Ayuda Activacion Iphone 3gs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Activacion Iphone 3gs |
Apr 28 2015, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 460 Agradecimientos: 140 Registrado: 10-June 10 Desde: merida yucatan Miembro No.: 109,358 Pais:
|
miren amigos me llego este cell por que lo reiniciaron sin bateria lo cual apago el telefono yo lo desarme y cargue la bateria y al encenderlo nopasaba dela mansanita lo cual prosegui a restaurarlo de itunes pero al iniciar no me reconoce ninguna sim y el equipo siempre a estado en la misma compania no me interesa liberarlo solo activarlo con la sim original ay alguna forma de aserlo ya que no se activa con wifi ni itunes tiene la ultima vercion del itunes oficial
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 28 2015, 02:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2015, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 52 Registrado: 19-February 14 Desde: USA Miembro No.: 572,304 Pais:
|
mi estimado checa el carrier con solo el imei enel foro hay metodos para hacer este trabajo.
|
|
|
|
Apr 28 2015, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 |
miren amigos me llego este cell por que lo reiniciaron sin bateria lo cual apago el telefono yo lo desarme y cargue la bateria y al encenderlo nopasaba dela mansanita lo cual prosegui a restaurarlo de itunes pero al iniciar no me reconoce ninguna sim y el equipo siempre a estado en la misma compania no me interesa liberarlo solo activarlo con la sim original ay alguna forma de aserlo ya que no se activa con wifi ni itunes tiene la ultima vercion del itunes oficial supongo que el cel ya estaba liberado (jailbreak) y al momento de reiniciar efectivamente queda en la manzana, lo cual se soluciona al restaurar. Pero como al restaurar el cel queda como venia (de fabrica) pues ya no esta liberado (jailbreak) lo que toca hacer primero es ver si es de fecha de fabricacion nueva (que no pase de xx134xxxx esto se ve en el numero de serie del cel) y proceder con la liberacion del cel cualquier duda comenta |
|
|
|
Apr 28 2015, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 460 Agradecimientos: 140 Registrado: 10-June 10 Desde: merida yucatan Miembro No.: 109,358 Pais:
|
Amigos que es el carier y como checo eso dela fecha de fabricacion si no se como sacar el imei ya que el telefono de quedo en la activacion no puedo sacar el imei otra coda el telefono era telcel y siempre a sido telcel solo que al actualizar dejo de leer las sim probe de varias companias y no lee ninguna sim
Mensaje modificado por CARLOS20 el Apr 28 2015, 03:01 PM |
|
|
|
Apr 28 2015, 03:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 496 Registrado: 12-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 31,723 Pais:
|
la cuestión es la siguiente, por mas que le coloques o le retires el SIM siempre queda en buscando, esto se debe a que estaba liberado mediande Jailbreak y por ende tiene el Baseband modificado a uno de ipad 6.15 lo cual debes degradar a la version baseband original de iphone para poderlo activarlo con la ultima version que seria 6.1.6
los pasos a seguir son los siguientes (te doy las claves, lo demas seria cuestion de buscarlas) 1.- Degrada la version firmware a la 4.1 2.- Procede a realizar el Jailbreak para ingresar a menu y verifivar en ajustes que tipo de Baseband tiene 3.- De tener el baseband 6.15 deberas degradarlo con Redsnow 4.- Con el baseband degradado ya te dejara actualizar a la version a la 6.1.6 y lograras activarlo con el SIM original PD. -Estos son los pasos para activar el iphone a la ultima version con la compañia original -Te di los pasos a seguir en el mismo clan puedes buscar los tutoriales para degradarlo y hacer los pasos Suerte |
|
|
|
Apr 28 2015, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 525 Registrado: 10-September 13 Desde: USA Miembro No.: 513,918 Pais:
|
Mira amigo, aquí tienes un manual mas explicado y detallado:
Siguelo al pie de la letra y verifica la fecha de fabricacion del iDevice, por después de hacer el Jailbreak instala el p0sixspwn para hacer el jailbreak untethered y el Ultrasn0w para liberar. Jailbreak y unlock 3GS |
|
|
|
Apr 28 2015, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo no ya intente barias formas y lo mas que eh logrado es hacktivar iphone despues actualize el iphone ala ultima vercion y me dice que la sim no permite la activacion
|
|
|
|
Apr 28 2015, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 496 Registrado: 12-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 31,723 Pais:
|
amigo no ya intente barias formas y lo mas que eh logrado es hacktivar iphone despues actualize el iphone ala ultima vercion y me dice que la sim no permite la activacion si te queda buscando señal sin SIM es por lo que te comente al principio, tiene el baseband modificado por lo mismo no te dejara activarlo tan facil degrada la version firmware a la 4.1 te dejo un link de como degradar la version baseband del ipad a la de un iphone para que se haga mas facil http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=291562 |
|
|
|
Apr 29 2015, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 |
para chequear el imei del cel lo que tienes que hacer es que en la pantalla del cel aparece una "i" encerrada en un circulo, presionas y te sale el imei en la pantalla, otra manera de saber es que descargues "itools" y que conectes el cel y te va a tirar toda la informacion del telefono incluida fecha de fabricacion, lo cual es muy importante saber y tener en cuenta antes de querer hacerle cualquier cosa al cel
al saber el imei del cel puedes averiguar el operador aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1552293 Mensaje modificado por JaviRcl el Apr 29 2015, 03:58 PM |
|
|
|
Apr 29 2015, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-February 14 Miembro No.: 575,455 |
Tengo el mismo problema con un iPhone 3GS, ya chequé el número de serie y la herramienta que tengo me dice que no es posible elevar la Baseband por la fecha de producción... el iPhone estaba funcionando en telcel pero me lo dieron bloqueado.. al pasar el software me dice que no instalé SIM, pero el lector estaba funcionando al 100%
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:16 AM |