Galaxy Core Gt I8260l No Conecta Wifi, nunca inicia wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy Core Gt I8260l No Conecta Wifi, nunca inicia wifi |
Jun 4 2015, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
hola compañeros necesitaría alguna ayudita con este modelo que no me conecta el wifi. cuando lo quieres encender amaga pero nunca conecta, ya realice soft y mantenimiento y nada , también probé con una app del play store y nada.
en la red encontré que debía calentarse la zona del receptor de wifi pero en este modelo no sé dónde se encuentra. agradecería una colaboración con planos o imagen...... -------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a escalantedaniel por su Colaboracion: lukas81 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 4 2015, 06:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 15 2015, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 966 Registrado: 6-June 09 Desde: ARGENTINA - MENDOZA Miembro No.: 40,919 Pais:
|
hola compañeros necesitaría alguna ayudita con este modelo que no me conecta el wifi. cuando lo quieres encender amaga pero nunca conecta, ya realice soft y mantenimiento y nada , también probé con una app del play store y nada. en la red encontré que debía calentarse la zona del receptor de wifi pero en este modelo no sé dónde se encuentra. agradecería una colaboración con planos o imagen...... pasate por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=401151 |
|
|
|
Dec 19 2015, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 12 Registrado: 23-July 14 Desde: OLAVARRIA Miembro No.: 623,522 Pais:
|
hola compañeros necesitaría alguna ayudita con este modelo que no me conecta el wifi. cuando lo quieres encender amaga pero nunca conecta, ya realice soft y mantenimiento y nada , también probé con una app del play store y nada. en la red encontré que debía calentarse la zona del receptor de wifi pero en este modelo no sé dónde se encuentra. agradecería una colaboración con planos o imagen...... Buenos días gente.alguna solución a este problema en el 8260 l??? Me pasa lo mismo y se calienta .Lo único que note es que este filtro o como se llame en fin tiene continuidad en ambos lados ...Lo único es dejo una imagen .
Fichero(s) Adjunto(s)
20151219... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 589.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:31 AM |