G360t1 Metropcs No Conecta A Server(ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
G360t1 Metropcs No Conecta A Server(ayuda) |
Oct 12 2015, 11:05 AM
Publicado:
#1
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 720 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais: |
Muy buen día estimados clanegos, me remito para indicarles que tengo 4 celulares core prime G360T1 que están el la versión 5.1.1 y traen la App "Device Unlock" pero no logran conectar al server, esta es la leyenda "'server not responding, Please try again later" y según MetroPcs dice q es por la conexión de internet pero ya he probado con varias conexiones(Con la cual ya he activado otros de los mismos).
Emn busca de tratar de resolver : -He realizado Hard Reset y luego probando el mismo error. -tratado de acrtualizar la App pero en el playstore no aparece(). Me queda la opción de flashearlos pero no encuentro la Rom oficial de MetroPcs, sólo de Tmobile pero he visto malas expériencias por allí. Si alguien ha resuelto estos inconvenientes agradecería y de paso puede servir a otros. Saludos Estimados P.D. Los teléfonos que he activado anteriormente por medio de la app, se conecta al server me da las opciones de permatente y temporal y si las elijo y no he comprado el servicio pues me dice failed de lo contrario unlock Approved, el detalle es que no se conectan al server por lo que no puedo comprar el servicio Mensaje modificado por Pablos el Oct 12 2015, 11:10 AM |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion: carmelo1366, cesarvg80, JuicyMaraca |
Anunciante Autorizado |
Oct 12 2015, 11:05 AM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Oct 12 2015, 11:19 AM
Publicado:
#2
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 588 Agradecimientos: 637 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais: |
los puedes realizar con octoplus o z3x en sus ultimas versiones ayer justamente saque un g360t1 y un g360t sin problemas y sin root Ninguna de las herramientas de servicio mencionadas soportan el desbloqueo para el modelo en cuestión, la única manera es mediante Device Unlock App. Sea serio en su respuestas |
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a roncola por su Colaboracion: CANTARELLS, CARLOS RANGEL, celularnet, cesarvg80, fenix5565, jamescarlos, Jonah-c3ll, kaber420, luizzinn, max 22, roman_rikelme, sergio eli, therip, ven, vostro |
Oct 12 2015, 11:41 AM
Publicado:
#3
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1853 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais: |
Muy buen día estimados clanegos, me remito para indicarles que tengo 4 celulares core prime G360T1 que están el la versión 5.1.1 y traen la App "Device Unlock" pero no logran conectar al server, esta es la leyenda "'server not responding, Please try again later" y según MetroPcs dice q es por la conexión de internet pero ya he probado con varias conexiones(Con la cual ya he activado otros de los mismos). Emn busca de tratar de resolver : -He realizado Hard Reset y luego probando el mismo error. -tratado de acrtualizar la App pero en el playstore no aparece(). Me queda la opción de flashearlos pero no encuentro la Rom oficial de MetroPcs, sólo de Tmobile pero he visto malas expériencias por allí. Si alguien ha resuelto estos inconvenientes agradecería y de paso puede servir a otros. Saludos Estimados P.D. Los teléfonos que he activado anteriormente por medio de la app, se conecta al server me da las opciones de permatente y temporal y si las elijo y no he comprado el servicio pues me dice failed de lo contrario unlock Approved, el detalle es que no se conectan al server por lo que no puedo comprar el servicio Yo tuve el mismo incoveniente tuyo hasta lo flashe con el firmware de MetroPcs que lo encuentras en sammobile y siempre decia lo mismo al parecer es el telefono que no es habilitado para desbloquear porque he hecho otros y sin ningun problema me han salido. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. |
|
|
Oct 12 2015, 01:08 PM
Publicado:
#4
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 720 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais: |
Yo tuve el mismo incoveniente tuyo hasta lo flashe con el firmware de MetroPcs que lo encuentras en sammobile y siempre decia lo mismo al parecer es el telefono que no es habilitado para desbloquear porque he hecho otros y sin ningun problema me han salido. Si, esa prueba me falta pero no he podido encontrar esa flash, si alguien tiene alguna ROM oficial agradecería para hacer prueba. saludos |
|
|
Oct 12 2015, 01:22 PM
Publicado:
#5
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 36 Registrado: 18-December 14 Miembro No.: 669,365 |
Pasele un flash de metro PCS
|
|
|
Oct 12 2015, 01:29 PM
Publicado:
#6
|
|
Sensei Supremo del Clan Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5721 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais: |
Hace mucho tuve ese inconveniente que no me dejaba liberar siempre la misma leyenda Server no responde.
hasta hice una solicitud al server que verificaran y me dijeron que todo estaba bien que seguro era mi Internet. Así que decidí probar con la conexión de otro colega me salia el mismo problema. luego de varios intentos me dejo liberar. Al parecer los servidores se saturan y desde una misma ip a veces se bloquea. asi que hay que probar con otro servicio de algún colega es algo sencillo pero me funciono. |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: Antonio Villa, karengarcia76, Pablos, THEBESTSOLIS |
Oct 13 2015, 11:48 AM
Publicado:
#7
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 299 Registrado: 3-August 13 Desde: GB Miembro No.: 500,206 Pais: |
tengo el mismo problema desde dos semanas ,y no lo eh podido solucionar alguna idea aparte de la de conectar por otras redes ?
-------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a packopacko2 por su Colaboracion: coneccel |
Oct 13 2015, 04:05 PM
Publicado:
#8
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 26-March 12 Miembro No.: 322,258 |
Buenas tardes amigos pues mi problema es que me da el error desbloqueo fallo que el dispositivo no es elegible para desbloquearlo. y busque ese error en la pagina oficial de metropcs y solo me dicen que es dispositivo no es elegible para el desbloqueo alguna solucion?
Mil Graciaas de antemano |
|
|
Oct 13 2015, 11:27 PM
Publicado:
#9
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-October 13 Miembro No.: 531,712 |
Buenas tardes amigos pues mi problema es que me da el error desbloqueo fallo que el dispositivo no es elegible para desbloquearlo. y busque ese error en la pagina oficial de metropcs y solo me dicen que es dispositivo no es elegible para el desbloqueo alguna solucion? Mil Graciaas de antemano para ´poder desbloquearlo hay que solicitar el desbloqueo por app no es solo abrirla aplicacion, no te servira si no haz hecho la solicitud atraves de alguna pagina.. saludos y tambien estoy con ese problema de la app no me deja segir adelante y yo ya solicite la liberacion y fue aprovada mas no se conecta... |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a morales1 por su Colaboracion: linexis1975 |
Oct 14 2015, 08:08 AM
Publicado:
#10
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 720 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais: |
Muy buen día estimados clanegos, me remito para indicarles que tengo 4 celulares core prime G360T1 que están el la versión 5.1.1 y traen la App "Device Unlock" pero no logran conectar al server, esta es la leyenda "'server not responding, Please try again later" y según MetroPcs dice q es por la conexión de internet pero ya he probado con varias conexiones(Con la cual ya he activado otros de los mismos). Emn busca de tratar de resolver : -He realizado Hard Reset y luego probando el mismo error. -tratado de acrtualizar la App pero en el playstore no aparece(). Me queda la opción de flashearlos pero no encuentro la Rom oficial de MetroPcs, sólo de Tmobile pero he visto malas expériencias por allí. Si alguien ha resuelto estos inconvenientes agradecería y de paso puede servir a otros. Saludos Estimados P.D. Los teléfonos que he activado anteriormente por medio de la app, se conecta al server me da las opciones de permatente y temporal y si las elijo y no he comprado el servicio pues me dice failed de lo contrario unlock Approved, el detalle es que no se conectan al server por lo que no puedo comprar el servicio Les Comento que he realizado la prueba de Software, después de tanto buscar encontré la versión oficial de MetroPcs (G360T1UVU1AOFA_G360T1TMB1AOFA_G360T1UVU1AOFA_HOME.tar.md5) y no la encontré en Sammobile como mencionaban algunos, sino en un sitio llamado androidfilehost. (Me costó bajar porque son 1.5gb, por lo cual no la puedo subir al clang) El resultado es el mismo problema con la App Device UnLock "server not responding" así que descarto lo de pasarle la Rom oficial. Saludos Mensaje modificado por Pablos el Oct 14 2015, 08:11 AM |
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion: aguilacomplet, antoninofs1, candelaunlock, CARLOS RANGEL, enriques, firultd, jeudivk, jhenko35, macoy5555, martincueto, motursa, pto, tecniperr, yurais |
Oct 14 2015, 12:15 PM
Publicado:
#11
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 248 Registrado: 27-February 13 Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua Miembro No.: 441,813 Pais: |
Les Comento que he realizado la prueba de Software, después de tanto buscar encontré la versión oficial de MetroPcs (G360T1UVU1AOFA_G360T1TMB1AOFA_G360T1UVU1AOFA_HOME.tar.md5) y no la encontré en Sammobile como mencionaban algunos, sino en un sitio llamado androidfilehost. (Me costó bajar porque son 1.5gb, por lo cual no la puedo subir al clang) El resultado es el mismo problema con la App Device UnLock "server not responding" así que descarto lo de pasarle la Rom oficial. Saludos Bueno almenos asi nos ahorraste el trabajo de descargar una flash que no soluciona el problema. No has probado en reinstalar la app? Digamos hacer root y sacarla de un dispositivo que esta funcionando bien. Edito: Bueno obvio si lo flasheaste no es problema de la app... retiro lo dicho Mensaje modificado por firultd el Oct 14 2015, 12:15 PM -------------------- |
|
|
Oct 14 2015, 12:26 PM
Publicado:
#12
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1853 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais: |
Bueno almenos asi nos ahorraste el trabajo de descargar una flash que no soluciona el problema. No has probado en reinstalar la app? Digamos hacer root y sacarla de un dispositivo que esta funcionando bien. Edito: Bueno obvio si lo flasheaste no es problema de la app... retiro lo dicho Yo lo intente y da mismo problema. No se si con esto aporto ayuda para este problema que esta afectando a varios compañeros y esto lo encontre en la pagina de T-Mobile respecto al problema con la App Device Unlock: Falló el desbloqueo: este equipo móvil no es elegible para el desbloqueo. Para ver los detalles de elegibilidad para Device Unlock, ve a Internet o comunícate con el Servicio al Cliente.
Ofrecemos códigos de desbloqueo para equipos móviles sin cargo dentro de los dos días hábiles (o más información sobre coordinación de tiempo) para equipos elegibles. La elegibilidad del equipo se determina de la siguiente manera:
Elegibilidad de desbloqueo para teléfonos, tablets y equipos con Internet móvil con servicio mensual
Elegibilidad de desbloqueo para teléfonos, tablets y equipos con Internet móvil con Pago por adelantado (servicio prepagado)
-------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. |
|
|
Oct 14 2015, 02:31 PM
Publicado:
#13
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 720 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais: |
Bueno almenos asi nos ahorraste el trabajo de descargar una flash que no soluciona el problema. No has probado en reinstalar la app? Digamos hacer root y sacarla de un dispositivo que esta funcionando bien. Edito: Bueno obvio si lo flasheaste no es problema de la app... retiro lo dicho Es correcto, les aconsejo que si no logra conectar al server no pidan el servicio pues lo tendrán parado. Repito , comprueben que conecten al server antes y si lo hace pídanlo con confianza. Tengo 6 parados por esta razón y he hecho varios sin problema, les comparto para que no gasten su dinero por el momento. Pero hay que estar pendientes por si algún proveedor nos brinda una solución. P.D. He leido que la BST está soportando este modelo, alguien sabe con seguridad, porque yo haré pruebas en un par de días que la consiga. Otra info que leí por la red es que si lo flashean con rom de g360f se puede liberar con z3x pro pero nada conciso. Yo lo intente y da mismo problema. No se si con esto aporto ayuda para este problema que esta afectando a varios compañeros y esto lo encontre en la pagina de T-Mobile respecto al problema con la App Device Unlock: Falló el desbloqueo: este equipo móvil no es elegible para el desbloqueo. Para ver los detalles de elegibilidad para Device Unlock, ve a Internet o comunícate con el Servicio al Cliente.
Ofrecemos códigos de desbloqueo para equipos móviles sin cargo dentro de los dos días hábiles (o más información sobre coordinación de tiempo) para equipos elegibles. La elegibilidad del equipo se determina de la siguiente manera:
Elegibilidad de desbloqueo para teléfonos, tablets y equipos con Internet móvil con servicio mensual
Elegibilidad de desbloqueo para teléfonos, tablets y equipos con Internet móvil con Pago por adelantado (servicio prepagado)
Gracias por su aporte pero eso es para TMOBILE aunque para MetroPCS es casi los mismo requisitos , claro que esto lo evitamos comprando el servicio de la APP Mensaje modificado por pablo76 el Jan 3 2016, 12:43 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion: tecniperr |
Oct 20 2015, 09:29 AM
Publicado:
#14
|
|
Colaborador del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 602 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais: |
alguna solucion tengo 2 equipos que no puedo activarlos Limpia la cache de la apk amigo deberia conectar al servidor, saludos. -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
Oct 20 2015, 10:35 AM
Publicado:
#15
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 145 Registrado: 3-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 30,453 Pais: |
descartado la instalacion de la rom sigue igual
-------------------- |
|
|
Oct 22 2015, 08:36 AM
Publicado:
#16
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 535 Registrado: 5-June 15 Miembro No.: 724,138 Pais: |
Limpia la cache de la apk amigo deberia conectar al servidor, saludos. ya borre cache y datos y nada creo que antes de procesar a este servicio hay q vericar si conecta a su servidor si no conecta creo q no es posible liberar mediante la app ya hice de todo cambie de version usando estos flashes G360T1UVU1AOF9_G360T1TMB1AOF9_G360T1UVU1AOF9_G360T1UVU1AOF9_TMB G360T1UVU1AOFA_G360T1TMB1AOFA_G360T1UVU1AOFA_G360T1UVU1AOFA_TMB trate de actualizar mediante Smart Switch y el problema persiste en la app no me da la opcion de liberar permanente saludos estare esperando alguna solocion para esto -------------------- MIS HERRAMIENTAS:
XTC2CLIP, GCPRO KEY, CS-TOOL DONGLE, CHIMERATOLL SAMSUNG ACTIVADO, Z3X JTAG (by GPG), INFINITY BOX BEST, IP-BOX, BST DONGLE, ASANSAM BOX, DRAGON BOX, VOLCANO BOX & ACTIVACION MERAPITOOL, NCK BOX, MULTI-UNLOCKER BOX, SIGMA BOX CON PACK 1-2, OCTOPUS BOX SAMSUNG & LG, J.A.F., VYGIS LG, Z3X SAMSUNG PRO, SETOOL BOX v1.1422, LGTOOL ACTIVADO, MEDUSA BOX, DC-UNLOCKER, MICROXFULL ACTIVADA, NSPRO, OCTOPUS SUITE ILIMITADO SE, ATF BOX FULL ACTIVADA JTAG, ZZ-Key PRO. |
|
|
Oct 23 2015, 03:38 PM
Publicado:
#17
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 129 Registrado: 7-April 15 Desde: ecuador Miembro No.: 705,584 Pais: |
saludos, procedi a flashear con chimera, sigue igual, tengo 5 equipos en espera!
|
|
|
Oct 26 2015, 10:41 PM
Publicado:
#18
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 248 Registrado: 27-February 13 Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua Miembro No.: 441,813 Pais: |
Amigos al parecer es un problema del telefono en si, a lo mejor relacionado con imei. Pero si se dieron cuenta octopus ya soporta el g928t que igual se hacia con device unlock, seria esperar a que una box soporte el unlock de estos dispositivos no veo otra solucion.
-------------------- |
|
|
Oct 27 2015, 03:45 AM
Publicado:
#19
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 616 Registrado: 8-December 14 Miembro No.: 666,257 |
la solución solo por pago con el admin cubano,el proceso dura como 1 dia ya cuando te llegue la respuesta de que ya se desbloqueo,solo tienes que esperar como una hora y proceder a liberarlo con la app deviceunlock, recuerden que deben de verificar que tengan conexion con el servidor de metro en el mismo post el admin cubano dice cuales son los que se pueden http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=398171
|
|
|
Oct 27 2015, 09:34 AM
Publicado:
#20
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 248 Registrado: 27-February 13 Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua Miembro No.: 441,813 Pais: |
la solución solo por pago con el admin cubano,el proceso dura como 1 dia ya cuando te llegue la respuesta de que ya se desbloqueo,solo tienes que esperar como una hora y proceder a liberarlo con la app deviceunlock, recuerden que deben de verificar que tengan conexion con el servidor de metro en el mismo post el admin cubano dice cuales son los que se pueden http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=398171 Amigo sabemos del servicio de unlock por parde de clan gsm y el señor Cuban0, en este post lo que estamos discutiendo es lasolucion al problema de conectividad porque al igual que yo muchos otros compañeros pidieron el unlock sin probar antes si la app se conectaba. Aqui estamos buscando una solucion para los equipos que se pidio el unlock y no conectan al server. Amigos hoy se me ocurrio algo, este problema al parecer es solo con los samsung no he escuchdado nada con los LG Leon, creen que rooteando un leon y extrayendo el apk e instalandosela a un core prime digo sustituyendo la app del samsung por la del lg pueda funcionar? He tratado de hacerlo pero el leon que tengo esta en la 10e y he probado de todo para rootearlo y nada necesito una version mas baja pero no tengo uno solo actualizados me llegan. A lo mejor alguien se anima a probar es una opcion. -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a firultd por su Colaboracion: squallzero |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th April 2024 - 08:54 AM |