación que permite hacer chimera puesto ese cable genera un puerto com el cual es necesario para el factory unlock y demás operaciones.
usalo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kluan por su Colaboracion: julesbernau | |
Mar 9 2016, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-June 14 Miembro No.: 610,687 Pais:
|
[quote name='LEGEL' date='Dec 19 2014, 12:38 PM' post='1522113']
Buenas Amigos, tengo un problema con un s3 mini Gt-8190, al intentar la reparacion de imei me pide que desconecte el cable usb y conecta el micro cable uart, pense que para reparar el imei de los samsung no era necesario ninguna interfaz, y tambien me gustaria saber si el cable que venden en la pagina de chimeratool, hace esa funcion? de ante mano gracias por sus respuestas! [/quot Amigo yo tengo e el mismo problema como has solucionado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 04:44 PM |