ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Closed TopicStart new topic
Jailbreak Y Unlock 3gs 6.1.6, 100% TEST
bbtiti
mensaje Mar 14 2014, 03:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 548
Miembro No.: 433,149

Hola amigos del clan aqui humildemente aportando para todos y pues las disculpas del caso si ya esta posteado aunq aqui explico paso a paso cada proceso....

Pues si bien recordamos hace dias se actualizo en el iphone 3gs el IOS 6.1.6 y ahi nos topamos nuevamente el problema del Jailbreak Unthetered, pero quiero compartir que si se puede hacer y liberarse sin que quedemos amarrados y ya lo probe en 7 iphones pero siempre y no olviden tomando en cuenta la semana de fabricacion antes de 134xxx....

primeramente si nos llevan uno actualizado a 6.1.6 dentro o fuera del menu de activacion el proceso es el mismo para ambos...

Nuestras herramientas: redsn0w_win_0.9.15b3
ios 6.1.6
ios 6.0 estos los descargan de esta pagina http://ipswdownloader.com/download-iphone-ipsw-files.php

1) Abrir redsn0w_win_0.9.15b3

Fichero Adjunto  abrir_re... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.83k ) Número de descargas: 0

2) Click EXTRAS y Select IPSW, "OJO" aqui debemos seleccionar el IPSW 6.0, osea q el jailbreak sera para ios 6.1.6 con parche de 6.0 identico como lo haciamos en el iphone 2G

Fichero Adjunto  extras__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.53k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  select_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.46k ) Número de descargas: 0

3) damos click en Back y ahora sin salir seleccionamos Jailbreak y aqui solo dejamos tachado el icono de Cydia y nada mas...

Fichero Adjunto  select_j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.68k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  solo_cyd... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.25k ) Número de descargas: 0

3) Next y seguimos las instrucciones para poner en modo DFU.. apagando el dispositivo y presionando los botones segun indica Redsn0w....

Fichero Adjunto  downgrad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.79k ) Número de descargas: 0

esperamos que termine el proceso y que encienda el celular...

4) Al encender el dispositivo notaran que cydia no aparece en la pantalla y para resolver eso pues basta solamente con abrir Resn0w, extras, select ipsw (6.0) y ahora click en Just Boot y seguir los pasos para poner nuevamente el cel en modo DFU

Fichero Adjunto  just.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.57k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  just_boo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.28k ) Número de descargas: 0

5) Veran en el celular aparecer una piña, esperan hasta que reinicie el cel

Fichero Adjunto  IMG_0049... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.85mb ) Número de descargas: 0

y ahora si ya esta cydia en nuestra pantalla....

Fichero Adjunto  IMG_0050... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.63mb ) Número de descargas: 0

6) Entramos a la aplicacion y esperamos a que actualize y le damos actualizacion finalizada y cuando termine de actualizar dira que reiniciemos el dispositivo. Lo hacemos y enciende normal pero OJO con esto, que aun estamos en Jailbreak Thetered y por lo tanto siempre encendera aunq si tratamos de iniciar Cydia se cerrara y pues no nos preocupemos que solo debemos de hacer el mismo paso con Just Boot, abrimos Redsn0w, Extras, Select IPSW(6.0), Just Boot y esperamos nuevamente hasta que inicie el cel despues de la piña que aperece en pantalla asi como en la imagen anterior.

7)Ahora si entramos en cydia sin ningun problema y vemos que la apariencia es igual al ios 7 y ahora para hacer el jailbreak unthetered debemos de buscar P0sixspwn en cydia e instalarlo y aqui ya tenemos jailbreak unthered y pues ya procedemos a instalar las repos que sirven para liberarlo

NOTA:
si no levanta señal y tienes instalada una baseband 6.15 debes de hacerle downgrade con redsn0w siempre e igual si tienes 5.13 o 5.16 debes instalar ipad baseband tomando en cuenta la semana de fabricacion del dispositivo---

Fichero Adjunto  ipad.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.73k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  downgrad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.79k ) Número de descargas: 0

y pues asi ya tenemos liberado y actualizado nuestro iphone 3gs 6.1.6

Fichero Adjunto  IMG_0056... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.52mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  IMG_0057... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.02mb ) Número de descargas: 0

Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 14 2014, 03:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
youtashiro
mensaje Mar 14 2014, 06:11 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 490
Miembro No.: 97,096

Buen aporte amigo solo comentar que en mi caso particular, al realizar el jailbreak no me deja despues instalar el baseband del ipad y es un lio, lo he checado en varias pcs, con varios cables originales y distintos equipos, en todos la misma situacion, al momento de estar realizando el proceso me salta error en el iphone, poco despues de donde sale la hilera de lineas que dice "please wait" , pidiendo que vuelva a intentar haciendo un apagado completo del equipo con la opcion "slide to turn off" , pero aunque lo haga asi me sigue saliendo.

En fin lo que he hecho es que bajo el equipo a la 4.1 , instalo cydia, luego baseband 6.15 , luego downgradeo baseband a 5.13 (todo esto con redsnow 9.14b2), y de ahi actualizo a la 6.1.6 por que si no no hay de otra. Si alguien mas se atora en ese error talvez le pueda ayudar esto.

--------------------
Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a youtashiro por su Colaboracion:
bbtiti, cgarciacamach, DOCTORCELL, escorcia, Isiys, novato, wernerin
stivensoft
mensaje Mar 15 2014, 02:59 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 252
Miembro No.: 303,745

amigos ami me sale un error cuando downgradeo el basedband y me toca flashear lo bajo en 4.1 pero al actualizar se me sube otra vez como puedo solucionar esto

+Quote Post
bbtiti
mensaje Mar 17 2014, 11:37 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(stivensoft @ Mar 15 2014, 01:59 PM) *
amigos ami me sale un error cuando downgradeo el basedband y me toca flashear lo bajo en 4.1 pero al actualizar se me sube otra vez como puedo solucionar esto

Pues en lo particular a mi no me ha pasado ese error, siempre lo he degradado o instalado la ipad baseband en esta version... Aunq ese problema solo me sucedio cuando aun estaba el ios 6.1.3 que tenia que bajarlo a la version 4.1 con sn0wbreezer y modificarlo y luego hacer todo el proceso de jailbreak con la ultima actualizacion.

Y pues gracias por el punto cuando pasa eso es mejor tomar precauciones antes para ahorrar un poco mas de tiempo

+Quote Post
stivensoft
mensaje Mar 17 2014, 11:53 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

amigo no entiendo tu respuesta la que me pasa es q bajo la basedband en 4.1 a la 5.13 y al actualizar a la 6.1.6 su sube el based band 5.16 que puedo hacer

+Quote Post
bbtiti
mensaje Mar 17 2014, 11:59 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(youtashiro @ Mar 14 2014, 05:11 PM) *
Buen aporte amigo solo comentar que en mi caso particular, al realizar el jailbreak no me deja despues instalar el baseband del ipad y es un lio, lo he checado en varias pcs, con varios cables originales y distintos equipos, en todos la misma situacion, al momento de estar realizando el proceso me salta error en el iphone, poco despues de donde sale la hilera de lineas que dice "please wait" , pidiendo que vuelva a intentar haciendo un apagado completo del equipo con la opcion "slide to turn off" , pero aunque lo haga asi me sigue saliendo.

En fin lo que he hecho es que bajo el equipo a la 4.1 , instalo cydia, luego baseband 6.15 , luego downgradeo baseband a 5.13 (todo esto con redsnow 9.14b2), y de ahi actualizo a la 6.1.6 por que si no no hay de otra. Si alguien mas se atora en ese error talvez le pueda ayudar esto.

Pero a mi nunca me ha pasado que me tira error cuando hago downgrade o instalo ipad baseband, y debes recordar que para hacer eso al abrir Redsn0w tienes que hacerlo tal como lo explique... y no hacerlo al momento del jailbreak si no despues cuando ya este unthetered osea ya instalado el P0XP0sixspwn porq si lo tratas de hacer al principio pueda q te de error

Pues siempre q haras algo con redsn0w hacia el dispositivo debes de cargar el ipsw 6.0 por ejemplo para modificar la baseband debes abrir redsn0w_win_0.9.15b3, click en EXTRAS, Select IPSW ( cargar este ipsw 6.0), Back, y ahora click en Jailbreak y seleccionar lo que deseas si instalar ipad baseband o downgrade...

"OJO" EN ESTE IOS SIEMPRE DEBES DE CARGAR ESTE IPSW 6.0 porq con este estamos parchando

Si aun asi siempre te sale este error entonces solo quedara siempre degradar a 4.1 tal y como hemos trabajdo todos los anteriores y luego proceder a actualizar.

Pero intenta amigo asi como te lo explique y comparte para tomar en cuenta siempre los aportes y podamos mejorar cada dia mas

SALUDOS!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bbtiti por su Colaboracion:
mauro155
stivensoft
mensaje Mar 17 2014, 12:10 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(bbtiti @ Mar 17 2014, 11:59 AM) *
Pero a mi nunca me ha pasado que me tira error cuando hago downgrade o instalo ipad baseband, y debes recordar que para hacer eso al abrir Redsn0w tienes que hacerlo tal como lo explique... y no hacerlo al momento del jailbreak si no despues cuando ya este unthetered osea ya instalado el P0XP0sixspwn porq si lo tratas de hacer al principio pueda q te de error
Pues siempre q haras algo con redsn0w hacia el dispositivo debes de cargar el ipsw 6.0 por ejemplo para modificar la baseband debes abrir redsn0w_win_0.9.15b3, click en EXTRAS, Select IPSW ( cargar este ipsw 6.0), Back, y ahora click en Jailbreak y seleccionar lo que deseas si instalar ipad baseband o downgrade...

"OJO" EN ESTE IOS SIEMPRE DEBES DE CARGAR ESTE IPSW 6.0 porq con este estamos parchando

Si aun asi siempre te sale este error entonces solo quedara siempre degradar a 4.1 tal y como hemos trabajdo todos los anteriores y luego proceder a actualizar.

Pero intenta amigo asi como te lo explique y comparte para tomar en cuenta siempre los aportes y podamos mejorar cada dia mas
SALUDOS!!!

amigo por eso lo bajo ala 4.1 para degradar el basedban pero al actualizar a ios 6.1.6 vuelve i se sube no hay un custom fimware de 6.1.6 para no actualizar el basedband

+Quote Post
hacado
mensaje Mar 17 2014, 12:52 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 4452
Miembro No.: 56,434
Pais:mx

testiar y comentar si funciona estos paso
pasos para unlock
nota pasa a este link antes de continuar http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=267222&hl=

iphone 3gs 6.1.6 untethered jailbreak pasos para unlock

1 ) Restaurar el dispositivo desde 0 con la version 6.1.6 como dije desde 0
2 ) primero jailbreak tethered
2.1) redsn0w_win_0.9.15b3 abierto
2.2 ) Ir a Extras
2.3 ) clic Select IPSW
2.4 ) Seleccione iPhone2 , 1_6.0_10A403_Restore
2.5 ) Volver A
2.6 ) Jailbreak
2.7 ) A continuación, siga las instrucciones para entrar en modo DFU
2.8 ) Comprobar instalar Cydia e instalar baseband ipad
2.9 ) Espere hasta que el jailbreak hecho

3 ) No habrá cydia en su dispositivo
3.1 ) redsn0w_win_0.9.15b3 abierto
3.2 ) de nuevo ir a Extras
3.3 ) y Select IPSW
3.4 ) Seleccione iPhone2 , 1_6.0_10A403_Restore
3.5 ) clic Just boot
3.6 ) Siga las instrucciones para entrar en modo DFU
4) después en el iphone activar el wifi
5 ) Abrir Cydia.
6 ) Haga clic en la pestaña de " cambios" en el pie de página.
7 ) Pulse el botón " Actualizar" en la esquina superior izquierda. y si pide reiniciar no lo hagas pulsa el botón home y volver entrar a cydia
8 ) Después en búsqueda ponemos p0sixspwn " ( la O es un cero ) . lo instalamos ya con esto ya eres jailbreak untethered podrás apagar i prender sin problemas
9 ) en cydia nos vamos a manejar y fuentes editar y agregar ponemos www.sinfuliphonerepo.com
10 ) y de nuevo en buscar escribimos Ultrasn0w en la búsqueda aparecerán 2 instalar el que esta en gris
vercion Ultrasn0w 1.2.8
ya instalado con eso ya estar funcionando con señal

Mensaje modificado por hacado el Mar 17 2014, 01:05 PM

+Quote Post
bbtiti
mensaje Mar 17 2014, 01:32 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(stivensoft @ Mar 17 2014, 10:53 AM) *
amigo no entiendo tu respuesta la que me pasa es q bajo la basedband en 4.1 a la 5.13 y al actualizar a la 6.1.6 su sube el based band 5.16 que puedo hacer

Supongo q ya verificastes que la semana de fabricacion del dispositivo es menor que 134xx, si es asi y haces todo el proceso tal como explique y ya tienes jailbreak unthetered con P0sixspwn.. ahora procederas a modificar la baseban tal como le explique al amigo anterior

Abres Resdn0w 9.15b3 y te vas a Extras, Select IPSW y cargas el 6.0 y le das si en lo que te pida, ahora sin cerrar el programa dale Back y seleccionas la opcion Jailbreak y si necesitas degradar clickeas solamente ese y quitas los checkecitos de los demas y pues pones en modo DFU y te hara el proceso normal como en la version 4.1... En mi caso asi los he hecho siempre
y fijate en las imagenes aperece como q si fuera ios 6.0

Fichero Adjunto  ipad.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.73k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  IMG_0057... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.02mb ) Número de descargas: 0

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a bbtiti por su Colaboracion:
aZ10000, elkanu, maynor316, The young unlocker
bbtiti
mensaje Mar 17 2014, 01:42 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

CITA(stivensoft @ Mar 17 2014, 11:10 AM) *
amigo por eso lo bajo ala 4.1 para degradar el basedban pero al actualizar a ios 6.1.6 vuelve i se sube no hay un custom fimware de 6.1.6 para no actualizar el basedband

trata de hacerlo ya actualizado con 6.1.6 no olvides ni un detalle, que explique como por ejemplo la baseband se modifica despues de unthetered y no antes, verifica la semana de fabricacion y cuando modifiques siempre debes de cargarle el ipsw 6.0 para que te lo pueda realizar si persiste el problema alguien que ya haya solucionado este probleme que nos comparta pues a mi hasta ahorita no me ha dado ese problema y he sacado varios modificando la baseband... pues tambien debes probar que si tienes baseband 5.16 primero instala ipd baseband y luego procede a downgrade a veces eso he hecho en versiones anteriores

+Quote Post
stivensoft
mensaje Mar 17 2014, 06:00 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

CITA(bbtiti @ Mar 17 2014, 01:42 PM) *
trata de hacerlo ya actualizado con 6.1.6 no olvides ni un detalle, que explique como por ejemplo la baseband se modifica despues de unthetered y no antes, verifica la semana de fabricacion y cuando modifiques siempre debes de cargarle el ipsw 6.0 para que te lo pueda realizar si persiste el problema alguien que ya haya solucionado este probleme que nos comparta pues a mi hasta ahorita no me ha dado ese problema y he sacado varios modificando la baseband... pues tambien debes probar que si tienes baseband 5.16 primero instala ipd baseband y luego procede a downgrade a veces eso he hecho en versiones anteriores

amigo esto es lo que me aparece cuando intento degradar el basedband y es en todos los equipos ya con el jailbreak listo y todo

Mensaje modificado por stivensoft el Mar 17 2014, 06:11 PM

+Quote Post
yercell61
mensaje Mar 17 2014, 07:08 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 28
Miembro No.: 488,211

cuando le sale ese error le toca degradarlo a la vercion 4.1 y en esa vercion realice la degradacion del baseband luego suba nuevamente ala vercion 6.1.6 realice todo el proceso mencionado y si no le sube señal alcualice nuevamente en la vercion 6.1.6 el baseband 6.15 y listo full señal

+Quote Post
stivensoft
mensaje Mar 17 2014, 07:47 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

AMIGOS vengo diciendoles q lo bajo a la 4.1 degrado basedband y subo a la version 6.1.6 pero el basedband tambien se sube y en el basedband de ipad no coje señal

+Quote Post
TODOCELUPN
mensaje Mar 23 2014, 01:18 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 478
Miembro No.: 170,406

Amigo, me pasaba los mismo y lo pude solucionar de la siguiente manera
1.- con la version 6.16 instalar cydia con el redsn0w 9.15b3
2.- posteriormente instalar el ipad baseband
3.- a continuacion downgrade ipad baseband
4.- just boot
5.- luego como dice el tutorail, abres cydia buscas P0sixspwn lo instalas
6.- buscas el ultrasn0w 1.28 lo instalas
7.- y listo telefono liberado con el baseband 5.13.04

--------------------
Mis herramientas:

Nspro Setool 3 + Lgtool + Sgtool Cyclone Z3x Lg + Samsung Vygis + Dc unlocker Infinity + pinfinder + Best bb5 + spt box + gb key + cm2mtk Microbox Full Furious Dongle pack 1, 2, 4, 5 y 6 Ufs 3 Medusa+octopus suite+octopus Lg+octropus samsung Sigma box Atf-Nitro Nck Box xtc2 clip gsm aladin miracle box

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a TODOCELUPN por su Colaboracion:
bbtiti, bismark070922, browear, ivanel89, jahacruz, javiercroft5y, robertogsm
m4rt3k
mensaje Mar 23 2014, 08:21 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 550
Miembro No.: 176,534

CITA(stivensoft @ Mar 17 2014, 05:00 PM) *
amigo esto es lo que me aparece cuando intento degradar el basedband y es en todos los equipos ya con el jailbreak listo y todo

el mismo equipo te dice como hacer el procedimiento el mensaje que esta mandando tu dispositivo dice algo asi:

por favor reinicia tu dispositivo en modo normal operable (osea en modo que puedas utilizarlo).
y realiza un deslizar pada apagar limpiamente (esto es que dejes que el dispositivo apague con normalidad no tienes que mandarlo directamente a DFU)
y después intenta nuevamente redsn0w.

solamente enciende nuevamente tu equipo y cuando este listo presiona el botón de power hasta que salga el letrero deslizar para apagar, entonces apaga tu dispositivo con normalidad espera que este totalmente apagado y procede con redsn0w, cuando te pida ponerlo en DFU ahora si haz los pasos y listo veras como redsn0w termina de hacer su trabajo exitosamente.

--------------------
Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento

+Quote Post
juelz
mensaje Mar 24 2014, 09:24 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 263
Miembro No.: 4,932

amigo necesito ayuda... ya probe de todas las maneras q disen y no logro q levante señal.... probe todas las opciones antes mencionadas y nada

+Quote Post
TODOCELUPN
mensaje Mar 24 2014, 10:50 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 478
Miembro No.: 170,406

Amigo, la clave esta en la version del baseband por default se pone en la 5.16 y de ahi no baja, para bajarlo a la 5.13.04 sigue los pasos que comento arriba,
instala cydia, instala ipad baseband, downgrade ipad base band, just boot, etc. amigo, prueba y comenta a mi me funcionò, adjunto imagen.
suerte
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Mis herramientas:

Nspro Setool 3 + Lgtool + Sgtool Cyclone Z3x Lg + Samsung Vygis + Dc unlocker Infinity + pinfinder + Best bb5 + spt box + gb key + cm2mtk Microbox Full Furious Dongle pack 1, 2, 4, 5 y 6 Ufs 3 Medusa+octopus suite+octopus Lg+octropus samsung Sigma box Atf-Nitro Nck Box xtc2 clip gsm aladin miracle box

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TODOCELUPN por su Colaboracion:
fabian2906
juelz
mensaje Mar 25 2014, 04:16 PM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 263
Miembro No.: 4,932

ya probe hasta con cargarle primero el ios 6.1.6 luego le degrade baseband, procedi al querer hacer jalbreak para instalar cydia pero siempre me da error... pq si primero cargo cydia, luego justboot ...y bueno todos los pasos q estan en el tuto, pero nada aun me da error

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juelz por su Colaboracion:
ercules
ercules
mensaje Mar 25 2014, 05:27 PM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 442
Miembro No.: 18,637
Pais:ad

Amigo, me pasaba los mismo que tu pero ya pude solucionar de la siguiente manera
1.- actualizar con la version 6.16

2.- redsn0w 9.15b3 insatalar cydia y darle install ipad baseband marcar los 2 de una vez.despues cuando aya terminado todo (apagar) precionas el boton de apagado esperar que salga la barra de apagdo y deslisarlo para apagar..continuamos con

3.- nuevamente redsn0w 9.15b3 ahora si solo downgrade ipad baseband

4.- des pues ..just boot

me quedo al 100%%%%%%

Mensaje modificado por ercules el Mar 25 2014, 05:30 PM

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ercules por su Colaboracion:
carlini, fyfx100pre, kdvilromo, nancyrodriguez
hacado
mensaje Mar 25 2014, 06:19 PM
Publicado: #20

Maestro del Clan

Agradecimientos: 4452
Miembro No.: 56,434

CITA(ercules @ Mar 25 2014, 06:27 PM) *
Amigo, me pasaba los mismo que tu pero ya pude solucionar de la siguiente manera
1.- actualizar con la version 6.16

2.- redsn0w 9.15b3 insatalar cydia y darle install ipad baseband marcar los 2 de una vez.despues cuando aya terminado todo (apagar) precionas el boton de apagado esperar que salga la barra de apagdo y deslisarlo para apagar..continuamos con

3.- nuevamente redsn0w 9.15b3 ahora si solo downgrade ipad baseband

4.- des pues ..just boot

me quedo al 100%%%%%%

en la respueta 8 ahi puse la solucion el que quiera batallar que batalle
testiado quedando con baseband 6.15
soporta 3gs new bootrom y 3gs old bootrom

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion:
juliopiero12

3 Páginas: V   1 2 3 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:56 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +