Solucion Wifi Samsung I8260, aporte no activa wifi samsung i8260 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Wifi Samsung I8260, aporte no activa wifi samsung i8260 |
Sep 15 2015, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 966 Registrado: 6-June 09 Desde: ARGENTINA - MENDOZA Miembro No.: 40,919 Pais:
|
para soluciuonarlo lo desarman y si se fijan arriba tiene dos patitas doradas que hacen contacto con la carcasa, la izquierda es la antena de wifi, pero aganle lo mismo a ambas, raspen y levantele la chapita mas ariiba y raspen igual en donde hace contacto con la carcasa, armen y prueben, parece una solucion rara pero vengo rabiando hace mucho y haciendo esto lo pude solucionar
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 15 2015, 02:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 21 2015, 08:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 12 Registrado: 4-March 10 Miembro No.: 88,542 |
para soluciuonarlo lo desarman y si se fijan arriba tiene dos patitas doradas que hacen contacto con la carcasa, la izquierda es la antena de wifi, pero aganle lo mismo a ambas, raspen y levantele la chapita mas ariiba y raspen igual en donde hace contacto con la carcasa, armen y prueben, parece una solucion rara pero vengo rabiando hace mucho y haciendo esto lo pude solucionar Hola Podrias subir una foto de la zona que realizas el trabajo ese. para una mayor comprension, tengo varios de estos celulares esperando aqui en mi taller. Desde ya Muchas Gracias!! |
|
|
|
Dec 21 2015, 08:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
Hola Podrias subir una foto de la zona que realizas el trabajo ese. para una mayor comprension, tengo varios de estos celulares esperando aqui en mi taller. Desde ya Muchas Gracias!! Son los únicos metales que tiene la tapa. De igual manera esta solución es para muy pocos casos. Ese modelo presenta ese error y parece que la única solución es cambiar el Ic del WiFi....... -------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:35 AM |